spizoo
Freak
- Registro
- 25 Dic 2022
- Reacciones
- 6.058
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No te lo quería recordar, pero como te empeñas...
Ver el archivos adjunto 197405
Ver el archivos adjunto 197406
Ver el archivos adjunto 197408
Claro que me acuerdo, amic; el Barça es Top5 Histórico Mundial.
Yaaaaaaa...Qué conste que yo le comentaba a @Nate Fisher lo de la Europa League porque ahora los eliminados se van directos a casa, no era ninguna alusión al Farsa del jardinero.
Nunca entendí del todo porque juegan estos equipos competiciones europeas.Lol, al Madrid le ha tocado el Kairat Almaty. Eso es un viaje de 6000 kilómetros hasta Kazajistán, tocando a China.
Ver el archivos adjunto 197411
Nunca entendí del todo porque juegan estos equipos competiciones europeas.
¿Qué por qué? Joder, porque la UEFA, de forma cada vez más obvia, nos está imponiendo su Eurasia Champions League.
Jojojo, y el equipo de los kazakos le ha tocado al Madrid; qué casualidad; el club del presidente de la Superliga, el que decía que la gente quiere ver un Chelsea-Madrid o un Barça-Bayern semanalmente.
El fútbol, como la política y la sociedad, cada vez da más asco.
Una parte, muy pequeña, de Kazajistán está en Europa del este. La mayor parte del país está en Asia.Nunca entendí del todo porque juegan estos equipos competiciones europeas.
Pero ya lo hacían hace 30 años y antes.
Tranquilo. . . El año que viene no te enfrentáis al LiverpoolYa aburre las veces que hemos jugado frente al City y al Liverpool en los últimos años, solo falta el Dortmund. Por lo demás me hace especial ilusión jugar frente al Benfica ,curioso que en setenta años de copa de Europa estos clásicos del fútbol europeo solo se han visto las caras en partido oficial en tres ocasiones.
Repito que grupo incómodo para el Madrid pero vamos que esto está pensado para que los clubes grandes pasen de la fase de liga ganando en casa lo tienes echo.
Lo mejor del sorteo es que el Madrid tenga que ir a jugar a dónde curro perdió el sombrero .![]()
Más nos reiremos de otra cosa.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.