UEFA Champions League 2024/25

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
20250414_154120.webp

La panchitada y la gitanada cree.

Si, resulta que los del buen día el año pasado se plantan en la final y este año llegan a cuartos, sino pasa nada raro.

Chico, yo sólo copipasteo los argumentos que se utilizaban cuando el madrid ganaba. A ver si lo que valía para unos no valen para otros.

@Moporday el Borussia va octavo en su liga.

El camino dulce del Barça no cae del cielo. Nos lo hemos ganado quedando segundos en la Liguilla de Champions.

Ya dije en su momento (en octavos) que el jodido es el Inter. Aquí olvídate de 4-0. Esa eliminatoria se va a sudar.

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:lol: :lol: :lol:

Generalizas y no sabes ni lo que he dicho ni cuando. Por otro lado, hacer lo que criticas es perder todo el crédito.

No voy a perder el tiempo en filtrar quien ha dicho qué y cuando. Te que citado porque has sacado el tema, como escocidito.
Que en su día los éxitos del madrid lo justificasteis en base a suerte, rivales de segunda etc etc es una realidad. No voy a insistir más, pero tampoco lo niegues.

No voy a perder el tiempo en filtrar quien ha dicho qué y cuando. Te que citado porque has sacado el tema, como escocidito.

A mi me parece que soltar tu coletilla y tu puyita sin ver a quien o qué dijo es bastante más sintomático de un escocidito. Has venido a hablar de tu libro, te damos la galletita y todos felices. Un abrazo.

A mi me parece que soltar tu coletilla y tu puyita sin ver a quien o qué dijo es bastante más sintomático de un escocidito. Has venido a hablar de tu libro, te damos la galletita y todos felices. Un abrazo.

Que no, que te estoy leyendo tu panfleto. No te gusta?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Joder, joder, joder.

Mi equipo de mierda no tiene seguidores panchitos que hagan estas mierdas tampoco, gracias a Dios.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie