UEFA Champions League 2024/25

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
24 horas con la matraca en un mundo donde cada cámara capta el parásito que tiene un mosquito en el ojete, pero el VAR descubrió el píxel oportuno @Nate Fisher style en 20 segundos. Yo aún no lo tengo claro, pero es que tampoco le doy más vida al tema.

Hasta hoy no he llegado a ver imágenes realmente claras. Ayer ninguna me tenía muy convencido a pesar de las rotundas manifestaciones de madridistas ilustres como liachu o Britzingen.

Por lo demás todo bien. Además, ayer me emocionaron tus sinceras palabras de enhorabuena, no vayamos a estropear tan hermoso momento. Ánimo, amic, y recuerda

1000013923.webp

Por trascender un poco, buen partido de Asencio con varios cruces de mérito y con personalidad, es buen central para el madrid, y ahora mismo muy titular. Mendy flojete, ancelotti sigue con el supongo que porque va bien de cabeza y le da seguridad, pero esta lento y adelante no aporta gran cosa, nunca lo hizo, pero ahora ni defiende bien. Txumi bien en su sitio de nuevo.

Arriba en general espesos, no es fácil para estos tíos pelear dos líneas de 4, necesitan espacios, pero vini apenas hizo algo (sin hablar del penalty) y kily desde la muela ha perdido el punch que tenía en enero. Jude igual, es de zancada larga y Rodry hizo un poco lo que pudo. Camavinga por desgracia para el da mejor nivel de suplente, ayer muy bien.

Hablamos de que los partidos contra el atleti en CL han sido agónicos eso sí con otras plantillas, en ese sentido y con las carencias conocidas dieron la cara, el Madrid trató de atacar cuando no podían con sus huevos, estaban empate y jugaban fuera, al cholo por la razón que fuera le iban bien los penaltys.

El once de la semana. Se han metido Pedri, Asencio y Asensio.

1000121269.webp

Hasta hoy no he llegado a ver imágenes realmente claras. Ayer ninguna me tenía muy convencido a pesar de las rotundas manifestaciones de madridistas ilustres como liachu o Britzingen.

Por lo demás todo bien. Además, ayer me emocionaron tus sinceras palabras de enhorabuena, no vayamos a estropear tan hermoso momento. Ánimo, amic, y recuerda

Ver el archivos adjunto 185113

Que las lágrimas de la emoción que he despertado en tu cerebro inerte no te impida contestar, así, entre tú, la vela, y yo.

¿Le da con los dos pies?

en tu cerebro inerte

No me das cariño, no mereces mi franqueza.

¿Le da con los dos pies?

Ayer no lo veía por ninguna parte. Hoy he visto más imágenes en las que si parece más claro, pero la cuestión no es tanto esa. Fue una acción tan insignificante, con el portero ya vencido al otro lado, que en fin. Si no lo anulan me habría parecido irrelevante.

A ver qué dice el Tribunal de Estrasburgo. Tampoco es que no haya precedentes.

Última edición:
Hombre, la toma que ha publicado la UEFA deja bien claro que la toca dos veces.

Otra cosa es que pensemos si de verdad ese toquecito involuntario debería ser motivo para anular un penalti. Por eso la UEFA le ha pedido a la IFAB en su comunicado que se plantee retocar la norma.

Última edición:
Hombre, la toma que ha publicado la UEFA deja bien claro que la toca dos veces.

Otra cosa es que pensemos si de verdad ese toquecito involuntario debería ser motivo para anular un penalti. Por eso la UEFA le ha pedido a la IFAB en su comunicado que se plantee retocar la norma.

A ver, haré el ultimo intento, ya que tengo en cuenta que eres un poquito mermado.

Verdad que si pasas al lado de una tía en el autobús y tu chaqueta roza a nivel de codo medio milímetro su jersey no cometes abuso sexual? Y verdad que si coges las dos palmas de tus manos y las pones en sus tetas, durante segundos, apretando fuerte y sintiendo sus pezones, si cometes abuso sexual?

Entiendes la diferencia entre "tocar" legal y "tocar" ilegal?

Cuando te dicen que en el penal no la pueden tocar dos veces, te están diciendo que tienen que tirar de una. Que no pueden mover y adelantar un poco el balón para darse ventaja y acortar la distancia con la portería, y entonces ahí chutar de nuevo.

Eso es lo que te están diciendo.

No se están refiriendo a lo de Álvarez, que es LA NADA. Que tira de una y el balón está rozando la bota contraria a la cual chuta. Eso no es chutar dos veces.

Como mucho, pero requetemucho, que me parecería muy grave pero más aceptable, repetir el disparo.

Pero anularlo y regalarle al Real Madrid una eliminatoria de Champions, con el sacrificio que cuesta, el dinero que cuesta, todo el tiempo que un equipo trabaja para eso, la ilusión, el sudor, los aviones para arriba y para abajo, siete meses entrenando... vamos, es que es deleznable.

Última edición:
A ver, haré el ultimo intento, ya que tengo en cuenta que eres un poquito mermado.
Está prohibido tocarla dos veces en cualquier circunstancia. Por eso se anuló el gol. Y por eso la UEFA ha pedido hoy retocar la norma por casos como el de ayer.

Ahora deja de creerte más listo que nadie, que eres lo más subnormal del foro.

Está prohibido tocarla dos veces en cualquier circunstancia. Por eso se anuló el gol. Y por eso la UEFA ha pedido hoy retocar la norma por casos como el de ayer.

Debería ser repetición del penaldo, como cuando tocas red al sacar en tenis

Por eso la UEFA ha pedido hoy retocar la norma por lo de ayer.

La ha pedido retocar porque claro, más que nada la ha pedido retocar por lo claro, legal y nada polémico que fue todo ayer.

Pero qué puto imbécil :lol:

Última edición:
Por eso la UEFA ha pedido hoy retocar la norma por lo de ayer.

La ha pedido retocar porque claro, más que nada la ha pedido retocar por lo claro, legal y nada polémico que fue todo ayer.

Pero qué puto imbécil :lol:
Tu estupidez es tan abrumadora que nunca deja de sorprenderme.

Tu estupidez es tan abrumadora que nunca deja de sorprenderme.

Lo peor es que no se entera de lo imbecil que es. Cada comentario, cada hilo suyo, es una verdadera oda a la trisomía.

En fín, que veo cada año a Ferris ganando el Chromosome d'Or, pero es que esto ya huele a que se marcan un Messi, es decir el galardón tiene nombre y apellido antes de la votación, y aunque otros lo merezcan mucho más (Slk, Cachondo)

Última edición:
L9 roza dice.

Por eso mbape y courtoix salieron haciendo el gesto de "2" hacia el arbitro.

Un futbolista,aunque tiene lo justo para no hacerselo encima sabe que si disparto de interior hacia un lado,que magia hace que el balon salga al otro lado y casi dando en el travesaño y no solo eso,si no haciendo una parabola mas rara que dios.

Barça, Madrid, PSG e Inter, los únicos equipos que a mitad de Marzo aún aspiran al triplete. Sobre el papel los cuatro semifinalistas futuros.

Pero qué malos son Lucho y Ancelotti, ¿eh? Y Flick iba a hacer bueno a Xavi.

Venga llorones , pasad página y haceros del Arsenal.

Lo digo aquí y ahora: si el Arsenal se caga y cae eliminado, el Madrid llega a la final eliminando al PSG. Y la final la gana siempre, a no ser que sea final inédita Madrid-Barça (no hay precedente para asegurar que gane uno u otro).

Última edición:

Verdad que si pasas al lado de una tía en el autobús y tu chaqueta roza a nivel de codo medio milímetro su jersey no cometes abuso sexual? Y verdad que si coges las dos palmas de tus manos y las pones en sus tetas, durante segundos, apretando fuerte y sintiendo sus pezones, si cometes abuso sexual?

Entiendes la diferencia entre "tocar" legal y "tocar" ilegal?

Cuando te dicen que en el penal no la pueden tocar dos veces, te están diciendo que tienen que tirar de una. Que no pueden mover y adelantar un poco el balón para darse ventaja y acortar la distancia con la portería, y entonces ahí chutar de nuevo.

Eso es lo que te están diciendo.

No se están refiriendo a lo de Álvarez, que es LA NADA. Que tira de una y el balón está rozando la bota contraria a la cual chuta. Eso no es chutar dos veces.

Como mucho, pero requetemucho, que me parecería muy grave pero más aceptable, repetir el disparo.

Pero anularlo y regalarle al Real Madrid una eliminatoria de Champions, con el sacrificio que cuesta, el dinero que cuesta, todo el tiempo que un equipo trabaja para eso, la ilusión, el sudor, los aviones para arriba y para abajo, siete meses entrenando... vamos, es que es deleznable.

Y tú bailando, bailando, bailando...
Y yo llorando, llorando, llorando...
Me voy muriendo mientras bailas, me voy muriendo mientras bailas...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

tumblr_o4tfiddxqq1rp0vkjo1_500.webp

Esta bien que la UEFA ante casos como este se replantee el reglamento para evitar acciones que puedan entorpecer el juego. En el caso que nos atañe el quid de la cuestion es que un toque, leve o no, pueda despistar al portero que al final es de lo que va ese articulo y ayer D´Alessandro (al que por una vez le hicieron conexion las neuronas) explico genialmente en el chiricirco porque no deberian cambiar la regla tal y como esta gracias a su mente de canchero argentino. Decia que el permitir dos toques, tanto si los dejas como si repites el penalti, daria mas problemas que soluciones porque ya pondrias la maquinaria de la picaresca del que podria usar eso para, o bien despistar al portero, o si se repite para ver como se podria tirar el portero y asi estar preparado para la repeticion. Y si ya dejas la distraccion de los dos toques a interpretacion del arbitro te metes en otro berenjenal porque al depender de un criterio subjetivo estarian los que dirian que distrajo y los que no.

Con lo cual mejor tener un criterio taxativo de si hay dos toques, aunque sean por el pelo de una gamba, que se joda el que tire y afine mejor.

Esos balones tienen sensores hasta en las costuras, si detectan contacto no hay más que hablar, la norma dice que si toca no vale, aquí toca pues no hay más debate, da igual que lo veas o no, que modifique trayectoria o no, que nos parezca bien o mal es la puta norma vigente, aunque la gente la desconozca. No tiene más recorrido.

Esos balones tienen sensores hasta en las costuras, si detectan contacto no hay más que hablar, la norma dice que si toca no vale, aquí toca pues no hay más debate, da igual que lo veas o no, que modifique trayectoria o no, que nos parezca bien o mal es la puta norma vigente, aunque la gente la desconozca. No tiene más recorrido.

Los balones de la champions no tienen sensores.

Última edición:
No hay que darle más vueltas. Los del VAR vieron la repetición, avisaron, y se anuló el penalti. Cosas del VAR. Hay que adaptarse. Esto en el 2010 es impensable pero estamos en el 2025, con mil ángulos de cámara y 5 tios en el VAR revisando. Además, si lo hubiera fallado no habría habido tanto alboroto.

Última edición:
No hay que darle más vueltas. Los del VAR vieron la repetición, avisaron, y se anuló el penalti. Cosas del VAR. Hay que adaptarse. Esto en el 2010 es impensable pero estamos en el 2025, con mil ángulos de cámara y 5 tios en el VAR revisando. Además, si lo hubiera fallado no habría habido tanto alboroto.

Realmente no, por las noticias dice el árbitro que fue él quien avisó al Var al ver algo anómalo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie