Nate Fisher
Freak
- Registro
- 27 Jul 2011
- Reacciones
- 3.498
Por los comentarios veo que ha sido otra victoria fácil de nuestro campeón de Europa.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Girona, Atlético, Madrid.
Menos mal que el Barça ha salvado el honor de nuestra Liga, amics.
Balón de oro, dicen.
Tu y yo lo veremos.
No sé por qué tanto drama, la verdad. Más allá del resultado viene siendo un poco lo de siempre. Quiero decir, una puta mierda, pero todo bien. Todos tranquilos.
Más que el resultado, el problema es la falta de recursos, que tienes una plantilla donde solo juegan los mismos trece o catorce de siempre con un calendario más apretado que un dedo en el culo y sin un centrocampista que maneje el control de mando, tiempo oscuro amic, como la mayoría de la plantilla.
Que buena pinta el proyecto de Motta
Y en el partido de hoy tambiénJoder, el Atleti... qué bochorno
La EBAU del balónEste nuevo formato de la Champions que la UEFA se ha sacado de la manga para ganar más dinero solo sirve para meter equipos penosos que no jugarían ni de coña, como el Slovan, el Sutrm Graz o esos 2 que han metido de Madrid a cambio de vete a saber qué.
Competición devaluadisima
Están acabadísimos los de Xabi Alonso.
Pero somos demasiado extremadamente imbéciles para verlo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.