UEFA Champions League 2024/25

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No van a volver a tener otra oportunidad así de echar al Madrid en Champions en los próximos diez o más años. Un Madrid con un huevo de lesionados y con churrocientos minutos más en las piernas que los patetis (creo que el Madrid lleva por lo menos 8 partidos más)

Y aun asi, con todo esto, el Cholo jugando al autobús. Eso es lo que se celebra, junto al asco que siempre da el pateti, basura de club y aficion de mierda.
Lo dice un hombre.

Es que con otro entrenador menos cagado el Pateti podría haber ganado allí y aquí, pero este tío no lo cambia nadie, allí empató y podía ir a por más, pero no, a guardar la ropa y gol de Brahim. Aquí se te pone todo de cara nada más empezar y mismo planteamiento, atrás y a esperar fallos del rival para buscar los espacios. Lo irónico es que este tío lleva ya una década o más entrenando al Pateti y las eliminatorias con el Madrid o finales siempre han sido iguales y no aprende.

Asoma la cabeza un poco, puede ir a por más y por no hacerlo pum, a la calle o sin copa.

Era mejor aquel Atlético de Heitinga y Ujfalusi. A que sí?

Última edición:
Por cierto, yo he visto el partido en Fox tv, nada más marcar Rudiger y celebrarlo han enfocado a la grada y una Charo india llorando y se le ha podido leer en los labios "otra vez, otra vez los hijos de puta estos", me ha dado mucho gustito en los huevos.

Pero si habéis ganado robando en una puta tanda de penales.

Hasta en una tanda de penales robais.

No valéis para una mierda.

El partido ha sido la chusta habitual, con algún escaso detalle positivo (la aparición de Camavinga), así que no vale la pena ni comentarlo. El sufrimiento semanal ofrecido por estos hijos de Putifar. Pero ah, el aura, la flor, el afán del universo porque triunfe el BIEN.

El Arsenal ahora pues bueno :lol: sobre el papel deberían percutirnos el ojal como cajón que no cierra, con Odegaard dando tremendo recital. Pero eso es una humillación que afrontar en el futuro. Ahora va a caer tremendo caldeiro humeante, y seguramente tremenda paja porque sexo complicado lo veo. Todo no puede ser.

Al loro que sí hay un equipo perdedor en la historia de la champions, además del paleti, ese es el Losernal.

Última edición:
2 españoles
2 ingleses
2 alemanes
1 francés
1 italiano

Pues se ha quedado unos buenos cuartos . . .

Que bien van a dormir algunos

2 españoles
2 ingleses
2 alemanes
1 francés
1 italiano

Pues se ha quedado unos buenos cuartos . . .
Los dos alemanes son una mentira el italiano y el frqnces van de turismo y los dos ingleses...uno es de risa y el otro risa y media

Su portero es indigno de la segunda española.mwnuda mentira el dibu.ademas los ingleses contr madrid se cagan.

Guarda este mensaje.madrid y barsa estan en la final.por fin.43 años esperandolo xd

El Arsenal tiene juego de toque como para joder al Madrid.

Además, tienen entrenador, nosotros un saco de patatas viejo.

Mira que anular el penalty.el chaval inventocla julianinha asistencia y tiro a si mismo.eso deberia contar gol,su error fue amar demasiado a este jurgo

Su portero es indigno de la segunda española.mwnuda mentira el dibu.ademas los ingleses contr madrid se cagan.

Guarda este mensaje.madrid y barsa estan en la final.por fin.43 años esperandolo xd

El portero del Arsenal es David Raya, puto.

Yo lo de Julián sigo sin verlo claro :lol: o sea, puede ser que después de golpear le de el balón en el pie que resbala, y de hecho él no protesta, pero el roce es difícil de ver a la primera. Y a la segunda.

Yo lo de Julián sigo sin verlo claro :lol: o sea, puede ser que después de golpear le de el balón en el pie que resbala, y de hecho él no protesta, pero el roce es difícil de ver a la primera. Y a la segunda.
No.le da con el de apoyo y a la vez chuta.vi un frame donde se ven los xos pies tocandolo.

Es una putada.la norma dice que tiro undirecto de defensor.esto es una tanda asique chao.

Xd triste pero a la vez lolante

Mira que anular el penalty.el chaval inventocla julianinha asistencia y tiro a si mismo.eso deberia contar gol,su error fue amar demasiado a este jurgo

Mira que el Madrid tiene robos gigantescos, pero es que este...

Cada puto día se superan.

La directiva del Atlético tendría que plantarse ante la UEFA.

Es que es una pasada. Me parece tan desproporcionadamente grave que tendría que repetirse esa tanda a puerta cerrada.

Última edición:
IMG-20250313-WA0004.webp

No.le da con el de apoyo y a la vez chuta.vi un frame donde se ven los xos pies tocandolo.

Es una putada.la norma dice que tiro undirecto de defensor.esto es una tanda asique chao.

Xd triste pero a la vez lolante

El balón tiene un chip o algo?

En cualquier caso desde esta cuenta no se cuestionan las decisiones arbitrales :lol:

Pero el roce lo ha visto el VAR, no el árbitro. Y en la toma que te he puesto se ve claro que la toca con el otro pie.

Omongo tiro un penalti contra Francia en la que se ve mucho más claro que toca dos veces el balón pero claro ahí al var no se le esperaba...

Mira que el Madrid tiene robos gigantescos, pero es que este...

Cada puto día se superan.

La directiva del Atlético tendría que plantarse ante la UEFA.

Es que es una pasada. Me parece tan desproporcionadamente grave que tendría que repetirse esa tanda a puerta cerrada.
Si el jugador toca dos veces el balon se sancionara con libre indirecto para el equipo defensor.en caso de ser penalty en tanda se considerara fallado.

Que interpretacion tienes tu de la norma.sorprendeme xd

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie