UEFA Champions League 2025/2026

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cansino y odioso Pateti; si el Madrid hace un partido serio y elimina al Bayern, sabe todo LOL que habrá tercera final Madrid-Pateti y TERCERA derrota Pateti.

Pero si estaban con diez y tenían al Atleti asediado despejando balones como pollos sin cabeza.
El Barsa ha hecho un partidazo, y por mala suerte no ha mojado.

Como metan un gol tempranero en el Metropolitano, ya le digo yo a usted que pasan la eliminatoria.
No niego lo primero, pero con lo segundo estás ciscandote en el trabajazo del portero de "tu" equipo.

Edlt. A ver qué dices hoy si padamos...

Editado cobardemente:
Para un equipo que va a ganar la liga con varias jornadas de antelación, y en cuartos de Champions y ya veremos, ya nos explicarás quién defiende, quien crea y quien mete goles, figura.

Goles: mezcla de mediocampistas + algunos Yamal
Creación: Pedri y Olmo (los dos de vidrio)
Defensa??? Jajajaja

El lloro por el lloro como mecanismo para poner la venda antes de la herida.
El acierto de Julio Álvarez en el tiro directo después de la expulsión de Cubarsi. Eso y no otra cosa fue lo que decantó la eliminatoria.

Ver el archivos adjunto 216991

Con esos números no ganas una UCL (que es lo que va a pasar hoy, o ante el Arsenal, da igual).
O sí. Ya veremos. A ver qué sucede primero esta noche y depués en las semifinales y final, si las juegan.

Para la liga y golear al mismo equipo al que se va a enfrentar esta noche y a la mayoría de equipos de la liga, entre ellos el Real Madrid, sí le ha dado.

Editado cobardemente:
O sí. Ya veremos. A ver qué sucede primero esta noche y depués en las semifinales y final, si las juegan.

Para la liga y golear al mismo equipo al que se va a enfrentar esta noche y a la mayoría de equipos de la liga, entre ellos el Real Madrid, sí le ha dado.

¿Y por qué no goleó en la primera parte antes de la expulsión del Cubarsas y el 0-1 de falta? ¿Por qué no acabó la cosa 1-1 y no 0-2?

El Atlético se crece en la UCL. Concretamente ante el Barça. Es otra mentalidad. Y ante el Madrid pierde siempre. Certezas.

Editado cobardemente:
¿Y por qué no goleó en la primera parte antes de la expulsión del Cubarsas y el 0-1 de falta?
Porque el futbol son matemáticas y se gana sin bajarse del autobús.
¿Por qué no acabó la cosa 1-1 y no 0-2?
Si Julian Álvarez falla el tiro libre en vez de marcar el golazo que marcó, y se acaba la primera parte 0-0 con diez, el planteamiento es muy diferente a 0-1 con diez. No tienes que salir a marcar sí o si para empatar con uno menos, ni arriesgar tanto dejando huecos atrás, ni tienes la misma necesidad de hacer los mismos cambios que se hicieron.

Por eso digo que la clave de esta eliminatoria fue el acierto de Julián Alvarez en el tiro libre tras expulsión. El Barcelona jugó exactamente igual de bien con los diez que con los once.
El Atlético se crece en la UCL. Concretamente ante el Barça. Es otra mentalidad. Y ante el Madrid pierde siempre. Certezas.
Certezas tan exactas como tus matemáticas.

Editado cobardemente:
Porque el futbol son matemáticas y se gana sin bajarse del autobús.

Si Julian Álvarez falla el tiro libre en vez de marcar el golazo que marcó, y se acaba la primera parte 0-0 con diez, el planteamiento es muy diferente a 0-1 con diez. No tienes que salir a marcar sí o si para empatar con uno menos, ni arriesgar tanto dejando huecos atrás, ni tienes la misma necesidad de hacer los mismos cambios que se hicieron.

Por eso digo que la clave de esta eliminatoria fue el acierto de Julián Alvarez en el tiro libre tras expulsión. El Barcelona jugó exactamente igual de bien con los diez que con los once.

Certezas tan exactas como tus matemáticas.

Bueno. Lo que sea. Yo hoy no tengo ninguna fe.

Muy fácil, dice...
Sé de primera mano lo que ha sido el Barça en la UCL después del 2015...
Un equipo que ha jugado 6 veces cuartos de final y dos semifinales en diez años y que ya dejó atrás su crisis en Europa.

Ya quisiera el Arsenal haber hecho eso en veinte.

Editado cobardemente:
Un equipo que ha jugado 6 veces cuartos de final y dos semifinales en diez años y que ya dejó atrás su crisis en Europa.

Ya quisiera el Arsenal haber hecho eso en veinte.

Yo me baso en la fría estadística, y digo que encajar 19 goles en 11 partidos no son números de campeón de una UCL.

Si alguien quiere, que busque la peor diferencia de goles de un eventual campeón de UCL a partir del 1997-98.

Editado cobardemente:
Yo me baso en la fría estadística, y digo que encajar 19 goles en 11 partidos no son números de campeón de una UCL.

Si alguien quiere, que busque la peor diferencia de goles de un eventual campeón de UCL a partir del 1997-98.
Yo me baso en que si el Barcelona quiere ganar la Champions, primero tiene que clasificarse esta noche. Y después, ganar los tres partidos siguientes.

Independientemente de los goles que le hayan metido hasta ahora.

Yo me baso en que si el Barcelona quiere ganar la Champions, primero tiene que clasificarse esta noche. Y después, ganar los tres partidos siguientes.

Independientemente de los goles que le hayan metido hasta ahora.

Obvio. Pero yo digo que, de pasar hoy, los rivales que quedan (todo pinta que Arsenal en semis y Bayern/PSG en la final) le meterán más goles que no marcarán ellos.

Obvio. Pero yo digo que, de pasar hoy, los rivales que quedan (todo pinta que Arsenal en semis y Bayern/PSG en la final) le meterán más goles que no marcarán ellos.
Que se clasifiquen esta noche y después ya no se presenten.

Tus matemáticas avanzadas han predicho lo que ocurrirá y no hay vuelta atrás.

Mis mates no; lo dicen los fríos datos a 14 de Abril de 2026.
¿Los fríos datos sobre partidos que no se han jugado aún?

Que sí, que ya sabemos que tienes en cuenta que el Barça de Flick arriesga muchísimo y que la defensa no es la misma por la salida (voluntaria) de Iñigo Martínez, el mejor central español en los últimos años, pero es lo que hay. Y ni tan mal les va.

Atrás
Arriba Pie