UEFA Champions League 2024/25

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Raphinha es el máximo goleador (12) y asistente (7) de esta Champions League
A dos goles de la mejor marca de siempre. Aunque este año la fase de grupos tenía dos partidos más.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A mi lo que más me sorprende es que Lewandowski con lo lento que está y sin acabar la mayoría de los partidos lleve ya 40 goles. ¿Cuántos delanteros han metido más de 40 goles en una temporada en el Barça?

A mi lo que más me sorprende es que Lewandowski con lo lento que está y sin acabar la mayoría de los partidos lleve ya 40 goles. ¿Cuántos delanteros han metido más de 40 goles en una temporada en el Barça?

Eso es porque flick plantea esto de una manera que al polaco siempre le van a llegar balones y el remate lo va a tener siempre.

Esto tiene más mérito si pensamos que Guirassy y Kane han jugado dos partidos más, porque jugaron una ronda extra de dieciseisavos.

1000123791.webp

Ahora todo el mundo es de Flickr . . . Ahora todo el mundo es del Barça!!!

Hace nada teníamos a Bernal, Cubarsi y Lamine con estas pintas. Es de risa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Hace nada teníamos a Bernal, Cubarsi y Lamine con estas pintas. Es de risa.

Ahí tienen más o menos la edad de las que le van a Asencio

Sí sí, te creemos, Senes Erzik.

te voy a comprar eso.aun moviendo loa 5 centimetros(es lo que mide de grosor una linea,aun te estoy moviendo de mas la linea,esta sin fuera de juego por mas de 30 o 40 centimetros,alelao.

deja de llorar y reza para que os elimine el arsenal porque como llegueis a una hipotetica final con el barsa,la rotura de culo que os hace en la final tapara las 15 copas que sacais a pasear contra ellos siempre.

de hecho se ve que no es ni el mismo momento.no encaja nada.nuestro forero con altas capacidades nunca decepciona.

Siguen los madridistas criticando el fútbol del Barça???

reMOUtada!!!

deja de llorar y reza para que os elimine el arsenal porque como llegueis a una hipotetica final con el barsa,la rotura de culo que os hace en la final tapara las 15 copas que sacais a pasear contra ellos siempre.

Yo pienso igual. No sé si le conviene una eliminación honrosa ahora. La CL que ha hecho este año , clasificándose de los últimos, recurriendo a cosas como lo del penalti del Atleti y la imagen del otro día frente a un equipo que no es como los que van a quedar ha sido bastante triste...

El Barça por otro lado ahora mismo lleva los números de sus mejores años, de sextete. El lápiz más afilado del foro seguirá con sus negreiradas, pero están ganando con goleadas intachables, que incluso si le quitas un gol o dos por supuestas negreiradas, se siguen llevando el partido. Me está gustando mucho el Barça de Flick por lo divertido que es ver la mayoría de partidos, y que encima eso lo tengamos luego en la Selección.

Yo pienso igual. No sé si le conviene una eliminación honrosa ahora. La CL que ha hecho este año , clasificándose de los últimos, recurriendo a cosas como lo del penalti del Atleti y la imagen del otro día frente a un equipo que no es como los que van a quedar ha sido bastante triste...

El Barça por otro lado ahora mismo lleva los números de sus mejores años, de sextete. El lápiz más afilado del foro seguirá con sus negreiradas, pero están ganando con goleadas intachables, que incluso si le quitas un gol o dos por supuestas negreiradas, se siguen llevando el partido. Me está gustando mucho el Barça de Flick por lo divertido que es ver la mayoría de partidos, y que encima eso lo tengamos luego en la Selección.
Flink es un entrenador.el otro ets un muñeco en el banquillo.que diferencia de barsa hay?olmo,que juega un ratito.
Ya esta.no hay mas.
Me parece que es el mejor entrenador que hay actualmente.

El madrid entrara en la espiral de costumbre..

Entrenador blando-feeling con la prensa y vestuario-gana titulos------- ese entrenador deja de ganar y se lo comen los medios y la aficcion,el vestuario se rie de el,toca plan B-----------entrenador neonazi.por fin,hace falta mano dura con esos apesebrados,se trae jugadores de corte duro,suelen ser entrenadores de corte mas bien defensivo,bordes con la prensa y el vestuario es un polvorin---------acaba en la puta calle sin ganar nada--------se trae u o de consenso----------suele durar un año,suele ser alguien de vuelta de todo que sono varias veces,aqui vienen los alcorconazos y el chorreo ddel liverpool---------se trae a un entrenador majete,que cae bien a la prensa,se ganan titulos....hasta la debacle y vuelta a empezar.

En este punto anda el madrid

Sí sí, todo lo que tú quieras, miliupollas, pero las ayudas que está teniendo el Farçita en Champios son evidentes.

Las de Liga Negreira y Copa ni las menciono, se dan por hechas.

Esto es falta y amarilla.

Esto, en cambio, no es ni falta.

Por lo que sea.

Que la rata mafiosa de Lapanza es la infiltrada de la Superliga por si sale, cotiza exactamente a 0,1.

Sí sí, todo lo que tú quieras, miliupollas, pero las ayudas que está teniendo el Farçita en Champios son evidentes.

Las de Liga Negreira y Copa ni las menciono, se dan por hechas.

Esto es falta y amarilla.

Esto, en cambio, no es ni falta.

Por lo que sea.

Que la rata mafiosa de Lapanza es la infiltrada de la Superliga por si sale, cotiza exactamente a 0,1.

Aún así, windinpollas, aunque tuviéramos que darte la razón en cosas que sólo ves tú en tu mundo imaginario, hay tres goles más que no salen de ninguna falta ni de ninguna ayuda arbitral. Están ganando con unas ventajas de goles que no dan margen a la duda.

Que sí, que eres subnormal, pero ni aún así.

Aún así, windinpollas, aunque tuviéramos que darte la razón en cosas que sólo ves tú en tu mundo imaginario, hay tres goles más que no salen de ninguna falta ni de ninguna ayuda arbitral. Están ganando con unas ventajas de goles que no dan margen a la duda.

Que sí, que eres subnormal, pero ni aún así.

Es obvio que un partido no es igual cuando vas 0-0 a cuando vas perdiendo.

Igual que el árbitro inclina el campo hacia un lado u otro dependiendo de cómo arbitre.

Pero esas cosas no os las voy a explicar ahora a subnormales que lleváis viendo una competición adulterada 30 años y nunca sospechasteis nada. Sois literalmente los culerdowns radicales que están al fondo de la caverna viendo sombras.

Última edición:
Es obvio que un partido no es igual cuando vas 0-0 a cuando vas perdiendo.

Igual que el árbitro inclina el campo hacia un lado u otro dependiendo de cómo arbitre.

Pero esas cosas no os las voy a explicar ahora a subnormales que lleváis viendo una competición adulterada 30 años y nunca sospechasteis nada. Sois literalmente los culerdowns radicales que están al fondo de la caverna viendo sombras.

Eh, eh. Que Milliu ni es del Barca ni simpatiza con ellos. Odia por igual a los dos grandes, sin distinción. No veas como atiza al Barcelona cada dos por tre... Oh wait.

El Barça lleva 10 años sin ganar la Champions. Este año está que se sale y ahora "le ayudan los árbitros".

Los llorones nunca dejarán de sorprenderme.

Ahora se pasa Windipollas a deciros que todos los equipos se dopan menos el Madrid.

1000123835.webp

El de siempre dirá que Cubarsí no está tocando todavía la pelota, no se aprecia el contacto porque no se ve el balón, y que Raphina sigue pisando la línea cuando en la imagen del VAR está claramente más alejado.

Eh, eh. Que Milliu ni es del Barca ni simpatiza con ellos. Odia por igual a los dos grandes, sin distinción. No veas como atiza al Barcelona cada dos por tre... Oh wait.
Odio más al Madrid porque lleva más años robando.

Y me divierten mucho los partidos del Barça de Hansi Flick. Pero porque sólo de pensar en el nivel que están pillando esos chavales que luego van a la Selección lo flipo...

Pero al equipo que amo y me hace sufrir es mi Levante UD, que si no se tuerce todo y si mantiene el nivel que ha llevado toda la liga lo tendréis el año que viene arrastrándose por los campos de Primera. Sigue siendo el favorito para acabar primero en la hipertensión.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie