Nate Fisher
Freak
- Registro
- 27 Jul 2011
- Reacciones
- 3.497
Facilito. Nunca dudé.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ganar al Pateti en su casa es bien. Y más en penaldosEl Madrid celebrando el pase a cuartos como si hubieran ganado la Champions.
Que me parece lo más normal. Pero cuando lo hacen otros tienes que leer las risas de los subnormales de turno.![]()
¿Qué parte de mi masuno cuando digo que "me parece lo más normal" no has entendido?¿Qué parte de hacerlo en la puta cara del eterno rival y su hinchada de mierda no entiendes?
Ya, pero yo no estaba hablando de eso.Ganar al Pateti en su casa es bien. Y más en penaldos
Miedo me da el Arsenal, rival duro.
Ya tienen a Pintus, tranquilo.Que Carletto mande todos los fisios del Madrid a reparar a esos trillados colchoneros.
Yo le pongo un wasap al fisio de Sinner y al médico de Contador
Hay repe de lo de Julián? La que han puesto en Movistar no me aclara eso del doble toque.
El Arleti me deja la sensación de que siendo menos rácano hubiera ganado, este Madrid es muy normalito, han dominado pero sin apenas ocasiones, partido caca aunque entretenido.
Hostia pero es que son el Pateti, y no son otra cosa; patético, triste, no hay manera.
Te pongo una captura que he hecho yo en mi teleHay repe de lo de Julián? La que han puesto en Movistar no me aclara eso del doble toque.
pero el domingo a darlo todo contra el barça.No van a volver a tener otra oportunidad así de echar al Madrid en Champions en los próximos diez o más años. Un Madrid con un huevo de lesionados y con churrocientos minutos más en las piernas que los patetis (creo que el Madrid lleva por lo menos 8 partidos más)
Y aun asi, con todo esto, el Cholo jugando al autobús. Eso es lo que se celebra, junto al asco que siempre da el pateti, basura de club y aficion de mierda.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.