Loscojones
Freak
- Registro
- 22 Abr 2011
- Reacciones
- 3.373
Un pajarito sobrevuela el Bernabéu.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Como sabía que esto iba a pasar... el real madrid en champions es otro, y más si es contra el city. La misma historia de siempre, nunca se puede dar por muerto al madrid. Y por otro lado, el city tiene un trauma profundo con el madrid, aunque este city fuese el de 2023 y el madrid estuviese aún peor, aún así ganaría el madrid. El city murió el día que el madrid lo eliminó por penales
Hubiesen ganado otras dos champions (2022 y 2024) de no ser porque el madrid en europa es DIOS. Y veremos si este año no gana el madrid otra champions, esta película ya la he visto repetida miles de vecesEl City murió el día que decidió gastar miles y miles de millones de euros en un proyecto que es un fracaso y se niegan a reconocerlo.
Desde 2015 o 16 (solo hablo de Pep, ni contar lo anterior quiero) gastando una cantidad ingente de miles de millones, para ganar una puta Champions.
Yo creo que pasará como con la juventus en 2018 o el chelsea en 2022. Parece que el madrid ha sentenciado en la ida, en la vuelta empiezan a remontarle, pero luego viene la épica y consigue ganar el madrid por los pelos.Pues ese penalti fallado por Vinicius podía haber sentenciado la eliminatoria.
Como el City marque un gol hoy, el Madrid va a sufrir allí.Yo creo que pasará como con la juventus en 2018 o el chelsea en 2022. Parece que el madrid ha sentenciado en la ida, en la vuelta empiezan a remontarle, pero luego viene la épica y consigue ganar el madrid por los pelos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.