UEFA Champions League 2024/25

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que no se olvide que el Far$a ha robado tanto al Dortmund como al Benfica, deberían tener 6 puntos menos.

Haciendo un total de 13 puntazos. Ese sería su puesto real.
Ice T Whatever GIF

¿Cómo? Pero si había por aquí un subnormal que me ASEGURABA que Asencio había tenido muchas oportunidades, no sé si @laeas o @Sonic88, igualmente ambos son bastante limitados.

Sus CI juntos equivalen al mío, ya lo demostraron los últimos estudios científicos al respecto.

¿Qué estudios, los de la Universidad de Tusco?

Por que si es así yo te puedo enseñar los de la Universidad de Misco.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues el calvo vuelve a tener razón.

Menuda mierda de "liguilla" se han inventado con tal de copiar la Superliga pero no tanto.

la verdad es que el año pasado solo se decidiieron 3 clasificados al final .....muchos incluso clasificados dos jornadas antes...claro lo que no te dice mr chip es que un gol mas o un gol menos..te hace jugar contra el madrid o contra unos muertos....inluso hasta los ultimos minutos en vez del celtic el otro era el bayern....

mr chip es un puto madrilista.lo que jode es que el madrid se lo tenga que currar desde 16 avos y que a falta de dos jornadas sudase la gota gorda,cuando el madrid faltando el 40% de los partidos de grupillo ya estaba clasificado casi siempre.
que el madrid siempre era liguilla de la risa octavos que aun daban mas risas y ya si eso en cuartos algo medianamente serio.

y ahi estaba parte de la grandeza del madrid....vender la liga y rezar para que el barsa dimitiesede ella y luego dar la cal en 4 partidos(literalmente)ahora...eso no vale.

por no decir que el que acaba de primero se asegura
1 no jugar contra el 2 hasta una hipotetica final
2 TODOS LOS PARTIDOS DE VUELTA EN CASA.

y hubo alternancia entre 1 y 2 que el barsa llego a ser varios minutos lider hasta que la cago.

Última edición:
Creo que a partir de cuartos se sortea quien juega en casa.
creo que no.espera que lo busco pero decian que nanai.

si.los sorteos son siempre la vuelta en casa del mejor clasificado.el segundo...siempre porque el primero solo caeria en una final...si estoy equivocado corrigemelo porque lo escuche tomando cafe en un bareto e igual entendi mal...googleando no veo nada sentenciante.

Equipos cabezas de serie
Para los play-offs de la fase eliminatoria, los clubes que terminen del 9º al 16º en la fase liga serán cabezas de serie y los que terminen del 17º al 24º no serán cabezas de serie.

Para los octavos de final, los clubes que terminen del 1º al 8º en la fase liga serán cabezas de serie y jugarán contra los ganadores de las eliminatorias de los play-offs, que no serán cabezas de serie. En los play-offs de la fase eliminatoria y en octavos de final, los cabezas de serie jugarán el partido de vuelta en casa.

La posición de cabeza de serie determina el camino de cada club en la fase eliminatoria, desde los play-offs hasta la final. Cuanto más alto terminen los equipos en la clasificación de la fase liga, más alta será su posición de cabeza de serie para la fase eliminatoria de la competición.

Última edición:
Celtic ó City ??? . . . Bolas calientes el viernes . . . Jejeje

A quien le reza los madridistas ??? . . . Cuantas velas pondrán los madridistas???

Para los octavos de final, los clubes que terminen del 1º al 8º en la fase liga serán cabezas de serie y jugarán contra los ganadores de las eliminatorias de los play-offs, que no serán cabezas de serie. En los play-offs de la fase eliminatoria y en octavos de final, los cabezas de serie jugarán el partido de vuelta en casa.
1000114699.webp

creo que no.espera que lo busco pero decian que nanai.

si.los sorteos son siempre la vuelta en casa del mejor clasificado.el segundo...siempre porque el primero solo caeria en una final...si estoy equivocado corrigemelo porque lo escuche tomando cafe en un bareto e igual entendi mal...googleando no veo nada sentenciante.

Equipos cabezas de serie
Para los play-offs de la fase eliminatoria, los clubes que terminen del 9º al 16º en la fase liga serán cabezas de serie y los que terminen del 17º al 24º no serán cabezas de serie.

La posición de cabeza de serie determina el camino de cada club en la fase eliminatoria, desde los play-offs hasta la final. Cuanto más alto terminen los equipos en la clasificación de la fase liga, más alta será su posición de cabeza de serie para la fase eliminatoria de la competición.

Lo dijo Pedro Martín en COPE, bueno, ya lo ha puesto @Britzingen.

Última edición:
A mí que la clasificación dependa de tanto equipos con los que no has tenido nada que ver en toda la liguilla no me acaba de convencer, no me gusta tener que estar pendiente de tantos partidos y que un puto gol de un equipo que no ha tenido nada que ver contigo, pueda condicionar tanto tu clasificación. Por eso ahora se sacan de la manga otro sorteo raruno medio teledirigido, para compensar tanta carambola estadística. Eso sí, reconozco que me ha parecido divertido el invento, supongo que será cuestión de acostumbrarse.

Es muy difícil repetir champions y el Madrid tiene un campo de minas por delante para llegar a la final, que si,que semos el Madri y no sería la primera vez ,pero de verdad que este año no creo en absoluto aunque Frappe ya este en modo folla traviesos.

Pues a mí este formato me parece una filfa, eso de no jugar en casa y fuera contra el mismo equipo es una mentira. Han querido hacer una especie de Superliga y les ha salido una castaña.

Aparte de que no es justo, el Atlético lo ha hecho de puta madre quedando 5º y en octavos le va a tocar contra Bayern, City o Real Madrid, a no ser que el Celtic dé la campanada eliminando al Bayern o al Real.

Y por último, qué es más importante el sorteo del viernes que los partidos, no es lo mismo que te toque el Celtic que el City, y eso no se decide en el campo.

Última edición:
Es una basura de formato. Populista de cojones, porque favorece a los Brest de la vida (clubes sin muchos jugadores internacionales) y a la vez termina de hundir a los jugadores de equipos top, que van con sus selecciones.

Otra cosa, pancarta en Montjuic de los hinchas del Atalanta:

cbfd3eba-31a1-49f6-81dd-cafc25dc6d2c.webp

"El trident del Barça: Deutes, credits, avals" :lol:

Última edición:
Celtic en los dieciseisavos y Atlético en octavos.
Y lo sabes.

El Madrid ya está en cuartos.

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Por lo que sea.

¿Por lo que sea qué, mongolo?

¿En qué momento alguien pensaba que el Lille iba a acabar más arriba que el City, el Bayern o el Madrid?

El equipo con los rivales más fáciles, el Stutgart, ni siquiera ha acabado entre los 24 primeros.

Te noto nervioso, Negreirita. Como al morito piscinero:

Bueno . . . Estarán ya calentando la bola del Celtic, no ???

Que se sortea hoy . . . La eliminatoria de equipos como el Madrid, City, etc . . . O ya sortea todas las eliminatorias (cuartos, etc)

Bueno . . . Estarán ya calentando la bola del Celtic, no ???

Que se sortea hoy . . . La eliminatoria de equipos como el Madrid, City, etc . . . O ya sortea todas las eliminatorias (cuartos, etc)

Las eliminatorias, el camino ya está predeterminado, como en el tenis.

Las eliminatorias, el camino ya está predeterminado, como en el tenis.
Si, está condicionado la trayectoria hasta la final
Pero entonces dirán que posibles rivales fijos te pueden tocar en las próximas/siguientes eliminatorias

Si, está condicionado la trayectoria hasta la final
Pero entonces dirán que posibles rivales fijos te pueden tocar en las próximas/siguientes eliminatorias

Si, hoy se sabrá que equipos te pueden tocar hasta la final.

El próximo sorteo será para determinar quién juega en casa o fuera a partir de cuartos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie