UEFA Champions League 2024/25

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que el Barça actual cayera en Europa League sería un sonado fracaso. Que el Barça de Koeman/Xavi cayera en fase de grupos ni siquiera fue noticia.

¿El mismo Far$a que se gastó más de 200 kilos en un mercado, fichando a Rapiña, Lewandowski y Koundé entre otros?

¿El mismo Far$a que solo ha eliminado en Europa en los últimos 4/5 años al Nápoles?

No, qué va, no fue noticia. Está ya olvidado y superado, en tu cabeza de culerdown ladrón y tramposo :lol: :lol: :lol:

No, el anterior.

Ahí veo a los flamantes fichajes de las palancas ficticias.

En dieciseisavos, contra el poderoso United.

Pero nadie se acuerda ya eh.

Ahí veo a los flamantes fichajes de las palancas ficticias.

En dieciseisavos, contra el poderoso United.

Pero nadie se acuerda ya eh.
El Barça de Koeman/Xavi, mongolo. Que ni siquiera sabes leer. El que empezó la temporada con Koeman y la acabó con Xavi.

Los Lewandoski y compañía llegaron en la siguiente.

Yo estoy hablando de esa temporada y el bajo nivel de la plantilla y que a nadie le sorprendió que cayeran a Europa League.

Lo del United fue otra cosa.

Última edición:
Del City campeón de la Premier al City actual hay un abismo.

Y el fracaso de caer en dieciseisavos de final es tener que jugarlos. Que te toque el City (o el Madrid) es mala suerte.

Pero mi masuno no iba por ahí.

Tampoco saques tanto pecho, que lleváis casi 10 años haciendo el ridiculé en Europa, mientras el Real ha ganado 5 Champions. :lol:

Del City campeón de la Premier al City actual hay un abismo.

Oh, casualidad, como siempre que un equipo se enfrenta al Madrid. Siempre le falta un jugador clave, o expulsados, o marte está retrógrado.

Última edición:
Parece que Angelote ha recapacitado y pone al mejor 11 posible.

Courtois, Valverde, Tchouameni, Asencio, Mendy, Camavinga, Ceballos, Bellingham, Rodrygo, Vinicius y Mbappé.

Se trasca la magedia, firmo perder hoy por un gol.

Parece que Angelote ha recapacitado y pone al mejor 11 posible.

Courtois, Valverde, Tchouameni, Asencio, Mendy, Camavinga, Ceballos, Bellingham, Rodrygo, Vinicius y Mbappé.

Se trasca la magedia, firmo perder hoy por un gol.

Madre mía, menudo ridículo de 11.

Se nos viene hoy ridiculé.

El jodido Abuelotti es un hijo de puta mayúsculo.

Última edición:
Madre mía, menudo ridículo de 11.

Se nos viene hoy ridiculé.

El jodido Abuelotti es un hijo de puta mayúsculo.

Tampoco hay mucho más. Peor hubiera sido Mendy de lateral derecho y Fran de izquierdo.

Yo también me temo lo peor para hoy, y no es por el contra gafe, sino porque eso de que Haaland no le haya marcado aún al Madrid...

Tampoco hay mucho más. Peor hubiera sido Mendy de lateral derecho y Fran de izquierdo.

Yo también me temo lo peor para hoy, y no es por el contra gafe, sino porque eso de que Haaland no le haya marcado aún al Madrid...

Sí que hay, sí.

Si tuviésemos un entrenador de verdad, y no un tozudo senil, Güler llevaría toda la temporada de titular o casi, y hoy sería opción para el mediocentro.

Lo mismo con un lateral derecho de la cantera. Que Asencio juega porque literalmente están todos lesionados, si fuera por el jodido viejo pondría a Alaba hoy.

Mendy ahora mismo y de casi toda la temporada está peor que Fran García, hasta en defensa, y va y lo mete hoy. Camavinga recién salido de lesión, cuando también lleva una temporada de mierda entre lesiones y regalos al rival en forma de pérdidas en zona de defensa o penaltis de gratis.

Oh, casualidad, como siempre que un equipo se enfrenta al Madrid. Siempre le falta un jugador clave, o expulsados, o marte está retrógrado.
Una de las noticias del año en el fútbol europeo es el tremendo e inexplicable bajón del City esta temporada respecto a los últimos años.

¿Que es lo que no entiendes? 🤔

Sí que hay, sí.

Si tuviésemos un entrenador de verdad, y no un tozudo senil, Güler llevaría toda la temporada de titular o casi, y hoy sería opción para el mediocentro.

Lo mismo con un lateral derecho de la cantera. Que Asencio juega porque literalmente están todos lesionados, si fuera por el jodido viejo pondría a Alaba hoy.

Mendy ahora mismo y de casi toda la temporada está peor que Fran García, hasta en defensa, y va y lo mete hoy. Camavinga recién salido de lesión, cuando también lleva una temporada de mierda entre lesiones y regalos al rival en forma de pérdidas en zona de defensa o penaltis de gratis.

Bastante razón llevas, lo que está haciendo con Güller y con Endrick es inexplicable.

Yo no he mencionado al Barça en mi masuno. ¿Por qué hablas del Barça?

¿Tú qué crees? :lol:

Qué tío más elegante Bellingham, y además guapo. Consigue hacer temblar todos los cimientos de mi heterosexualidad. :lol:

Guler no juega ni aunque este medio equipo con un proceso vírico.

Por cierto, el PSG ya gana 0-2 al Brest al descanso. Con otro gol de Dembelé, que no para.

Sí, Güler acabará siendo MC tarde o temprano, pedazo de pajero de camarote.

Eres el mismo que decía que Endrick no era delantero, acuéstate y dale a la manivela con los canteranos de tu Far$ita.

Guler jamas en la vida podria ser MC. Otra cosa es interior creativo/ofensivo. Que igual no comprendes los terminos que utilizas.

Y endrick claro que es delantero, lo que no es es un 9 de area.

Por cierto, el PSG ya gana 0-2 al Brest al descanso. Con otro gol de Dembelé, que no para.

Lucho le esta sacando el jugo de falso 9. Cuidado con estos, no creo que les de para ganar pero empiezan a carburar y tienen uno de los mediocampos mas interesantes del torneo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie