UEFA Champions League 2024/25

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Déjate de hostias ya, coño.

Chico, no me cuentes tu vida. Que siempre haces lo mismo, me citas en conversaciones ajenas a ti y me hablas de tu libro aunque no tenga nada que ver con lo que yo este hablando.

Venga, ahora me lo dices sin llorar.
Los que han agotado las existencias de Kleenex este años son los del club del comunicado, criatura.

Déjate de hostias ya, coño.

Que es de subnormales lo de hoy. Y si no lo quieres reconocer pues no lo reconozcas. Pero eso no cambiará la realidad.
El Barça lleva jugando todo el año a correcalles por que no tiene plantilla para otra cosa. Al menos nos hemos divertido.

Es curioso como casi todos dudabamos de los laterales suplentes y al final han sido de lo mejor hoy y casi ganan el partido por ellos. El futbol es asi de curioso.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El tarado de Iñigo Martínez que el otro día decía que los árbitros son mu guenos se dedica a escupir a los rivales por la espalda como buen judío. El mismo tarado que se encaraba con los aficionados a la puerta del estadio. En cuanto vayan un poco mal dadas la va a liar porque es una rata.

Es curioso como casi todos dudabamos de los laterales suplentes y al final han sido de lo mejor hoy y casi ganan el partido por ellos. El futbol es asi de curioso.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Una pinchadita de tito Flick y a correr como mulas, sí.

💉💉💉

Risas aparte, la sempions es la mejor competición del mundo sin discusión.
De eso no dudaba, 13 champions pero el complejo no te lo quita nadie.
No es complejo, es odio sarraceno, a mí no me metas en el grupo de los madridistas condescendientes o piperos del señorío. Ya me da igual que el domingo nos metáis 8. Era de justicia que en Europa todas las trampas y chanchullos que os dejan hacer en España no os salgan por la vía de la pelotita en Europa.

La Champions, la bendita Copa de Europa , la mejor competición de clubs que existe y la prueba del algodón. Nosotros en 10 años grandeza absoluta, vosotros a seguir mamando.

Risas aparte, la sempions es la mejor competición del mundo sin discusión.

No es complejo, es odio sarraceno, a mí no me metas en el grupo de los madridistas condescendientes o piperos del señorío. Ya me da igual que el domingo nos metáis 8. Era de justicia que en Europa todas las trampas y chanchullos que os dejan hacer en España no os salgan por la vía de la pelotita en Europa.

La Champions, la bendita Copa de Europa , la mejor competición de clubs que existe y la prueba del algodón. Nosotros en 10 años grandeza absoluta, vosotros a seguir mamando.

Bueno, este año para Moporday sí lo era porque el Farça llegó a semis. Lleva unos cuantos años sin serla, parece ser.

Pero luego nos intentan vender que la Eurocopa o Mundial, con nivel paupérrimo, cada vez más, son mejores.

Ya lo dije yo, cualquier edición de la Champions es mejor que cualquier torneo de selecciones de los últimos 20 años.

Menudo hijo de la gran puta.

Menudo hijo de la gran puta.

De esto no dirán nada, como siempre.

Ni de esto.

Tiene que ser muy duro ir por ahi como un @Moporday de la vida, diciendo que El Mena es el mejor del mundo y tal, para que luego el simio este no solo no haga nada, sino que además falle un mano a mano en el 94', que habría sido el final del partido.

:lol: VENGA VUELTA A VUESTRA REALIDAD NEGREIRIL, ESA MISMA DE ORIGI, MANOLAS, EL 2-8 Y LOS DOS DESCENSOS A UROPALI

PD. Y no nos olvidemos del otro CRACK del Mago Flick, el MARLBORO MAN, al que le han metido SIETE en dos partidos. Y no fue contra el Liverpool o PSG, no, sino simplemente contra el Inter... :lol:

Última edición:
Tiene que ser muy duro ir por ahi como un @Moporday de la vida, diciendo que El Mena es el mejor del mundo y tal,
Leger, aclarame dos cosas porfi, cari.

¿Cuando o donde he dicho que Lamine sea el mejor del mundo?

¿En que mente plana cabe pensar que Lamine hoy ha hecho un mal partido cuando ha estado espectacular y lo estan diciendo en todos lados?

La verdad es que no entiendo que no pitase esta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie