UEFA Champions League 2023/2024

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Las caras Juan, las caras .pringui
 
Por el contrario, Roncero sí que representa el retraso madridista.
Que puedo conocer, a decenas de madridistas?, solo recuerdo uno que hablase bien de Roncero, y era en plan el manolo el del bombo del Madrid o la cabra de la legion, una especie de mascota entrañable pero risible.
 
Que puedo conocer, a decenas de madridistas?, solo recuerdo uno que hablase bien de Roncero, y era en plan el manolo el del bombo del Madrid o la cabra de la legion, una especie de mascota entrañable pero risible.

Yo no sé si son fans de Roncero o no, pero madridistas de barra de bar igual de forofos y flipados conozco bastantes. Pero como del Tenerife , Las Palmas o el Barcelona, que son los equipos que me tocan más.

Es ridículo pensar que los catetos se limitan a ser de un equipo u otro.
 
El fútbol es un deporte sencillo, normal que atraiga a más gente y por supuesto más tontos que otros, que también tendrán sus patanes.

Pero entre madridistas, si yo llamo Roncero a mis colegas lo toman por un insulto, es como llamarlos subnormales, fans irracionales o sin juicio, es algo peyorativo, es cuando defiendes una melonada que nadie comparte.

También muchos cules reniegan del sport, y reconocen lo que es, pero al fin y al cabo venden lo suficiente para seguir vivos.
 
El artículo que ha subido el amigo @Nate Fisher es una puta joya, literatura dorada de un hijo puta cínico y ardido hasta el intestino, víctima de una hipocresía grosera. Dice el muy hijo de puta que el Madrid reniega de la copa que tanto ahora celebra y tienes a este tipo siguiendo a un club donde desde su más alto cargo hasta gran parte de su masa social reniegan de su españolidad celebrando ligas de España y copas del Rey :121turbo:

Ver el archivos adjunto 163434
Cuando vivimos algunas temporadas trágicas por la pujanza culera, salpicada con obrevos, negreiras y demás calaña, no recuerdo, aún con quejas por alguna injusticia determinada(ay, aquella expulsión de Pepe), que el mandrilismo como un ente único se escudase en un sentimiento vergonzoso de negación, de reducir todo a la influencia maligna de un malvado cinematográfico que todo lo controla.
Eso ayudó a que el club, como un todo, y su equipo ejecutivo, en particular, pudiesen trabajar en pós de igualar y superar esa diferencia. Llegaron Mou, Carlo, Zizú y una pléyade de jugadores. Flo dió atención especial a la parte económica para no descarrilar y voilá, aquel rival que nos superaba come mierda a paladas sin que se vislumbre un horizonte, mientras nosotros vamos de felicidad en felicidad y con un futuro aún más halagüeño.
Esa diferencia filosófica entre relato (culeros) y realidad (mandriles) es fundamental para entender el momento actual
 
Cuando vivimos algunas temporadas trágicas por la pujanza culera, salpicada con obrevos, negreiras y demás calaña, no recuerdo, aún con quejas por alguna injusticia determinada(ay, aquella expulsión de Pepe), que el mandrilismo como un ente único se escudase en un sentimiento vergonzoso de negación, de reducir todo a la influencia maligna de un malvado cinematográfico que todo lo controla.
Eso ayudó a que el club, como un todo, y su equipo ejecutivo, en particular, pudiesen trabajar en pós de igualar y superar esa diferencia. Llegaron Mou, Carlo, Zizú y una pléyade de jugadores. Flo dió atención especial a la parte económica para no descarrilar y voilá, aquel rival que nos superaba come mierda a paladas sin que se vislumbre un horizonte, mientras nosotros vamos de felicidad en felicidad y con un futuro aún más halagüeño.
Esa diferencia filosófica entre relato (culeros) y realidad (mandriles) es fundamental para entender el momento actual
¿No? Porque yo recuerdo un festival diario de platinato, villarato y todo lo que terminaba en ato. Incluidas acusaciones de doping y otras lindezas.
 
Yo no sé si son fans de Roncero o no, pero madridistas de barra de bar igual de forofos y flipados conozco bastantes. Pero como del Tenerife , Las Palmas o el Barcelona, que son los equipos que me tocan más.

Es ridículo pensar que los catetos se limitan a ser de un equipo u otro.
Lo que es un hecho incontestable es que, dentro de los deportes de masas, el nivel intelectual medio del forofo del fútbol es medio bajo (ej distinto es el baloncesto) y da más pie entonces a estos payasetes (también que hay más dinero donde rascar)
 
Lo que es un hecho incontestable es que, dentro de los deportes de masas, el nivel intelectual medio del forofo del fútbol es medio bajo (ej distinto es el baloncesto) y da más pie entonces a estos payasetes (también que hay más dinero donde rascar)
Está claro. De ahí que el periodismo deportivo este como esta. Pero esto es la guerra del Y TU MAS, la peña que se cree especial por seguir un equipo u otro, como si hubiera que pasar unas oposición.
 
Santrada, ramatada y gaaaaaaal de Vinicius!!
200.gif
 
Hasta en la sopa la celebración del Madrid en TV . . . . Droga pa el pueblo !!!
 
Cadaveres antimadridistas soyozando por doquier
 
Vengo aquí a felicitar a los foreros madridistas. Estos resultados son fruto de varios años fichando muy bien y teniendo paciencia con la dirección técnica. Igualito que el Barça.
 
Última edición:
Vengo aquí a felicitar a los foreros madridistas. Estos resultados son frutos de varios años fichando muy bien y teniendo paciencia con la dirección técnica. Igualito que el Barça.

Gracias, años codo con codo defendiendo con el pana @spizoo el fichaje de Simicius Junior soportando las burlas foreras cuando nadie tenía fe en el mono y siempre que llega a una final de Champions mojando gol.

Champions, Balón de Oro y Premio Nobel de la Paz va empequeñecer al Dios Di Stefano. Hala Madrit!!
 
Está claro. De ahí que el periodismo deportivo este como esta. Pero esto es la guerra del Y TU MAS, la peña que se cree especial por seguir un equipo u otro, como si hubiera que pasar unas oposición.
Mira, yo hasta le reconozco cierto mérito. Vamos a ponernos en su lugar:

– Soy periodista del Spork. Hoja en blanco. El Madrid acaba de ganar la decimoquinta Champions, la Liga hace un par de semanas. Victoria inapelable, sin jugadas polémicas, con el rival felicitando. Un equipo joven, con futuro. Viene el, seguramente, mejor delantero del mundo la semana que viene.

El Barsa está en la mierda más absoluta.

¿Qué digo yo ahora a la masa de idiotas que consumen mi panfleto? ¿eh?

Es que hace falta mucha imaginación.
 
Gracias, años codo con codo defendiendo con el pana @spizoo el fichaje de Simicius Junior soportando las burlas foreras cuando nadie tenía fe en el mono y siempre que llega a una final de Champions mojando gol.

Champions, Balón de Oro y Premio Nobel de la Paz va empequeñecer al Dios Di Stefano. Hala Madrit!!

Pero si tú eres el primero en criticarlo :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto, ha sido elegido mejor jugador de la Shempions. El mejor joven ha sido Bellingham, no Jasmine Mamal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie