UEFA Champions League 2024/25

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Curiosamente, el promedio goleador de Lewandoski es superior al de Messi y Cristiano.

1000104709.webp

Yo se lo hubiera dado a Pedri, aunque es verdad que el chico ha hecho partidazo. Ya tiene varios MVP de champions.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo se lo hubiera dado a Pedri, aunque es verdad que el chico ha hecho partidazo. Ya tiene varios MVP de champions.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Vaya puntería tiene Raphinha!!!

Olmo es muy bueno, sí, pero lleva unos partidos que le falta la magia que tenía cuando entraba de suplente. Al que se le cae la magia es a Pedri, es brutal el tío cuando está fino y enlaza largos períodos sin lesiones. Gavi, el poco tiempo que estuvo, también me gustó mucho. No sé si es porque no tiene que ir tan a saco como otras temporadas que lo pasábamos mal ante cualquier equipo y lo veía más defensivo que ofensivo. Ayer me gustó mucho.

¿Pero cuántos mpv le van a regalar a Pau Penaltí? El asunto empieza a ser ridículo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya que hablamos de él. Su partido también.

Curiosamente, el promedio goleador de Lewandoski es superior al de Messi y Cristiano.

Ver el archivos adjunto 176672

También tiene mayor porcentaje de penaltís que CR7 y Pessi. Sí, el que menos de esos 3 por partidos de Champions es CR.

Si supieras de fútbol entenderías por qué se los dan.

Pero como es solo una cuestión de la bilis que te provocan adolescentes como Yamal o Cubarsí, pues nada.

Sin título.webp

Tápate, cuulerdown .pringui .pringui .pringui .pringui

Lo de los MPV del Penaltí es casi tan creíble como el del ladrón de oro en la Eurocopa.

Pon el de Casadó también. Ayer Cubarsí jugó un partido pero la exigencia de los atacantes fue muy flojita. Me quedo con Pedri y Casadó. Jamás pensé que este chaval daría tanto. A este paso le damos salida a De Jong en enero para inscribir a Olmo.

¿Pero esas puntuaciones que sube Windusválido quien las pone? Porque que Pedri tenga menos nota que Raphinha o que Iñigo tenga un 7.8 cuando estuvo bastante empanado anoche...

Este tío está tocado de la cabeza.

Por cierto, el de ayer fue el primer penalti que le pitan al Barcelona en tres años y medio. El anterior lo tiró Messi.

Reconozco que los del Mandril son maestros de la disonancia cognitiva.

Ya está jugando el Girona en casa de uno de los peores equipos de la Champions. De las pocas oportunidades que le quedan de acabar entre los 24 primeros.

Salimos con Galer de inicio, obvio la ausencia de Simi ha modificado el once, a ver si no se arruga el chaval.

Por cierto, el de ayer fue el primer penalti que le pitan al Barcelona en tres años y medio. El anterior lo tiró Messi.

Anda, igualito que en la Negreira, que apenas le pitan penaltís.

Graciosa anomalía eh.

El turco blanco sé quién es (a ver si no se lesiona hoy), pero el tal Díaz ese no sé de donde ha salido.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie