UEFA Champions League 2024/25

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por los comentarios veo que ha sido otra victoria fácil de nuestro campeón de Europa.

Este nuevo formato de la Champions que la UEFA se ha sacado de la manga para ganar más dinero solo sirve para meter equipos penosos que no jugarían ni de coña, como el Slovan, el Sutrm Graz o esos 2 que han metido de Madrid a cambio de vete a saber qué.
Competición devaluadisima

Y que Rudiger no haya visto la segunda amarilla, también habrá que comentarlo.

Joder, el Atleti... qué bochorno

Girona, Atlético, Madrid.

Menos mal que el Barça ha salvado el honor de nuestra Liga, amics.

Absolutamente.
He tirado un mechero por la ventana mientras entonaba un réquiem a pedos.

Oye y el Madrid tambien se quedo con 10 o son asi de paquetes?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

.yo si @spizoo no viene a hablarme del dream team y de iconitos sonrientes no duermo tan bien hoy, es una pena.

Tu y yo lo veremos.

No sé por qué tanto drama, la verdad. Más allá del resultado viene siendo un poco lo de siempre. Quiero decir, una puta mierda, pero todo bien. Todos tranquilos.

Más que el resultado, el problema es la falta de recursos, que tienes una plantilla donde solo juegan los mismos trece o catorce de siempre con un calendario más apretado que un dedo en el culo y sin un centrocampista que maneje el control de mando, tiempo oscuro amic, como la mayoría de la plantilla.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Jij

1000099384.webp

Más que el resultado, el problema es la falta de recursos, que tienes una plantilla donde solo juegan los mismos trece o catorce de siempre con un calendario más apretado que un dedo en el culo y sin un centrocampista que maneje el control de mando, tiempo oscuro amic, como la mayoría de la plantilla.

Recursos hay, el que está patinando es Gelote en ponerlos a bailar.

Cuando decía hace unas semanas que esto era temporada de transición no era tan en broma. El ciclo del entrenador está finito. Aunque también lo parecía el año pasado y.. bueno.

Que buena pinta el proyecto de Motta

He visto dos partidos de la Juve este año, los 0-0 vs Roma y Nápoles. Ilusión no es la palabra que me vino a la cabeza, pero entiendo que la cosa irá poco a poco.

Este nuevo formato de la Champions que la UEFA se ha sacado de la manga para ganar más dinero solo sirve para meter equipos penosos que no jugarían ni de coña, como el Slovan, el Sutrm Graz o esos 2 que han metido de Madrid a cambio de vete a saber qué.
Competición devaluadisima
La EBAU del balón

@Matarratas que le paso "a papa".se lo garcharon?20 millones al año ws barato,tienes razon...por las risas merece la pena que siga otro lustro mas el cholo

Están acabadísimos los de Xabi Alonso.

Pero somos demasiado extremadamente imbéciles para verlo.

Pero qué dices? Tus nietos recordarán como la gran Atalanta les pintó la cara en la final del botijo de la Europa Lig.

De este se habla poco porque Vinicius se lleva los focos y porque "esta loco hahaha" pero tiene unas cosas de cerdo en el campo que dejan mucho que desear

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie