UEFA Champions League 2024/25

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El momento de Dembele es ahora.

El momento de Mbappe pasó hace años.

Teniendo en cuenta ambos momentos, Mbappe es tranquilamente mejor. Vamos, hasta me parece ridícula la comparación.

No puedo creer que me respondas en serio a esa coña.

El tiempo le ha quitado la razón a todos los paletazos de este país, Luis Enrique es un pedazo de entrenador.

Y además, si que me parece que el equipo que tiene, hombre por hombre, no es para tanto.

En estos proyectos hacen la diferencia fichajes como Pacho o Doue: nadie sabia quién cojones eran hasta que los fichan.

Eso es elaborar a fuego lento y trabajar como una hormiga.

Otros que ya sabemos no tienen otro plan que pagar 100 millones por el cromo de moda.

Última edición:
Se nota la ilusión entre los seguidores de la farsa. Qué tarde de pre-partido, qué ambiente. :face:

Se nota la ilusión entre los seguidores de la farsa. Qué tarde de pre-partido, qué ambiente. :face:
Sólo somos tres o cuatro y no hay ni alineaciones. ¿Qué quieres, que montemos un chat rollo whatsapp mientras el resto del subforo está de festivales?

Sólo somos tres o cuatro y no hay ni alineaciones. ¿Qué quieres, que montemos un chat rollo whatsapp mientras el resto del subforo está de festivales?

A mí me la sopla. Sólo me llama la atención que lleváis sin catar unas semis como 6 años y no se nota ese ambientillo. Foreros del madrid no hay muchos más eh, que aquí sólo postean cuatro gatos mal contados.

Lo ven tan hecho que se pierde el interés, lo veo normal.

Lo más así será saber si finiquitan el asunto en los primeros 30 minutos o esperan a la segunda parte.

A mí me la sopla. Sólo me llama la atención que lleváis sin catar unas semis como 6 años y no se nota ese ambientillo. Foreros del madrid no hay muchos más eh, que aquí sólo postean cuatro gatos mal contados.
Me salen Sonic, Spizoo, Nathan, Windipollas, Loscojones, Tontokan, Cocreta, Leger, Payonner, Tunak, Laeas, Robert Canta, Agobiao, Lebrom de los habituales. Luego hay otros que van y vienen.

Facilito hoy para el Farça, el Internazionale no tiene nada que hacer, vienen en una racha malísima.

Facilito hoy para el Farça, el Internazionale no tiene nada que hacer, vienen en una racha malísima.

Han perdido la solidez defensiva que de hecho es lo que les ha llevado a semis.

Aunque el Bayern ya les metió creo que tres. Cuando en toda la liguilla solo les metieron uno.

Y al Barça más. Con la mierda de plantilla que tenemos estar en semis ya es un regalo.

41rjxIZi-mL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg

Ya os lo dije yo que os olvidéis.

Este equipo no da para ganar una Champions.

Min 35 1-2 . . . Partido abierto

Lo estará viendo Ancelotti (para el próximo clásico)

Como les gusta darle emoción, eso es cuidar a los aficionados. Ahora hattrick de Rafiña

Última edición:
Oye y lo de que el morito haga nosecuantas piscinas por partido descaradas y nunca le saquen amarilla qué es.

Lamine esta nivel BO con 17 años, que locura.

Lo positivo es que se han puesto 0-2 y el equipo no ha visto fantasmas del pasado ni nada, han reaccionado modo campeon.

Lo negativo es que la baja de Kounde es muy dolorosa y no te pueden hacer dos en dos llegadas. Aunque han tenido mucha suerte porque son dos genialidades.

Importante fermin cuando el inter este mas cansado. Y ojala a Raphinha se le quite la empanada en lo referente a la pegada.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie