UEFA Champions League 2024/25

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nos vendían esta Shempions como más "inclusiva" para los equipos débiles, y lo que han facilitado es que aunque hagas el ridículo una y otra vez como el City, igualmente se van a clasificar.
Pues igual que el Madrid, que con tres derrotas en seis partidos podría haberse ido a la calle en el formato antiguo. :53:

Vaya ristra de subnormalidades veo por aquí esta tarde del 23 de Enero del 2025.

Auténticas subnormalidades (blancas). No me extraña que su propio presidente desprecie a la masa blanca.

Última edición:
Pues igual que el Madrid, que con tres derrotas en seis partidos podría haberse ido a la calle en el formato antiguo. :53:

Sí, sí, buen ejemplo el Madrid. El único que siempre ha superado fase de grupos.

f03xvoqe0wg71.jpg

sipausa_53658450.jpg

f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F0ee%2F7a6%2F35a%2F0ee7a635a9ab0d3414f8aed2107dd2eb.jpg

Como podrás observar, las camisetas son distintas.

images

Aquí le tienes con el trofeo a mejor jugador joven de la champions y mejor jugador de la champions. Único que tiene ambos.

¿Algo más?
Ahora ponme el de la lloreria porquexno le dieron un balon de oro y el de la lloreria porque su publico brasileño le pita

Por cierto que tal lo la s.a.d de schrodinger?este año globo sonda,ahora salio elegido,por eso presentocelecciones,en la proxima junta os vais a cagar xd

Última edición:
Maradona en Vigo, si el Netflix no te saca 3 temporadas minimo de eso yo ya no se.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Nos vendían esta Shempions como más "inclusiva" para los equipos débiles, y lo que han facilitado es que aunque hagas el ridículo una y otra vez como el City, igualmente se van a clasificar.

si claro.mucho mejor antes que el que quedaba eliminado..las pocas veces que pasaba era por ridiculo historico

@Britzingen el madrid no habria perdido 3 partidos porque lo habrian empareado con la anterior regla con el stutgar un salzburgo y a lo mejor...solo a lo mejor un inter o un psg.
crees que habria perdido tres partidos? xd xd.
ahora vimos partidos muy atractivos para el espectador neutral y veremos si el madrid no cae en 16 avos...eliminatoria que no existe desde maria castaña y se va a llevar a unos cuantos grandes...

Maradona en Vigo, si el Netflix no te saca 3 temporadas minimo de eso yo ya no se.
en serio que no lo sabias? era un crio y nos lo ofrecieron ,pues su abuelo,gallego insistia en que jugase en españa en la tierra...pero declinamos,porque con sito miñanco, los charlines y laureano oubiña ya teniamos suficiente.

en serio que no lo sabias? era un crio y nos lo ofrecieron ,pues su abuelo,gallego insistia en que jugase en españa en la tierra...pero declinamos,porque con sito miñanco, los charlines y laureano oubiña ya teniamos suficiente.
Esto es de hace tiempo, tanto que no había ni Netflix.

Hoy salía cuando le ofrecieron a Zidane al Newcastle por 1.4m de libras y les dijeron que no valía ni para la first división.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Menudo payaso de tío. Si la clasificación del Madrid entre los 8 primeros dependiera únicamente del Atalanta, aun le medio compraría el discurso. Pero el Madrid depende de los resultados de 8 o 9 equipos. :face:

1000114621.webp

Pues lo de que haya novecientos partidos a la vez no me llama especialmente. Cuando hay 4 o 5 si me gusta ir saltando, pero aquí siendo tantos al final veré al Madrizzz y ya.

Pues el calvo vuelve a tener razón.

Menuda mierda de "liguilla" se han inventado con tal de copiar la Superliga pero no tanto.

Ni Asencio ni Ceballos.

Courtois; Lucas Vázquez, Tchouaméni, Rüdiger, Mendy; Valverde, Modric, Bellingham, Brahim; Rodrygo y Mbappé.

Ni Asencio ni Ceballos.

Courtois; Lucas Vázquez, Tchouaméni, Rüdiger, Mendy; Valverde, Modric, Bellingham, Brahim; Rodrygo y Mbappé.

¿Cómo? Pero si había por aquí un subnormal que me ASEGURABA que Asencio había tenido muchas oportunidades, no sé si @laeas o @Sonic88, igualmente ambos son bastante limitados.

Sus CI juntos equivalen al mío, ya lo demostraron los últimos estudios científicos al respecto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie