UEFA Champions League 2025/2026

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
f.elconfidencial.com%2Foriginal%2Fb0e%2Fe01%2F0e6%2Fb0ee010e628bd080da0471c1d89a3ab8.jpg

Como sabía que esto iba a pasar... el real madrid en champions es otro, y más si es contra el city. La misma historia de siempre, nunca se puede dar por muerto al madrid. Y por otro lado, el city tiene un trauma profundo con el madrid, aunque este city fuese el de 2023 y el madrid estuviese aún peor, aún así ganaría el madrid. El city murió el día que el madrid lo eliminó por penales

El City murió el día que decidió gastar miles y miles de millones de euros en un proyecto que es un fracaso y se niegan a reconocerlo.

Desde 2015 o 16 (solo hablo de Pep, ni contar lo anterior quiero) gastando una cantidad ingente de miles de millones, para ganar una puta Champions.

El City murió el día que decidió gastar miles y miles de millones de euros en un proyecto que es un fracaso y se niegan a reconocerlo.

Desde 2015 o 16 (solo hablo de Pep, ni contar lo anterior quiero) gastando una cantidad ingente de miles de millones, para ganar una puta Champions.
Hubiesen ganado otras dos champions (2022 y 2024) de no ser porque el madrid en europa es DIOS. Y veremos si este año no gana el madrid otra champions, esta película ya la he visto repetida miles de veces

Soy antimadridista a muerte, pero ver sufrir al puto indepe me pone cachondísimo.

Si hombre, el city ha ganado 4 de las últimas 5 PL, si eso no es fracasar a lo bestia yo ya no se a que llamáis fracaso

Editado cobardemente:
El fútbol me la suda, pero que le metan a Guardiola 15 goles por el culo como mínimo me proporciona cierto gusto en los huevos.

Pues ese penalti fallado por Vinicius podía haber sentenciado la eliminatoria.

Pues ese penalti fallado por Vinicius podía haber sentenciado la eliminatoria.
Yo creo que pasará como con la juventus en 2018 o el chelsea en 2022. Parece que el madrid ha sentenciado en la ida, en la vuelta empiezan a remontarle, pero luego viene la épica y consigue ganar el madrid por los pelos.

Yo creo que pasará como con la juventus en 2018 o el chelsea en 2022. Parece que el madrid ha sentenciado en la ida, en la vuelta empiezan a remontarle, pero luego viene la épica y consigue ganar el madrid por los pelos.
Como el City marque un gol hoy, el Madrid va a sufrir allí.

Pero ese penalti habría sido un 4-0. Eso ya es finiquitar la eliminatoria.

Como dato, dejo que la última vez que el bayern eliminó al madrid de la champions y la última vez que el bayern le ganó un partido (oficial) al madrid fue en 2012. Desde entonces 4 eliminatorias de champions, 8 partidos en total: las 4 veces pasó el madrid y ninguna victoria del bayern. Ya sabemos lo que va a pasar en cuartos de final

Jopetas

Te dicen a las 8 que ibas a ganar 3-0 y que te iba a saber a poco y con hat trick de Valverde y dices que si, que claro, que que te has fumao.

Pero bueno, asi ha sido.

El city no es el equipo que te embotellaba y no te dejaba respirar, no se si Pep ha optado por un modelo mas fisico que pasa mucho por las bandas para adaptarse a una premier que ya le tenia muy visto, o simplemente no ha encontrado peloteros, la verdad es que da la impresión de que le faltan recursos y hasta algo de identidad para lo que son sus equipos. Haaland ha vuelto a marcarse uno de sus partidos ya típicos en el bernabeu, desapercibido, aunque poco balón le ha llegado y quitando bandas y lo que va quedando de Bernardo poquita claridad, ni a balón parado que han tenido mucho han creado gran peligro.

Del madrid pues no se sabe que decir, era un once condicionado por las bajas, estaba un poco lo que había. Valverde ha hecho posiblemente el partido de su vida. Vini ha fallado un penalty que de entrada debió meter en la jugada, no se porque los tira, es malisimo tirando penalties, desde el Getafe parece que el equipo ha dejado de tenerle como unico recurso lo cual es bueno en general, luego Brahim ha tenido otra, todas las ocasiones en jugadas parecidas hay que decir en que los del city han caido una y otra vez. Pitarch ha estado muy serio menos un error algo grueso, pero que le vas a pedir. Arbeloa ha vuelto a tirar de cantera y ha dado la talla en un partido serio.

Ahora, cuando vuelvan los galgos esto tiene alguna continuidad? pues no se, lo dudo, tampoco es que este sea un once para fliparse, pero si corren la mayoría pues al menos eso hay.

No doy esto por cerrado ni mucho menos, en particular con lo que hemos visto esta temporada, cierto es que alli vas a pillarlos y malo será que alguna no enganches, pero aqui aun hay miga.

El Madrid no llega a la final.

Bayern y PSG están muy por encima.

Al Barça podrías ponerle un Newcastle, Atlético y Bodo, que no iban a llegar a la final.

Los veo negados y espesos. A este equipo le falta una chispa de "no sé qué". Seguramente algún defensa más contundente y firme y, sobre todo, un Etoo, un Luis Suárez, un Romario...

Partidazo del Madrid cuando nadie daba un duro y actuación histórica de Fede Valverde que lo convierten en jerarca del fútbol mundial a partir de hoy.

Yo tengo un trauma con el Madrid en champions, literalmente.

Hoy un amigo me decia que guardiola hoy le metía 5 al Madrid, y yo con el trauma presente le dije "El Madrid es el Madrid en champions"

Yo no se si es que se cagan los equipos o se crece el Madrid o ambas cosas.

Lo que tengo claro que el unico equipo en Europa que le planta cara , a veces con fortuna es el Barça, el resto se cagan.

Atrás
Arriba Pie