Britzingen
Muerto por dentro+
- Registro
- 11 Dic 2008
- Reacciones
- 21.028
Vaya, ahora va a hablar de Blackeira.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Le pegan un empujón, se gira y se encara y "se le ha subido la fama".
Windipollas soltando gilipolleces. No importa cuando leas esto.
Le pegan un empujón, se gira y se encara y "se le ha subido la fama".
Windipollas soltando gilipolleces. No importa cuando leas esto.
Seguro que es más falso que el carnet de carretillero de @liachu69, que los fotogramas de @Nate Fisher, que el test de manipulador de alimentos de @Loscojones, o que @laeas sea capaz de cagar y mear al mismo tiempo sin marearse.
Pero me ha hecho gracia que El Maligno haya robado diez, y que no me sorprenda.
Ver el archivos adjunto 175717
Y el Real de Madrid debe ser destruido.
Seguro que es más falso que el carnet de carretillero de @liachu69, que los fotogramas de @Nate Fisher, que el test de manipulador de alimentos de @Loscojones, o que @laeas sea capaz de cagar y mear al mismo tiempo sin marearse.
Pero me ha hecho gracia que El Maligno haya robado diez, y que no me sorprenda.
Ver el archivos adjunto 175717
Lo que me sorprende es que haya gente poniendo esta gilipollez. Y mira que no soy del Madrid
Habrán tenido que analizar mil partidos, no solo las finales, y luego ponte a analizar partidos en blanco y negro con una sola perspectiva. Vamos, que se lo han sacado de sus huevos morenos, de 15 el Madrid solo 5.
Eso es un fake, hombre.
Por eso no me lo creo, pero no deja de intrigarme.
Estadísticas de cuando el blanco y negro no tengo, pero estadística propia tras cienes y cienes de "eventualidades arbitrales" a su favor, vistas en vivo y en directo a lo largo de ya unos cuando años, me llevan a generar mi propia estadística donde el ratio 5 legales, 10 robos, se me hace corto.
Pero bueno, argumentad si queréis los "fake" y los "no fake" si queréis.
Seguro que es más falso que
No creo que le sorprenda a nadie que el encargado de traer esa castaña a esta santa casa sea el subnormal de Matarratas
Te sale solo, macho, qué talento para el retraso. Ese curso CCC de contabilidad te ha dado el empujón definitivo que necesitabas para deslumbrarnos (todavía más) con tu estulticia allá donde vas.
Pero sabes una cosa.No sé si me vas a pegar, a violar, a drogar, a secuestrar, o a alguna cosa más jodida de esas del Real de Madrid.
Pero sabes una cosa.
Perdiateis 2 champion una por no aaber defender un corner y otra por tener un portero de futbolin en la tanda de penaltys.
Y ai la guerra hubiese acabado en el 99 seguiriais teniendo 0 champion FRA CA SA DOS
Lo importante es que los botijos en blanco y negro de los 50 (56, 57, 58, 59, 60) tienen muy, muy poco valor a nivel futbolístico.
Pero sabes una cosa.
Perdiateis 2 champion una por no aaber defender un corner y otra por tener un portero de futbolin en la tanda de penaltys.
Y ai la guerra hubiese acabado en el 99 seguiriais teniendo 0 champion FRA CA SA DOS
el celta perdio en buena liz con el madrid en un buen partido sin cosas raras.que pasa,payaso,que me tengo que enfadar con los 19 equipos que me puedan ganar,tonto del culo.A ver, puerquecillo acomplejado. Que ya quedó claro el robo en su momento.
Que luego Oblak hiciera la rana estática, o que Juanfran la tirara al poste, es anécdota.
No sé, que alguien le haga una línea temporal o algo así para subnormales, como la de Doc a Marty.
Lo gracioso es que La Cloaca Mandrilista jodió al Celta una semana antes, y el payaso este aquí a que le paséis la mano por el lomo.
el celta perdio en buena liz con el madrid en un buen partido sin cosas raras.que pasa,payaso,que me tengo que enfadar con los 19 equipos que me puedan ganar,tonto del culo.
por cierto ahi solo leo lloros y blablao
JODEOS QUE EL MADRID OS JODIO 2 CHAMPIONS XD XD XD.
de echo haces bien hablando del celta...porque el celta y el atletico tienen mucho en comun....cero champion los dos.
@Windingrefn haz algo bien y metele caña al subnormal este que yo me aburro y me da sopor.
En vez de tanto curso del INEM de 20 horas de Economía, podías aprender a escribir como un ser humano con parálisis cerebral.
Su puta madre, el subnormal. Aún se ríe de la que le preparó La Cloaca cargándose a Aspas antes del Maligno.
Es el colmo del gañanismo madridista, es el súmum de la provincialidad acomplejada. Es el "perdón que le dé la espalda mientras me da por el culo, Don Álvaro".
Liachu, eres tope de gama, superando con creces a tu clon balensiano @laeas
ese arbitro nos la iba a liar si o si....porque ya nos la quiso liar en el primer partido....es un puto ascendido que venia de un descenso.o sea,un subnormal.pero mira..En vez de tanto curso del INEM de 20 horas de Economía, podías aprender a escribir como un ser humano con parálisis cerebral.
Su puta madre, el subnormal. Aún se ríe de la que le preparó La Cloaca cargándose a Aspas antes del Maligno.
Es el colmo del gañanismo madridista, es el súmum de la provincialidad acomplejada. Es el "perdón que le dé la espalda mientras me da por el culo, Don Álvaro".
Liachu, eres tope de gama, superando con creces a tu clon balensiano @laeas
Correcto, pero dejalo,es un atletico.bastante con no cagarse intentando unir un folio en blanco partido en dosPero si @liachu69 no es del Real Madrid. Te has confundido con su hijo.
Lo importante es que los botijos en blanco y negro de los 50 (56, 57, 58, 59, 60) tienen muy, muy poco valor a nivel futbolístico. Pero 5 son, y suman. Para mi el primer equipo de fútbol moderno es el Inter de HH y Suárez (primer Balón de Oro español hasta Rodri).
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.