Britzingen
Muerto por dentro+
- Registro
- 11 Dic 2008
- Reacciones
- 21.028
Hostia, Retegui. Eso era el empate.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El Madrid se iba a clasificar igual, aunque perdiera hoy, entre los 16 primeros.Tres puntos de oro en el manicomio.
Este muerto está muy vivo, amics![]()
El Madrid se iba a clasificar igual, aunque perdiera hoy, entre los 16 primeros.
Con lo que me parece bien esta victoria, porque favorece al Barça.
Sí, ha sido entretenido el show de Ancelotti.Pero y lo bien que lo hemos pasado, amic.
Tienes a Endrick fresco en el banco, en un partido loco que era para él, y prefieres darle anacardos y geles a Venancio en la banda en 88 después de un mes lesionado. Es que es sencillamente espectacular.
Yo creo que una de dos, o a nosotros se nos escapa lo que pasa en los entrenos y son una basura de jugadores o este tío está gaga profundo, más explicaciones no hay. Simi quitando la fortuna del gol totalmente desaparecido, viene de una lesión y le das todo el partido. Pero es que Brahim no ha hecho un partido mejor y lo quitas en el 85. A Endrick desde el partido de Lille le echó la cruz y Guler para jugar tiene que estar lesionado medio centro del campo, si no lo saca 5 minutos.
Las únicas dos razones son esas amic.
Que Ancelotti muere con los suyos siempre. Que lo ha hecho todos estos años.
Si hay que jugársela en una final, va a poner siempre a los mismos.
Que Ancelotti muere con los suyos siempre. Que lo ha hecho todos estos años.
Si hay que jugársela en una final, va a poner siempre a los mismos.
Empate o derrota del Madrid esta noche. Queda dicho.
Pues las cosas como son. El Madrid ha sacado los huevos al inicio de la segunda parte y se ha llevado los 3 points, que es lo que cuenta.
qué lujo ser becario en ese cenagal.
Victoria con sabor a derrotaEl Madrid se iba a clasificar igual, aunque perdiera hoy, entre los 16 primeros.
Con lo que me parece bien esta victoria, porque favorece al Barça.
Victoria con sabor a derrota
Victoria con sabor a derrota
Y que hacemos hasta que venga XABI? Baúl?Ancelotti debe ser cesado. Mañana es tarde.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.