UEFA Champions League 2024/25

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bbooo . . . Fuegos artificiales en las gradas . . . El control de acceso ?? 🎆🎇🧨

Estoy viendo el PSG Liverpool.

Me sorprende como Amunike se está meando al calvo holandés.

El Benfica son una banda. Esto lo gana el Farsa con 10.

Y con la unidad b.

El Psg está perdonando al Liverpool.

La suerte que ha tenido el Negreiras con el sorteo ha sido milagrosa, el Benfica es una puta banda.

Muy inteligente Iñigo Martinez, si señor.

PD: Perdon, Araujo.

Última edición:
Allison sostiene al Liverpool y sonaba Alexander Arnold para el Madrid, mejor no, vaya paquete defendiendo.

Pues partido raro, por la expulsión, y aun así el Barça está generando más peligro.

A destacar la subnormalidad de Windipollas, que en la fase de grupos afirmaba que al Barça le ayudan los árbitros para decir ahora que "esto no es la Liga Negreira y se nota".

Por las risas y tal.

Flick es un puto genio.

Un portero retirado fumeta, la mitad niños sin experiencia en esta profesión, un señor mayor de delantero que no tiene edad ya para estas cosas, al hasta entonces mediocre de Rafinha lo convierte en Dios, sobre Íñigo rezábamos para que se pirara o que al menos lo pusieran de segurata en la puerta y lo ha recuperado...

Creo que el equipo en general es bastante menos que lo que él está sacando de él.

EL Benfica es una pandilla de colegas que confia la victoria a que en alguna de las arrancadas puedan cascar algun gol. Aunque visto lo que tienen arriba hay mas probabilidades de que el Barcelona se lleve el gato al agua.

la fase de grupos afirmaba que al Barça le ayudan los árbitros

doc_2025-03-05_22-00-36.webp

ObA8KUg.gif

d61AlpX.gif

Dime.

Honor a Cucú el golden boy nº324 regalandonos el meme diciendo que toca balón. Se vuelve a cumplir lo de salir a Europa y hacer el ridículo un año mes y ya estaban perdiendo tiempo desde el minuto 20...

Parece esto un partido de Conference lij.

Que alguien le explique a Tontonner lo que significa jugar con 10 desde el minuto 20, que a mí me da la risa.

EL Benfica es una pandilla de colegas que confia la victoria a que en alguna de las arrancadas puedan cascar algun gol. Aunque visto lo que tienen arriba hay mas probabilidades de que el Barcelona se lleve el gato al agua.

No tienen absolutamente nada.

En el banquillo está Renato Sanches, eterna promesa desde que mundele tenía pelo.

Que alguien le explique a Tontonner lo que significa jugar con 10 desde el minuto 20, que a mí me da la risa.

Que se lo expliquen mejor a los árbitros nacionales, porque es algo que no os pasa aquí desde hace literalmente 15 años. Por lo que sea.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Las anomalías son insostenibles.

El puto Benfica; sabía que darían problemas. Rival fácil mis huevos.
Firmo el 0-0. Y más jugando con diez.

El Barsa sufre pero no le marcan, y será él el que marque a los tontugueses.

Anda que no se nota ya que el Barça juega con uno menos.

A sufrir.

Minuto 55 quita a Jasmine Mamal para meter a Ferrán :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Se nota que está con el ramadán el morito, se le acabó la stamina del kebab de ayer.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie