UEFA Champions League 2024/25

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Venimos a tope. El Estrella Roja ha perdido los tres partidos de Champions. El Inter le metió 4 goles, el Mónaco le metió 5 goles. Si ganamos podríamos acabar entre los ocho primeros la jornada.

Lo único que tienen a favor es que su famoso estadio, el Pequeño Maracaná, es un infierno.

Con todo eso, afirmo: todo lo que no sea ganar hoy es un fracaso.

Como no metamos al menos uno antes del descanso me mosquearé.

Última edición:
El menú de hoy, amics. Hay algún partido majo.

1000102277.webp

Este loco tiene barra libre

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No has entendido nada. Solamente está dando un poco de señorío madridista.

El once del Barça. Juega Gerard Martín y Frenkie. Descansa Balde y Olmo suplente.

Iñaki Peña, Koundé, Cubarsí, Iñigo Martínez, Gerard Martín, Casadó, Frenkie de Jong, Pedri, Lamine Yamal, Raphinha y Lewandowski.

Me parece una barbaridad. Esas cifras de 50 partidos, con los campeonatos que está jugando o se han jugado pocos las igualarán a su edad.

Pierde el Aston Villa porque ha pasado esto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Gol ... anulado al Estrella Damm...por fuera de juego.

Este Barça de Flick me recuerda al de todas las épocas buenas anteriores; la sensación que todo va a salir bien, que el Barça va a marcar y ganar.

Buen gol del Estrella Roja. Creo que ha sido Gerard Martín el que rompía el fuera de juego.

Buen gol del Estrella Roja. Creo que ha sido Gerard Martín el que rompía el fuera de juego.

Esto es un ultraje, no ha sabido reaccionar a los 10 segundos de que era el último defensa a metros, como el vídeo que puso Monguerday del superlativo movimiento estelar de Penaltí :trump:

Goooool de Lewandoski.

98 goles en Champions. Está a dos goles de ser el tercer jugador en la historia de la Copa de Europa en llegar a los 100 goles.

Ya sabéis quien son los dos primeros.

Los minutos de De Jong se los daria a Pablo Torre, no confio en el holandes. Y los de Martin a Fort, gerard es muy flojo, no entiendo porque el aleman le da tanta bola. A Lamine lo sacaba el primero hoy por olmo, o asi, necesita parar un poco.

Segundo de Lewandoski. Se veía venir, en apenas los primeros 7 minutos de la segunda parte ha tenido hasta cuatro ocasiones el Barça.

Gol 99 de Lewandoski y 700 del Barça en la Copa de Europa.

Que temporada de Kounde, esta superlativo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie