- Registro
- 11 Mar 2005
- Reacciones
- 15.526
Ahora que gilipollas.Qué cojones hacen los del Inter subiendo todos a un córner? Serán Liachus![]()
![]()
![]()
![]()
To to del culo.cuando quieras hablar de futbol,habla con papa,comepollas
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ahora que gilipollas.Qué cojones hacen los del Inter subiendo todos a un córner? Serán Liachus![]()
![]()
![]()
![]()
Ejem ejem.llevo años queriendoos hacer millonarios,pero no me haceis casoYo no diria nada.quecigual esto envejece mal.pero el barsa lleva 5 de 6 partidos remontando todo en la segunda parte xd xd.
Tendrá de profesor a Ancelotti . . . AhahahLos del Inter cagándose encima por segundo partido consecutivo que me lo explique Inzaghi
Los del Inter cagándose encima por segundo partido consecutivo que me lo explique Inzaghi
La unica falta fue la que te proporciono tu puta madre en tu parto,concretamente la de oxigeno.asi saliateYa van 3 subnormales diciendo que es penalti una falta claramente fuera del área.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.