UEFA Champions League 2024/25

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues ya sabemos quien será el rival del Madrid o del Atlético en cuartos.

1000120142.webp

Mbappe es un hijo de puta, debe de ser el 9 europeo con más ocasiones grandes falladas.

Julián Álvarez 1 tiro 1 gol.

El partido de Mbappe es de auténtico sinvergüenza.

Ha vuelto a la versión malo, como el muñeco de Krusty, lo peor es jugar mal y que no te duela, no tener carácter e irte cabreado, eso es lo transmite.

Te quitan la muela y te desafinan.

Al atletico tampoco se le han caido las ocasiones de los bolsillos. El madrid con Rudi Asencio Valverde y Mendy al menos en defensa anda más fino, Tchumi de pivote defensivo cumple, incluso le ha metido un balón a Valverde, el tema son los otros dos, si a Valverde lo pone de lateral lo pierdes en el medio, a Camavinga lo que se sobra de fisico le falta de sentido posicional y de juego, y sin Ceballos te queda probar con Modric o Brahim, y esa línea no funciona, a duras penas da para defender, pero no para más, lo que deja a los de arriba pendientes de balonazos y que puedan salir como galgos. Rodrygo y Vini se tiran a la banda y bueno, algo pueden rascar, pero Mbape empanado en dos lineas de 4 ni la huele, ni le gusta ser un 9 ni tiene cualidades para eso ni le llegan balones, que va a hacer el chaval, esperar a que se rompa el partido en el 60 y poder oler alguna.

Vaya castaña de partido, tanta táctica ni tanta hostía. Aún así buen resultado para la vuelta.

Pana @ignaciofdez, ¿no estarías currando en el Bernabéu?

Última edición:
Le he metido el texto sin sentido de Tontokan a Chatgpt, y me ha respondido "madridistas, hijos de puta".

La jornada de hoy. El Arsenal ya lo tiene hecho y el Villa muy encarrilado. Los otros dos partidos de vuelta serán más emocionantes.

1000120144.webp

Nah... el Atlético no os elimina ni jugando con tres más.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

La virgen el Arsenal; el "tapado" de este año. Aunque son un poco el Pateti inglés; se cagan ante un Liverpool.

Mbappe ha estado desconectado por el aleti y por el nulo juego de su equipo durante una hora. Vini tampoco ha estado super. El aleti bien, pero un poco decepcionante que no aprovechase mejor las carencias evidentes de este Mandril. Buena ventaja pero nada decidido para la vuelta.

Fede Valverde es un titán y Julián Álvarez es un jugador de 100 millones de euros, fichajazo de los indios, no como el pufazo que Juan Felix.

Da igual, luego les toca el Arsenal. Se funde a Madrid o Atl. Psv estaba siendo un equipo solido en champios, no era un favorito pero si un equipo a evitar, y menudo descalabro

A mí la goleada del Arsenal no me dice nada, te pueden eliminar si, pero no los veo candidatos para nada. Este formato raro propicia que muchos equipos que no tienen nivel puedan llegar a eliminatorias directas.

Por el otro lado del cuadro pincha el Borussia, el Farcita puede llegar a semis sin enfrentar a nadie serio, no se va a ver en otra así en años.

Mira que el Torpón lo ha intentado eh, pero aún así mejora a cualquier Negreira nacional.

Se han escapado vivos los cerdos estos.
Te refieres al gol de braim que no era por fuera de juego posicional delcmono que yovlo vi al moment pero se ve que la prensa tardo sus horas?espero el comunicado del madrid ansioso

Marca es el periódico antimadridista por excelencia y refugio de todos los hates y catalufos, no sé ni quién coño es el tal Pavel Fernández ni me importa la mierda que ahora mismo estoy cagando, pero decir que ese fuera de juego es influyente en la jugada, por lo tanto pitable, debería ser suficiente para que no pueda dar su opinión ni en la barra de un bar.

Como será de influyente que ni el propio Oblak por presumible falta de visibilidad, ni ningún defensor levanta la mano y se queja, en qué puta mierda de circo se ha convertido esto. Arañar y buscar polémica de nada, madre mía.

Por el otro lado del cuadro pincha el Borussia, el Farcita puede llegar a semis sin enfrentar a nadie serio, no se va a ver en otra así en años.

Sería digno del camino del Madrid en octavos ante la Roma y en los cuartos frente al histórico Wolfsburgo; inaudito desde la 2015-16. Y ojo el Pateti en la final. Facilito.

Última edición:
Te refieres al gol de braim que no era por fuera de juego posicional delcmono que yovlo vi al moment pero se ve que la prensa tardo sus horas?espero el comunicado del madrid ansioso

Tú no te ves ni la polla estando de pie, pedazo de disminuido.

Ahora coméntame sobre el claro penalti de vuestro ex Galán, que es malísimo:

Esto era el 2-0 antes del minuto 15.

Última edición:
Según la basura del Marca, sólo hay "retratados" en el Madrid, por lo visto los patetis lo hicieron todo perfecto. Y eso que las estadísticas dicen que ayer tiraron a puerta sólo dos veces en 95 minutos.

Es cierto también que alguno del Madrid jugó mal, pero normal en una temporada de 80 partidos. Al respecto, anoche en DAZN Alemania dijeron que era la 10ma "Semana Inglesa" (tres partidos por semana) consecutiva del Madrid, que esto era un record en España y que el pateti tenía churrocientos partidos menos en las piernas.

Y con todo esto, aún así el pateti acabó jugando con 7 defensas a pesar de ir perdiendo (100% Cholo acomplejado style)

Última edición:
La centrada, la ramatada y el gal.

RAC1 REAL MADRID 2 ATLÉTICO DE MADRIT 1 QUINA SORT 😂

Última edición:
Tú no te ves ni la polla estando de pie, pedazo de disminuido.

Ahora coméntame sobre el claro penalti de vuestro ex Galán, que es malísimo:

Esto era el 2-0 antes del minuto 15.

Y el subnormal me ponecuna camara isometrica para que aparezca como que no estorba la vision.

El que no se ve el cerebro eres tu

Y lo que tu dices que es penalty solo te dire que segun edu aguirre,tomas roncero y felix garcia,no es nada.sibesos putos ultras camuflados dicen que no es penalty deberias taparte y marcharte,chupapollas,que estas deseando que lleguen las noches para que tu tio abuse sexualmente de ti con una careta de negreira.

Y lo que tu dices que es penalty solo te dire que segun edu aguirre,tomas roncero y felix garcia,no es nada.sibesos putos ultras camuflados dicen que no es penalty deberias taparte y marcharte,chupapollas,que estas deseando que lleguen las noches para que tu tio abuse sexualmente de ti con una careta de negreira.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que sí, Liachuwn.

Ya sé que en la Liga Negreira el gol de Brahim lo anulan porque Clos Gómez desde la sala oculta llama a la sala Var, se tiran 4 minutos revisando y acaban diciendo que es fuera de juego. Igual que han anulado otros 30 y tantos goles inverosímiles al Madrid.

:liachu:

El gol de Brahim es totalmente legal, no sé como se puede estar debatiendo sobre eso.

Lo de Rodrygo es más discutible. Aunque yo no veo penalti.

Última edición:
Vaya mariconeo cagón se trajo mi atleti.
Los podíamos haber follado easy.

De vergüenza.

Ni de coña le metemos una diferencia de dos a los ciervos. Mi enhorabuena al Rel Madrid por pasar la eliminatoria.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie