UEFA Champions League 2024/25

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Parece que Windi dentro de su esquizofrenia esta en la fase maníaca y quiere pechear un poco.

Ja, te quedarás con las ganas hoy.

El Liverpool ha dejado a la mayoría de titulares en casa para su partido contra el PSV.

Una derrota del Liverpool combinada con una victoria del Barça y acabaríamos primeros de la fase de grupos. Que es básicamente algo más de dinero.

Aunque si perdemos podríamos acabar hasta sextos como máximo.

Ha explotado una bombona o algo en un kiosko al lado del estadio del City. Pero parece que ya lo tienen controlado.

1000114671.webp

Lástima, no ardiera todo el Etihad.

El Barça. Descansan Cubarsí y Casadó.

Szczesny, Koundé, Araújo, Eric García, Balde, Pedri, Gavi, De Jong, Lamine Yamal, Lewandowski y Raphina.

Bueno . . . Pues primera noche decisiva en esta nueva champions . . .y tengo unas dudas

Porque es mejor quedar en la clasificación en el puesto 20 . . . Que el puesto 11 ??

Los equipos que no sigan, se van a la competición UEFA ??

Primera vez que el Atalanta se enfrenta al FC Barcelona.
Una fecha y partido que pasará a los anales del club italiano, en letras de oro. Gran prestigio.

Última edición:
Bueno . . . Pues primera noche decisiva en esta nueva champions . . .y tengo unas dudas

Porque es mejor quedar en la clasificación en el puesto 20 . . . Que el puesto 11 ??

Los equipos que no sigan, se van a la competición UEFA ??

Por los posibles rivales.

Los equipos que no sigan se van a casa.

Aahh!! . . . Vale
Pero eso es más por defecto del equipo (por ejemplo Real de Madrid) . .
Conclusión: haciendo una previa de champions normalita, te puede tocar un equipo no TOP que ha echo una champions interesante (buena)

Aahh!! . . . Vale
Pero eso es más por defecto del equipo (por ejemplo Real de Madrid) . .
Conclusión: haciendo una previa de champions normalita, te puede tocar un equipo no TOP que ha echo una champions interesante (buena)

Correcto, pero son dos partidos más en un calendario muy cargado.

Pues este seria el cuadro . . . Dentro de 2 horas se le pondrán nombres a los números

Vamos Barça !!! . . . Vamos Pep !!! . . . 😅😅

1000008726.webp

La virgen no se ve nada en el partido del Madrid. No creo yo que jueguen.

Los comentarios en GolTV son de traca : "Inter y Atlético, dos de los rivales del Madrid en la lucha por el Top8" :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie