UEFA Champions League 2024/25

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder Aurelio :lol: un poco penaltito. Una pena porque su partido estaba siendo correcto y nos quedaremos con esta foto.

Los tiesos estos no levantan el partido ni de coña, amics.

Eso no es penalti nunca, ya no te digo la amarilla.

Tremendo drama es Lucas Vázquez defendiendo, la puta madre. Fran García a su lado es Sanchís padre.

Penaltito pero si te lo pitan t elo comes.

Fuera de posición, llega tarde y le toca por detrás. Subnormal profundo, será pariente del Lord.

Por cierto, menuda manera de tirar el penalti.

Ha sido espectacular dónde la ha puesto.

Ed por el calendario y por jugar siempre con los mismos catorce tíos.

Apenas hay dos jugadores en su peak físico. El resto rotan en la enfermería lo que no rotan en el campo, no llegando ni uno a su plenitud física. No digo que no haya otros problemas pero es que me parece un hecho relevante, macho.

Hoy el partido este, con Vapé KO, Vinicius tieso absolutamente y Rodrygo al límite, quién te lo levanta? Bobby? Guler? Si, claro :lol: Creo que hay dos jugadores o tres que no se han lesionado todavía este año, que son Rudiger, Fran y Valverde, y son los tres a los que claramente se les ve siempre un punto extra de intensidad con respecto al resto (aunque Valverde ya empieza a pedir piedad), más allá de otras cuestiones técnicas.

Estamos en la Be.

Última edición:
Apenas hay dos jugadores en su peak físico. El resto rotan en la enfermería lo que no rotan en el campo, no llegando ni uno a su plenitud física. No digo que no haya otros problemas pero es que me parece un hecho relevante, macho.

Hoy el partido este, con Vapé KO, Vinicius tieso absolutamente y Rodrygo al límite, quién te lo levanta? Bobby? Guler? Si, claro :lol: Creo que hay dos jugadores o tres que no se han lesionado todavía este año, que son Rudiger, Fran y Valverde, y son los tres a los que claramente se les ve siempre un punto extra de intensidad con respecto al resto (aunque Valverde ya empieza a pedir piedad), más allá de otras cuestiones técnicas.

Estamos en la Be.

Y de aquí a final de temporada nos quedan otras veinte o treinta lesiones más, porque el dinosaurio no va a cambiar su forma de proceder.

Lo de ir a competir a Europa con Lucas Vázquez y Fran García es tremebundo.

Fran García es limitado, un caballo de tiro, pero está haciendo lo que puede dentro de sus capacidades limitadas. Lucas es otro asunto, y si se juntan ambos pues....

Pues gol de Venancio de puta chiripa no amics?

Ostia, jeje, qué ha pasado. Esto sí que no me lo esperaba.

Última edición:
Y gol de Bellingham. Como siempre, tirando de individualidades.

Estamos en la Be.

Pues en ese pensaba amic, quitando el churrigol de rebote involuntario de Simi, solo Don Jude se sale de lo ordinario, que papita.

Y el senil sigue sin meter cambios, hasta que se rompa Vini.

Última edición:
¿Cuántos partidos seguidos llevaba el Atalanta ganados entre Calcio y Champions, amigos?

¿Once eran?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie