UEFA Champions League 2024/25

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hay que ver que amarga e insatisfecha puede llegar a ser la afición de un club que en los últimos cinco años ha ganado tres ligas y dos UCL.

Títulos, pero sin gloria, ni felicidad. El vacío paranoide y amargo de la cima.

1744053527025.webp

Que tanta gente dé por hecho que vamos a eliminar al Borussia con la gorra me resulta desconcertante.

En una eliminatoria de Champions, en la que se paga el más mínimo error, te puede echar a la calle literalmente cualquiera.

Hay que ver que amarga e insatisfecha puede llegar a ser la afición de un club que en los últimos cinco años ha ganado tres ligas y dos UCL.

Títulos, pero sin gloria, ni felicidad. El vacío paranoide y amargo de la cima.
Es asi. Son una pandilla de amargados y todo lo que no sea el Madrid ganando es el mal y es fruto de trampas, complots y magos del inframundo. Y lejos de guardarse esa frustracion para ellos, nos taladran diariamente, tanto su maquinaria mediatica como esta pandilla de peleles narcisistas.

Que tanta gente dé por hecho que vamos a eliminar al Borussia con la gorra me resulta desconcertante.

En una eliminatoria de Champions, en la que se paga el más mínimo error, te puede echar a la calle literalmente cualquiera.

Buah, ya empezamos con las pre-tiritas de Pep.

Eso mismo le dije a Lord el otro dia. Pasito a pasito.

Buah, ya empezamos con las pre-tiritas de Pep.
¿Qué cojones tiritas?

Faltó el canto de un duro para que el Leipzig eliminara al Madrid en octavos de la temporada pasada. Es la puta Champions.

Eso mismo le dije a Lord el otro dia. Pasito a pasito.
Es que es básicamente eso. Primero el miércoles. Luego ya pensamos en semifinales.

Si es que eso llega.

De la misma manera que digo que al Borussia se le eliminará (no necesariamente por goleada, ni mucho menos), también digo que el Bayern me da un respeto enorme y el Inter nos puede eliminar a 0-0 y 1-0.

LOL, que tipo tan estúpido es Moporday :lol:

Es el lobo carrasco del foro, siempre rezumando soberbia, todos son tontos menos yo, yo sepo mucho eh, soy el catedrático del barco.

Se cree mierda y no llega ni a medio peo.

Es el lobo carrasco del foro, siempre rezumando soberbia, todos son tontos menos yo, yo sepo mucho eh, soy el catedrático del barco.

Se cree mierda y no llega ni a medio peo.

Vaya, esta realmente ofendidito el becario facha miarma.

Con lo de facha ya tocado y hundido, este tipo es duro, sabe dar donde duele.

Como jueguen hoy Lucas Vázquez y Alaba de verdad, es para destituir al hijo de puta senil antes de empezar el partido.

Como jueguen hoy Lucas Vázquez y Alaba de verdad, es para destituir al hijo de puta senil antes de empezar el partido.
Chumino no está, con lo que no puedes poner a Valverde en el lateral, tiene que estar en el centro del campo. Y Ancelotti es obvio que prefiere la mucha más experiencia de Alaba que de Fran García o de la cabra loca de Camavinga.

En unas horas sabremos si es verdad que juegan estos dos o no. Pero Ancelotti tampoco tiene mas opciones.

Tienen ya preparados los klines los madridistas para el partido de esta noche ??

O están haciendo conjura con Juanito, CR7, Raúl . . . Para las noches europeas ??

Atentos a los favores arbitrales en su competición!!!

El arsenal es el equipo loser por excelencia. Fracasar contra ellos seria catastrofico.

Todo lo que echan en cara ahora lo encarnan, pero nadie ve la biga en el ojo propio.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie