UEFA Champions League 2024/25

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A mí esto que me lo expliquen.

A ver como te lo explico,anormal.

Con las ganas que le tuene fifa,uefa y demas al madrid por la superliga,tu crees que en los controles antidoping europeos,que creo que desconoces que los hay,iban a ocultarselos.eres tan tonto que no sabes que hay dormas de inyectarse y que no se vea.tonto.

A quexlo dijo unmedico retirado,el cual,viendo el percal de lobque tiene en ese area el madrid, me fio mas de un chaman centroafricano que de ese tio

Barça que es el representante español

Club históricamente presidido por presidentes independentistas, quitaron la bandera de España de sus instituciones, en europa dan las ruedas de prensa en inglés y catalán, su masa social pita repetidamente el himno español. El Barça solo tiene de español lo políticamente correcto, pero seguís a un club que reniega de su país.

Te tienes que reir con lo retorcida que hacéis la realidad.

El nacionalismo en torneos de clubes internacionales: la gran mentira.

Última edición:
Se viene hoy robazo al Inter.

20171111191936

Yo solo espero que no se repita el robo histórico que nos metieron la última vez que nos encontramos con el Inter en semifinales.

Lo de aquel partido de ida ha pasado a los anales de la vergüenza.

¿Lo de cuando Messi le saltó los dientes a Maicon y no le sacaron ni amarilla? Ya te digo, menudo atraco, menos mal que Mou nos regaló la mejor exhibición defensiva de la HISTORIA aguantando con 10 hombres 70 minutos tras el teatrio de Busquets.

Solo se le acerca la del Madrid aguantando a 11 Bernardo Silvas dopados en la Champions pasada.

Según este periodista Lautaro no solo juega, si no que además será titular. El que no ha llegado es Pavard.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Lo de cuando Messi le saltó los dientes a Maicon y no le sacaron ni amarilla? Ya te digo, menudo atraco, menos mal que Mou nos regaló la mejor exhibición defensiva de la HISTORIA aguantando con 10 hombres 70 minutos tras el teatrio de Busquets.

Solo se le acerca la del Madrid aguantando a 11 Bernardo Silvas dopados en la Champions pasada.
No, lo de goles en fuera de juego, penaltis no pitados, etc. Solo un subnormal es capaz de negar que al Barça le perjudicaron en la ida y la vuelta de aquella eliminatoria.

Pero claro, no se nos puede caer el relato. Aunque sea a costa de quedar como un idiota.

No, lo de goles en fuera de juego, penaltis no pitados, etc. Solo un subnormal es capaz de negar que al Barça le perjudicaron en la ida y la vuelta de aquella eliminatoria.

Pero claro, no se nos puede caer el relato. Aunque sea a costa de quedar como un idiota.

Para gol en fuera de juego el de Piqué en la vuelta.

Cuéntame más, Senes Erzik.

Que ni atracando pudisteis llevaros esa eliminatoria, cerdos.

Hoy vamos a morir de nervios y eso es gracias al curro de Flick. Nos dicen en verano que íbamos a optar a un triplete con una plantilla de chavales y un par de viejos y nos meamos de risa.

Pase lo que pase hoy yo contento, me han devuelto las ganas de ver partidos que me quito peña comp Valverde o Xavi.

Con todo, creo que pasamos. Con el ojete bien prieto, pero creo que se puede.

El gol mal anulado a Bojan, que putada. Su carrera hubiera cambiado, creo yo.

Pero si tu eres más culé que una barretina :trump: Ioputa aquí te tenemos calado. Claro, cómo lo ves esta noche? Seguro que con optimismo.
No soy culé, pero entre Madrid y Barça siempre iré con estos últimos mierdas.

Por otro lado, lo veo complicado. El Barça no es el equipo sobradísimo de hace dos meses que iba maravillando por ahí, las victorias le cuestan y no es la primera y segunda vez que le toca remontar. Y en Milán no va a ser fácil remontar si se ponen ellos delante.

Ahora bien, por todos los chavales que lleva de la selección, preferiría que pasen. Que se acostumbren a ganar pero con esfuerzo, que se preparen mentalmente para el mundial.

Ostia, blancos llorones celebrando el gol del Inter: mentalidad de temporada de mierda de nadaplete; sólo queda "reírse" del Barça, eh?

Pues eso, pues toma, el 1-0, lo que se veía venir, como también era obvio que hoooooy también a remontar, si es que remontan.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie