UEFA Champions League 2024/25

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues tienen que explicar muy bien por qué han pitado ese penalti, porque yo no lo veo.

Pues 3-1 pierde el Barça, con bastante mala suerte. El segundo gol por un choque estúpido entre Checheni y Balde y el tercero en un penalti inexistente.

Aun así el Barça ha rondado varias veces el segundo gol. Si lo marca, yo veo remontada.

Es que más allá de la cagada de Checheni saliendo así, no sé si lo llega a tocar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es que más allá de la cagada de Checheni saliendo así, no sé si lo llega a tocar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

si lo es

ponlo fotograma a fotograma

prueba.webp

tonto el portero por llevarse por delante a un tio que ya no iba a llegar al balon.lo barre cuando salta.es como el penalty a Williot del portero del madrid.penaty ese y penalty este.

Última edición:
Mi Farçita haciendo el ridiculé contra un tal Paulidis y el Pateti con 10 y llevándose un baño .pringui .pringui .pringui .pringui .pringui

¿Pero el Benfica es buen equipo, o ha sido una serie de maravillosas desdichas?

A ver, el contacto existe, pero yo lo veo mínimo y cuando el tío ya estaba pegando medio tirabuzón para driblarlo, pero bueno.

Yo no lo hubiera pitado, si el contacto fuera más claro, sí.

Sí, nos están dando pero que bien.
Planteamiento cagón premium de Cholo Padre, y autoexpulsión de Barrios en el 25.
Y ya nos estaban calentando la oreja.

No veo la épica hoy más allá de apretar el culete.

Y el Real de Madrid debe ser destuido

Sí, nos están dando pero que bien.
Planteamiento cagón premium de Cholo Padre, y autoexpulsión de Barrios en el 25.
Y ya nos estaban calentando la oreja.

No veo la épica hoy más allá de apretar el culete.

Y el Real de Madrid debe ser destuido
1-1

K#rma y nunca dejes de creer

Muahahaha. Segundo gol estúpido del partido. Ni siquiera se ha visto en directo. :lol:

Pues marca Rapinha. 3-2.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie