UEFA Champions League 2024/25

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo que está claro es que el Barça de Flick no es sólido defensivamente hablano. Y digo en general. Se ha visto contra el Celta, en la final de Copa, y en semis de UCL remontando dos veces un 2-0, sóli para volver a encajar.

Ya es su trabajo ver si lo de la trampa del fuera de juego es jugar con fuego si no hay control férreo en el mediocampo (el signo de todos los Barças grandes, ya sea Bakero-Amor-Eusebio-Guardiola, Edmilson-Xavi-Deco, o Busquets-Xavi-Iniesta), o si los laterales, más allá del reciclado Koundé, son demasiado débiles. O si hace falta fichar a un central de postín.

Y Así, Torres y Lewa ya no dan. Torres para suplenete en Liga/Copa como mucho.

Yo no miraria mucho lo del FDJ cuando casi todos los goles han sido a balon parado, un error en una perdida (olmo) o que te han regateado en banda ganando el centro facil y lo dejas rematar en el area chica (araujo).

Hay que mejorar la defensa del juego aereo y, por otro lado, chicos de 18-17-22 ya ganaran esa pilleria con los años que si tiene el Inter. Que igual con 25 Lamine en vez de buscar su gol se va al corner y se muere el partido ahi.

Por lo demas, si no les gusta el futbol ofensivo, se equivocaron de club.

Ya digo en el mensaje que no creo que se pueda acometer. Pero no es gran cosa si eliges bien.

El 9 doy por hecho que no vendra ahora y sera la gran inversion del año que viene. Aunque tienes a Jonathan David libre.

Para el lateral un Ratiu o el chico del Almeria que viene sonando, son inversiones pequeñas.

Joan Garcia tiene una clausula de 25 o 30, no recuerdo.

Tah queda libre, si quiere venir.

Lo mas caro es el extremo, si se deciden a ir por lookman o Williams.

A poco que vendas a Araujo ya tienes el 70% del gasto cubierto. Y este año hay que sumar las ventas (no estan cerradas pero pinta que si) trincao, nico, mingueza, estanis, valle, todibo, marmol, moriba.. y ya veremos que pasa con Lenglet.

Los ingresos extra de la champions. Supongo que se entra en el 1:1 casi seguro.
Yo me seguiría quedando con Araújo. Lo que venga no lo mejorará e Íñigo ya tiene una edad. Pueden caer lesiones y sanciones en los centrales.

Lo de Williams estaría bien.

Lo más caro siempre es un 9. Para fichar a un Gudjonsen mejor sube al que tengas de la cantera y tira de Ferran, Dani Olmo y Lewandowski otro año hasta que hagas caja para poder fichar un crack de verdad.

Última edición:
Yo no miraria mucho lo del FDJ cuando casi todos los goles han sido a balon parado, un error en una perdida (olmo) o que te han regateado en banda ganando el centro facil y lo dejas rematar en el area chica (araujo).

Hay que mejorar la defensa del juego aereo y, por otro lado, chicos de 18-17-22 ya ganaran esa pilleria con los años que si tiene el Inter. Que igual con 25 Lamine en vez de buscar su gol se va al corner y se muere el partido ahi.

Por lo demas, si no les gusta el futbol ofensivo, se equivocaron de club.

Yo me aferro a eso, que el proyecto ha empezado con buen pie (triplete nacional y semis de UCL compitiendo hasta la prórroga). Como dices, se parece a una 2004-05. A partir de aquí sólo vamos a crecer, literalmente hablando, tanto con la edad de los chicos como otros factores (Nuevo Spotify, ingresos por la UCL, etc).
Y Araújo fuera, fuera fuera fuera. A la Juve por 40 + variables.

Última edición:
Yo me seguiría quedando con Araújo. Lo que venga no lo mejorará e Íñigo ya tiene una edad. Pueden caer lesiones y sanciones en los centrales.

Lo de Williams estaría bien.

Lo más caro siempre es un 9. Para fichar a un Gudjonsen mejor sube al que tengas de la cantera y tira de Ferran y Lewandowski otro año hasta que hagas caja para poder fichar.

Para mi Araujo es venta clara. No encaja en este sistema y parece desconectado de todo cuando sale. Mejor 50-60 ahora que por lo bajini en dos años. Que igual Flick obra el milagro, pero...
Yo me aferro a eso, que el proyecto ha empezado con buen pie (triplete nacional y semis de UCL compitiendo hasta la prórroga). Como dices, se parece a una 2004-05. A partir de aquí sólo vamos a crecer, literalmente hablando, tanto con la edad de los chicos como otros factores (Nuevo Spotify, ingresos por la UCL, etc).
Y Araújo fuera, fuera fuera fuera. A la Juve por 40 + variables.

Apuntate este nombre para la proxima temporada: Jofre Torrents

Total, yo no recuerdo ninguna eliminatoria más espectacular que este (en la era moderna, digo. Antes ya sabemos que los partidos acababan 7-4 de vez en cuando). Si acaso aquella final Pool 3- Milan 3

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es maravilloso como pierde los papeles milliu y desata esa bilis absurda contra el Madrid :lol:
Sí a todo, menos absurda.
además diciendo disparates como que es el equipo de moronegros, cuando todo el mundo sabe que son del psg o barca.
era, ahora es más de chinos y japoneses pastosos que quitan las entradas a los forofos del barça
Es increíble lo del fútbol, saca el forofazo que todos llevan dentro.
of course.

Ya lo he comentado mil veces que no soy culé, que soy antimadridista a muerte, casi tanto o tanto como levantinista. Pero como sé qué cada éxito culé despierta la bilis de la gitanada, me alegraré por sus éxitos siempre.

Ahora, fuera de clubes, por encima está el fútbol de selecciones. Y me sigue maravillando la cantera continua que es el Barça para la selección, y yo voy a muerte con los jugadores de la selección aunque tengan que ir a morir al equipo etniano. Y ayer disfruté muchísimo de un partido que fue una animalada, y ver a Lamine Yamal hacer lo que hizo con 17 años y pensar el futuro que tiene por delante y de lo que nos va a hacer disfrutar con España... incluso puede irle muy bien la derrota a estos jugadores para hacerlos más fuertes e invencibles con la selección, todo depende de cómo enfoquen esto mentalmente.

Es que antes estaba sólo Araújo. Ahora están Cubarsí y tamibién Iñigo en plena forma.

Araujo no me parece mal que esté. Si se pone las pilas puede ser titular y como suplente es de garantías.

Ayer se notaron mucho los cambios de la segunda prórroga, que fueron Pau Victor y Victor Font que no dan el nivel aún.

Por cierto, Fermín ayer estuvo peor que Dani Olmo, y eso que la primera parte de éste fue penosa.
Sí,
Pides mucho teniendo en cuenta la situación económica del Barça, que debe hasta lo que escupe.

Si Eric y Gerard mantienen el nivel de ayer, a mi me valen. Araújo también puede jugar de lateral defensivo.
Gerard hizo el partido de su vida.

Eric, con todo lo que ha sido criticado, ya lleva un par de goles jugando lo que juega y donde juega. No es un jugador top, ni mucho menos, pero creo que cumple sobradamente y es bastante fiable.

A Araújo lo podrían vender, algo de dinero para las arcas llenas de telarañas del Barça.

Si Schedzny lo convencen para seguir de suplente de Ter Stegen está más que cubierta la portería. Para tener calentando el banquillo del tercer portero Peña es más que suficiente y siempre se puede fichar en caso de lesión o subir del filial al que haya para ser suplente. Es lo que se ha hecho toda la vida.
La portería del Barça es mejorable, y eso que el polaco ha ido ganando mucho.
El 9 y el extremo y si acaso un central más para cubrir lesiones/sanciones

Araujo al Carrer !! . . . .como dice @Moporday . . . Cuando sale del banquillo se nota la debilidad
No tiene la "misma sangre" que Íñigo

Habría que invertir en defensa y en ataque . . . Y alguno de la masía (estos estarán más que motivados viendo los que ya están en el primer equipo)

Y a Flick . . . Que se vea el partido de copa y está eliminatoria y busque soluciones para controlar mejor los minutos finales de los partidos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El señorío .pringui .pringui .pringui .pringui

Jajajaja como la tenéis clavada los gitanos ladrones, 7 u 8 décadas de robos y cuando no podéis robar no ganáis ni a las chapas.

El equipo de la gitanada, la panchitada, la moronegrada y vergüenza de todo español que se precie. No por nada es el equipo más odiado del mundo, pero por su incapacidad de saber estar, por su absoluta falta de elegancia y por sus continuos robos que no se le escapa a nadie. Si eres español, no puedes ser del puto Madrid. :99::110:

Dicho esto, es una pena que el único equipo español que quedaba desde hace dos eliminatorias en la champions sea eliminado.

Por otro lado, igual es mejor lo de ayer, una honrosa eliminación (no un ridículo como otros), pero nos evitamos LA TURRA por otro lado.

Siempre dijo papá que eras de los hermanos el (más) subnormal.

La vigen, que pérdida de papeles, recupera la compostura.

El equipo de los moros es el Barca, el equipo de los robos es el negreirs y si hablamos de champions tenemos los casos mas recordados, contra chelsea y psg

SI eres español no puedes ser del Madrid, pero del barsa sí? Hahahahaha Que estamos haciendo???

Otra.cosa.es.que el barsa contribuye muchísimo más a la selección que el Madrid, este con un equipo completamente africanizado, sin alma como su presidente

Respecto al.duelo tortoga - yamal. Le veo bastante más futuro al mena, el por culo que dió ayer al inter no lo habia visto hace tiempo en un jugador.
Y, o el mena no solo es un megacrack, si no que va más allá, o el inter era una banda, porque que un equipo al que se le supone defensivo incluso para ser italiano que va ganando haya sufrido tantísimo contra un jugador de buena zancada que necesita espacios no es ni normal

Ha ganado el fútbol, todo lo que sea que estos delincuentes no ganen es bien, ademas me alegro porque el cule es cerril, imbecil y flipado.

Esta temporada les lleva a engaño, un Madrid calamitoso esta a 4 puntos y porque lo atracaron aquella semana de oro del corte ingles.

En champions han pasado hasta que han dado con un equipo decente, contando con que el city o el Madrid estaban missing.

Pero bueno, hubiera tenido morbo que se la ganará luisi o arteta, pero mejor así que las finales las carga el diablo.

Es el inicio de algo?, hum, puede ser que si, tiene jugadores para ganar una Champions aunque bastante menos de los que piensan pero puede que no, es un equipo de retales donde otros son one season wonders y a otros le quedan 3 telediarios. Por supuesto estos imprimen su dinero mientras que la autoridad mira a otro lado, pero tendran que afinar mucho fichando en un mercado saturado y donde solo pueden ofrecer pagares y papeletas de la grossa.

Eso sin contar con que flick no dela espantada, no sería la primera vez. Por cierto hoy pía del árbitro, no se de quien es este cretino ahora.

Sí,

Gerard hizo el partido de su vida.
Igual es que la clave para que un jugador mejore es ponerlo para que demuestre que puede dar el nivel en situaciones límite como la de ayer.
Eric, con todo lo que ha sido criticado, ya lleva un par de goles jugando lo que juega y donde juega. No es un jugador top, ni mucho menos, pero creo que cumple sobradamente y es bastante fiable.
Relacionando lo comentado antes con lo de Eric, todavía recuerdo aquella final de Natios League donde Eric hizo un partidazo marcando a Mbappé justo cuando más palos se le daba. Tanto fue así que sólo marcó en fuera de juego con el gol aquel que el VAR se comió.

Eric García es un jugador que se viene arriba dando más de lo que se le espera en momentos clave. Ayer fue un ejemplo. Luego en otro momento te la caga. Aún es joven para corregir eso. Tiene 24 años, Y el año pasado en el Girona se nota que le vino muy bien.
A Araújo lo podrían vender, algo de dinero para las arcas llenas de telarañas del Barça.
Insisto en que habría que traer otro central de garantías por él. Quizás esta temporada tenga un bajón al nivel que dió en años anteriores, entre otras cosas porque ni el sistema y la aparición de Cubarsi le ha perjudicado, o igual es sólo una mala temporada. pero creo que el dinero que se recaude igual deja un agujero importante más grande en la defensa si hubiera lesiones o sanciones que el agujero económico que tape, que no será ninguno. Conforme entre el dinero se gastará en otro fichaje en su puesto con suerte igual que él o en otro puesto que a saber si compensa o rinde o es un medio pelo sobrevalorado.
La portería del Barça es mejorable, y eso que el polaco ha ido ganando mucho.
Recordemos que cuando se fichó estaba sin equipo. Si vuelve Ter Stegen viendo el rendimiento que ha dado me parece que un año más se podría tener como suplente por si acaso Ter Stegen no vuelve a tener nivel.

Última edición:
Lo cierto es que, al igual que le pasa a la Selección, el Barça tiene un equipazo. Y un muy buen entrenador que los tiene a todos enchufados.

Raphina, siendo bueno, no era ni la sombra de lo que es ahora. No digamos Ferrán y Eric García. Hasta De Jong se ha revalorizado.

Va para equipo de época. Y con una plantilla formada por mayoría de españoles, algo que tristemente no ocurre en el Madrid desde hace muchísimos años. Demasiados. Y dudo que eso cambie de cara a los próximos años, para sonrojo de muchos madridistas.

Si le respetan las lesiones y la cabeza, Lamine va camino de ser el mejor al igual que lo fue Messi. Vaticino un duelo Lamine - Mbappé en la liga española como el que ocurrió con Cristiano.

Es cuestión de tiempo que ganen Champions.

Una pena que den tantísimo asco.

Viendo el resumen de lo mejor de Yamal ayer, lo vuelvo a repetir: os vamos a follar en el culo blanco el domingo.
Otra bandera de Japón (las vais coleccionando).
Segundones del Nadaplete Llorería 2025.

Estoy flipando con que les vaya a salir de gratis escupir a un rival por la espalda, es que no doy crédito. Que un jugador al que inflan a hostias todos los partidos veo normal que se rebote pero lo del tío este que ni lo tocan y es un mal perdedor. Encima no tuvieron cojones a poner las imágenes en la retransmisión, no solo eso es que tenías a los Boixos diciendo que el var estaba mirando una expulsión por una patada de un jugador del Inter. La manita que tienen para controlar el relato es acojonante.

Como yo sólo estoy pendiente del futbol y de lo que ocurre en el campo, pues me la pela lo que representen.

Ah vale, pueden jugar con las leyes porque juegan bien y son muy simpáticos.

Lo del aficionado promedio al furbo es alucinante.

Estoy flipando con que les vaya a salir de gratis escupir a un rival por la espalda, es que no doy crédito. Que un jugador al que inflan a hostias todos los partidos veo normal que se rebote pero lo del tío este que ni lo tocan y es un mal perdedor. Encima no tuvieron cojones a poner las imágenes en la retransmisión, no solo eso es que tenías a los Boixos diciendo que el var estaba mirando una expulsión por una patada de un jugador del Inter. La manita que tienen para controlar el relato es acojonante.
Íñigo Martínez es la versión ali express de Sergio Ramos pero mucho más subnormal aún, un titán de la cromosoma de más.

Y yo flipo que Juden y Donatello puedan intentar partir piernas y terminar carreras con impunidad.
Cada uno flipa con lo suyo.

Ah vale, pueden jugar con las leyes porque juegan bien y son muy simpáticos
Lo del aficionado promedio al furbo es alucinante.
Como sólo estoy pendiente de lo que pasa en el campo a diferencia del aficionado promedio, no me metas en ese saco. Gracias.

Última edición:
Y yo flipo que Juden y Donatello puedan intentar partir piernas y terminar carreras con impunidad.
Cada uno flipa con lo suyo.
Claro lo mismo es un lance del juego que escupirle a un rival por la espalda. Además que a diferencia del Moñigo a esos sí que les amonestaron.

Como sólo estoy pendiente de lo que pasa en el campo a diferencia del aficionado promedio, no me metas en ese saco.

Entonces no te enteras de la mitad, el fútbol engloba mucho más que solo lo que pasa en el campo, apoyar a un club con leyes flexibles por intereses políticos porque un año juegan bien es ver un charco en el mar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie