ignaciofdez
Most Scrolleable User EVER
- Registro
- 27 Sep 2012
- Reacciones
- 19.625
Facilito
K#rma y se quedó buena noche
K#rma y se quedó buena noche
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que esto acaba en manita del barca lo sabe hasta la hiena sarnosa de la madre de alduin
Hemos asistido a la robontada 2.0
Tenían ganas de volver a vivir un atraco mágico en Shempions después de aquella al PSG.
Hemos asistido a la robontada 2.0
Tenían ganas de volver a vivir un atraco mágico en Shempions después de aquella al PSG.
He empezado a ver cuando iban 4-2. Esos 20 minutos del Barcelona han sido apoteósicos.LoL el de Movistar, que ha sido una oda al fútbolsi la mitan han sido churrigoles, y los penaltis medio inventados. Oda a LoL, eso yes.
LoL el de Movistar, que ha sido una oda al fútbolsi la mitan han sido churrigoles, y los penaltis medio inventados. Oda a LoL, eso yes.
Mi Farçita haciendo el ridiculé contra un tal Paulidis y el Pateti con 10 y llevándose un baño![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sigue rabiando. Sobre todo cuando la jugada más polémica ha sido el penalti inexistente a favor del Benfica.La oda al robo ha sido GIGANTESCA, eso hay que reconocerlo.
Sigue rabiando. Sobre todo cuando la jugada más polémica ha sido el penalti inexistente a favor del Benfica.
Ya sé qué te ha jodido, pero deja de inventar cosas.![]()
Con 2-1 penalti que no es a favor del Benfica.![]()
Con 4-2 convierten un PISCINAZO de Jasmine que ni el VAR de Unicef corrige.
Creo que hasta a Flick le estará dando vergüenza, si tiene algo de dignidad y decencia. Algo de lo que vosotros carecéis, panda de chorizos infames.
Remontada histórica,
. Raphiña el chaval poco a poco haciendo HISTORIA en el Barça
Con 2-1 penalti que no es a favor del Benfica.
¿Te lo digo más veces o ya lo has pillado a la tercera?
No pita esto, después de haber pitado la bochornosa piscina del moro.
Y de aquí, viene el último gol.
Sois el club compra árbitros por excelencia.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.