UEFA Champions League 2024/25

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Madrid en su ciclo histórico mas brutal y los intelectuales diciendo que el moro, la portuguesa y el mongolo no se qué :lol:

Sigan, sigan.
Brutal brutal......que su maximo rival va a descansar una eliminatoria mientras el madrid...ufff si al final no llega a ganar al borussia,el proximo partido sera vida o muerte....para entrar en 16 avos.

De todos modos digo una cosa.yo soy un romantico.me guata mas este celta que el eurocelta....de echo que cosas que ahora el campo se llena,cosa QUE HIATORICAMENTE NUNCA PASO....y que hay cola de 3 años para ser socios COSA QUE NUNCA PASO.se llama identificacion con tu equipo.el mio tiene 7 jugadores que los puedo ver al ir a comprar el pan e incluso uno es amigo de mi hijo.se conocian desde primaria.

Eocmadrid es una caterba de negros que eso parece el congo belga.gana?claro que si.ahora,sinceramente os identificaus con....eso?si hasta el barsa es mas español.incluso cuando no habia problemas economivos,que ya se por donde vais a salir.

Brutal brutal......que su maximo rival va a descansar una eliminatoria mientras el madrid...ufff si al final no llega a ganar al borussia,el proximo partido sera vida o muerte....para entrar en 16 avos.

Brutal brutal, vigente de campeón de Liga y Champions, todo ello eclipsado por...eh... la posibilidad de no entrar si no hubiera ganado ayer. ARREPENTÍOS.

Eocmadrid es una caterba de negros que eso parece el congo belga.gana?claro que si.ahora,sinceramente os identificaus con....eso?si hasta el barsa es mas español.incluso cuando no habia problemas economivos,que ya se por donde vais a salir.

Y son mis nigros. La inmigración que España necesita, y además dan de mamar. Llevan dando de mamar unos años ya.

Sigan celebrando al moro y al mongolo. Uno me vale a mi, que para eso es seleccionable, el otro se merendó el ciclo Champions más exitoso de la era moderna. Ojalá vuelva, que daba suerte.

Brutal brutal, vigente de campeón de Liga y Champions, todo ello eclipsado por...eh... la posibilidad de no entrar si no hubiera ganado ayer. ARREPENTÍOS.

Y son mis nigros. La inmigración que España necesita, y además dan de mamar. Llevan dando de mamar unos años ya.

Sigan celebrando al moro y al mongolo. Uno me vale a mi, que para eso es seleccionable, el otro se merendó el ciclo Champions más exitoso de la era moderna. Ojalá vuelva, que daba suerte.
Usar a un jugador de la selección para atizar al Madrid , un clásico de la España fea antimadridista. Es que hay que ser muy subnormal, bueno es liacho, hay que quererle como es.

Ni al Madrid le fue mal con omongo y todo el aparato mediático nacional barcelonista , ni creo que nos vaya a ir mal con morito jamal.

Además que lo de identificarse con el equipo porque sean negros o no, más allá de la chanza foril... Mamma mía, qué estamos, en 1920? :lol: Que esta guay tener chavales de la cantera, pero mientras ganen y no den especialmente asco (como ciertas actitudes de Vini, la única nota discordante de la plantilla actual, pero de momento compensa) pues no me entra en la cabeza. Y que jueguen bien (que tampoco es el caso este año LoL, pero es lo que toca), porsupu.

Será que soy muy particular, pero entre ganar con regularidad o tener 9 canteranos de titular, lo tengo claro.

Tema aparte, vaya puta hornada nueva está sacando el Barca, me molaría ver algún documental, no sé si lo habrá, sobre el método de trabajo que siguen allí. O el scouting, como deben pescar todo el talento posible.

Evidentemente lo de vacilar a nicros es chanza del foro (gran raza para el fútbol, mucho mejor que la asiática) pero cuando el mayor rumor del mercado de invierno es otro nicro (Arnold), pues el pitorreo sigue. Sin olvidar a Davis.
10 nicros, y si el portero es belga,pues eso, que liacho se ríe.

Última edición:
Además que lo de identificarse con el equipo porque sean negros o no, más allá de la chanza foril... Mamma mía, qué estamos, en 1920? :lol: Que esta guay tener chavales de la cantera, pero mientras ganen y no den especialmente asco (como ciertas actitudes de Vini, la única nota discordante de la plantilla actual, pero de momento compensa) pues no me entra en la cabeza. Y que jueguen bien (que tampoco es el caso este año LoL, pero es lo que toca), porsupu.

Será que soy muy particular, pero entre ganar con regularidad o tener 9 canteranos de titular, lo tengo claro.

Tema aparte, vaya puta hornada nueva está sacando el Barca, me molaría ver algún documental, no sé si lo habrá, sobre el método de trabajo que siguen allí. O el scouting, como deben pescar todo el talento posible.
El caso es que si para atizar al Madrid tienes que ser racista, se es. Ese es el problema en España, está todo tan polarizado entre los madridistas y los antis que se pervierte todo.

Claro que molaría que saliesen otro Raúl u otro Casillas de la cantera, pero de momento es lo que hay y al Madrid le va bien así. Igual se debería tirar más de ella de lo que hace Ancianotti, chavales como Asencio, que está demostrando que puede estar en la primera plantilla aunque no sea un crack, seguro que pululan por el Castilla.

Resumen, mis negros son mejores que tus negros. Er jurgo es lo más mejor y más importante der mundo, jejeje ala madrid, culerdo donde estáis??? Oree oeeee ala madrid unga unga unga, por el madrid hay que morir, unga unga, unga, patetiiii patetiioii unga unga

E304816C-3184-4E27-9573-FC75D14F21C3.webp

-Escolti, zagal. Tu vols venir a cunosé al Joker y al Benaitges? Allí, tutom están volando. TU TAMBÉ VOLARÁAAAAAAAAS

Con respecto al partido de ayer, el Salzburgo no tiene nivel champions, pero como el Madrid es un equipo fallido en conjunto, cualquier equipìn que le eche ganas le puede crear aprietos. Luego, pues claro, tenemos jugadorazos que en dos chispazos te revientan un partido, pero sigo viendo un equipo demasiado débil defensivamente.

Yo ahora diría que si no hay un cambio radical de aquí a Marzo, el Barça se estrellaría ante un equipo defensivo + contras tipo Inter o Pateti, y veo al Madrid encajando 4 ante Liverpool o Arsenal.

De todos modos digo una cosa.yo soy un romantico.me guata mas este celta que el eurocelta....de echo que cosas que ahora el campo se llena,cosa QUE HIATORICAMENTE NUNCA PASO....y que hay cola de 3 años para ser socios COSA QUE NUNCA PASO.se llama identificacion con tu equipo.el mio tiene 7 jugadores que los puedo ver al ir a comprar el pan e incluso uno es amigo de mi hijo.se conocian desde primaria.

Es que esto es la base de todo. La cantera, las creaturitas, si no que se llamen the pirates of balaidos, equipo que juega en Vigo porque de momento le interesa pero mañana se puede llamar the pirates of san mames

Llegados a ese punto, que cojones os importa que gane una alineación en la que juegan 2 argelinos, 2 marroquies, 3 franceses, 2 brasileños, 1 argentino y un congoleño, contra otro en el que juga 4 malienses, 2 belgas, 3 marroquines y 2 turcos?

Es como lo del fraude de las olimpiadas de disminuidos psiquicos, en la seleccion de baloncesto, españa metió de 12 a 10 que eran personas sin ningún tipo de minusvalia. Pero al fin y al cabo una nacionalización express de un cubano para salto de longitud es lo mismo, esa medallla se la pueden meter por el culo

Bueno, es cosa de hacer de la necesidad virtud, desde alba, busi y tal no había salido nada, eso son bastantes años, cambiaron de método?, seguramente no, tenían dinero para fichar.

Si no los pones nunca sabes y en el Madrid su papel es residual, se te tienen que lesionar 3 y que el apaño de chumi haga aguas para que claudiques a Asencio. En otras circunstancias dudo que gente tipo fermin o gavito perrino chico jugasen mucho.

Última edición:
El Madrid ha ingresado más de 200 millones por la venta de canteranos en los últimos años. Y algunos muy buenos, como el Álvaro del Benfica.

La cantera del Madrid es para ganar dinero, básicamente. Y mal al Madrid no le ha ido, por más que este año se haga más hincapié en ello por las carencias del equipo.

Na,el morito es mas de ganar titulos c9n la seleccion,siendo decisivo en semifinales con un golazo,pasandole la polla a las selecciones top de europa.siwndo el jugador joven del torneo y el mas joven de la hustoria superando a pele en ganar un titulo internacional absoluto.

Vinicius que,ya es capaz de ganar a venezuela o como va el tema

Y tú a disfrutar de la Intertonto, vuestro único título .pringui .pringui .pringui .pringui

pedris,cubarsi,gavi,fermin...si si...negracos de pura cepa....la immigracion que españa necesita...no como el madrid que luego se queja...SE QUEJA CON DOS COJONES DE EG QUE NO LLEVAN JUGADORES A LA SELECCION ESPAÑOLA NUESTRO....hombre os llevan al que teniais,carbajal.que mas quereis...id nacionalizando a touchomendi y a ver si suena la flauta,no te jode.

Bueno, es cosa de hacer de la necesidad virtud, desde alba, busi y tal no había salido nada, eso son bastantes años, cambiaron de método?, seguramente no, tenían dinero para fichar.

Si no los pones nunca sabes y en el Madrid su papel es residual, se te tienen que lesionar 3 y que el apaño de chumi haga aguas para que claudiques a Asencio. En otras circunstancias dudo que gente tipo fermin o gavito perrino chico jugasen mucho.
en el lustro que el barsa paso la polla por la cara a todo el mundo no fue una necesidad...el barsa sigue el modelo del celta ....aunque pueda parecer al reves..de hecho el celta tiene desde mas de una decada colaboraciones con city y united que nos llevan chavales...como el caso de bajetic al united o de denis al city...

Última edición:
pedris,cubarsi,gavi,fermin...si si...negracos de pura cepa....la immigracion que españa necesita...no como el madrid que luego se queja...SE QUEJA CON DOS COJONES DE EG QUE NO LLEVAN JUGADORES A LA SELECCION ESPAÑOLA NUESTRO...

¿Qué madridista se queja de esa gilipollez? Por mí, cuantos menos vayan del Madrid a la selección, mejor. Y no solo a la española, ojo, a ninguna.

a ver,que los de las islas sois como sudacas con sindrome de down.es normal que no os identifiqueis con nadie.

¿Qué madridista se queja de esa gilipollez? Por mí, cuantos menos vayan del Madrid a la selección, mejor. Y no solo a la española, ojo, a ninguna.
o sea...que yo me entienda....alguien de la capital..que lo mas votado son partidos nacionalistas españoles lo que desea es que su equipo no tenga a nadie en la seleccion

oye,es para apuntar en google calendar....cuando dices que te quitaron masa encefalica y la sustituyeron por heces?

o sea...que yo me entienda....alguien de la capital..que lo mas votado son partidos nacionalistas españoles lo que desea es que su equipo no tenga a nadie en la seleccion

oye,es para apuntar en google calendar....cuando dices que te quitaron masa encefalica y la sustituyeron por heces?

Votar dice .pringui .pringui .pringui

La españita que queremos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie