UEFA Champions League 2024/25

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ilusion optica.en el chiringuito enseñan una frontal donde el pie que tu ves como libre,lo esta tocando con el interior....pero eso no se ve desde esa camara.
La frontal ya la he visto y tampoco se ve el toque. Que no digo que no toque, pero no puede anular algo que no se ve meridianamente bien.

De todas formas da igual, la tanda la hubieran palmado igual creo yo. Pero me parece surrealista anular eso.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
La frontal ya la he visto y tampoco se ve el toque. Que no digo que no toque, pero no puede anular algo que no se ve meridianamente bien.

De todas formas da igual, la tanda la hubieran palmado igual creo yo. Pero me parece surrealista anular eso.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Que sí le da, subnormal, ya hay varios vídeos en el hilo donde se ve claramente.

Como siempre, eres el último en enterarte de las cosas.

Resbala y la toca levemente con el pie izquierdo antes de chutar con el derecho.

Por lo tanto la toca dos veces. Por estúpido que sea la norma dice que no puedes tocarla dos veces, aunque sea levemente y producto de un resbalón.

No hay más.

En fin, no sé por qué tantas quejas.

El anti sacrifica una derrota en octavos, por la mínima, por un bien mayor, que es lo que va a ser la tremenda percutida anal que se viene frente al Arsenal.

No tiene paciencia esta gente. No tiene.

Resbala y la toca levemente con el pie izquierdo antes de chutar con el derecho.

Por lo tanto la toca dos veces. Por estúpido que sea la norma dice que no puedes tocarla dos veces, aunque sea levemente y producto de un resbalón.

No hay más.

Si hay mas. Basicamente no se ve eso.

Es que yo no lo supongo. En la toma frontal yo lo veo claro y el de VAR también lo ha visto claro.

Y Julián Álvarez también lo ha visto claro, porque así lo ha dicho.

Tu salvo que tengas rayos x no puedes verlo en la frontal porque lo tapa la bota. Y en la trasera no se aprecia contacto. Asi que han pitado en base a una interpretacion subjetiva.

De hecho la toca 3 putas veces.

Primero, al resbalarse, le da mínimamente con la izquierda. Luego golpea con la derecha. Al ya haberse desplazado el balón y el pie por resbalarse, la vuelve a tocar con la izquierda, lo cual la hace elevarse, creando esa parábola alta.

Última edición:
Estoy deseando que venga @spizoo con su vídeo de RAC1.

RAC1 ATLÉTICO DE MADRID 1 REAL MADRID 0 (2-4 PENALES) SORT INFINITA 😂 ‼️‼️TELECO CALVO STYLE.​

Madre mía, pero qué maravilla de lágrimas, y de actores invitados como Milliu :trump: que grande es el Madrid y que loles nos proporciona.

Por otra parte, flipante lo del puto Asencio con el Aston Vila últimamente.

Bwin:

1. PSG 4.33

2 y 3. Barça y Real Madrid 4.50

4. Bayern 6

5. Arsenal 7

6. Inter 11

7. Aston 28

8. Dortmund 51

De hecho la toca 3 putas veces.

Primero, al resbalarse, le da mínimamente con la izquierda. Luego golpea con la derecha. Al ya haberse desplazado el balón y el pie por resbalarse, la vuelve a tocar con la izquierda, lo cual la hace elevarse, creando esa parábola alta.

Hay ya cientos de videos por tuister en las que se ve claramente que toca el balón dos veces y por eso hace esa parábola tan extraña, mala suerte para el bueno de Julian, que se escurre antes de impactar. Eso sí, del penaltazo de Giuliano y de la expulsión de Lenglet parece que se habla menos.

Última edición:
Ver al pobre Petón en el chirincirco explicando que la acción se tiene que ver claramente para que actúe el var es hasta enternecedor. Hasta los dos abueletes esos que tiene pedrelol de comentaristas arbitrales, que deben de tener las cataratas del Niagara en la vista ya, dicen que está claro que toca dos veces el balón.

Lo que me parece acojonante es que después de igualar la eliminatoria tan rápido la consigna de cornudo haya sido "tranquilos chavales y seguid el plan", si llegan a aprovechar ese rush del principio para meter el segundo casi habrían finiquitado la eliminatoria.

Que sí le da, subnormal, ya hay varios vídeos en el hilo donde se ve claramente.

Como siempre, eres el último en enterarte de las cosas.

Ahi queria llegar.ahi es wonde se ve que no.el contacto es por delante,por eso por detras...no se aprecia contacto

Tu salvo que tengas rayos x no puedes verlo en la frontal porque lo tapa la bota. Y en la trasera no se aprecia contacto. Asi que han pitado en base a una interpretacion subjetiva.
Tan subjetiva que el jugador reconocio que le dio,dejando con el culo al aire al cholo xd

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie