UEFA Champions League 2025/2026

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Importa? La diferencia es de casi 20 penaltis. Y la otra diferencia es que nosotros no vemos un complot por ello aunque sea tan escandaloso.

¿Sabes cuando cobraba Negreira? Cuando perdemos una liga por un gol claro mal anulado en el último partido.

O cuando perdimos otra liga por un partido cuando Hernández Hernández no ve gol en un balón que había entrado medio metro.

Hoy he visto a madridistas quejarse de que al Getafe le sacaron muchas tarjetas y al Espanyol no. Hay que reírse.

Y esto es en la historia de la liga.

Ver el archivos adjunto 199318

Pero los de los complots son los de blanco.
Recuerdo al Madrid perder una Liga en 2021 porque le pitaron una mano a Militao estando de espaldas que luego se había convertido en un penalti a Benzema que implicaba expulsión del portero.

No ha puesto la estadística de penaltis durante el Negreirato. Ni la de tarjetas rojas.

Y no ha dicho nada de que al Barca en Champions le piten más penaltis a favor por partido que al Madrid (que fue el dato del que usted intentó favorecerse y se le ha vuelto en contra).

Recuerdo al Madrid perder una Liga en 2021 porque le pitaron una mano a Militao estando de espaldas que luego se había convertido en un penalti a Benzema que implicaba expulsión del portero.

No ha puesto la estadística de penaltis durante el Negreirato. Ni la de tarjetas rojas.

Y no ha dicho nada de que al Barca en Champions le piten más penaltis a favor por partido que al Madrid (que fue el dato del que usted intentó favorecerse y se le ha vuelto en contra).

Esa liga la ganó el Atleti. Una vez más Negreira, que por cierto ya no estaba. GRAN EJEMPLO. Sobre todo teniendo en cuenta que el anterior fue el año de la mayor cantidad de errores a favor del Madrid que he visto nunca.

Pon tu las estadísticas de rojas y penaltis de la época de Plaza. Eres el que vende complots. A mí no se me ha puesto nada en contra porque todo lo que he dicho es verdad y, al contrario que el madridista medio, nunca he defendido anomalías en el arbitraje y siempre he dicho que son unos paquetes sin más.

Cada vez que cito una de estas mierdas es para poner en contexto lo ridículo de vuestros pataleos.

Ciro lo de los penalties tratando de señalar que al madrid le beneficiaban en Europa, cuando se publicó que la media por partido del Barca era muy superior, el tiro le salió por la culata.

Fue usted quien sacó el tema, no yo. Y se va para casa con la cabeza gacha.

Ciro lo de los penalties tratando de señalar que al madrid le beneficiaban en Europa

Yo no he dicho nada de ningún beneficio, eso lo dices tu. Lo pones en mi boca y además hablas de complots.

Yo he dicho literalmente que lo del otro día es un buen ejemplo de porque el Madrid es el que tiene más penales a favor y expulsados.

Lo cual es verdad.

Yo no he dicho nada de ningún beneficio, eso lo dices tu. Lo pones en mi boca y además hablas de complots.

Yo he dicho literalmente que lo del otro día es un buen ejemplo de porque el Madrid es el que tiene más penales a favor y expulsados.

Lo cual es verdad.
Tirar la piedra y esconder la mano...

La UEFA, en su página web, comunica que el Barça - Olympiakos del 21 de octubre se jugará en el Camp Nou.

Y recordemos que el partido del Madrid contra el equipo ese raro que está a tomar por culo de lejos es a las 18:45.

Vamos a ver como caza la perrita. Le tenía poca fe a la temporada pero ahora menos.

El problema del madrid es que tienes 2 tios arriba que se desentienden y otro par que son blanditos. Eso es un desequilibrio de plantilla, no creo que los entrenadores mágicos y tiene dos soluciones, una, tienes el balón, y el madrid no tiene jugadores para tener el balón ni tiene posesiones amplias, dos, tienes un muro atrás, y eso está claro que tampoco aunque parece fue la apuesta de este año, pero son chavales y les faltan batallas.

Puede que alguno de arriba aprenda el tema defensivo, Benzema no lo hizo hasta ya bien enfilada la carrera, pero por ahora no le veo solución. Para hacer algo tienes que ser el mejor en algo, o tener una media alta en todo. El madrid no es el mejor en nada ni tiene una buena media, y asi ni Alonso, ni cristo bendito reencarnado.

Simplemente es una plantilla hecha con el culo, buenos jugadores, si, alguno muy bueno, pero hecha con lo que se ponía a tiro y sin tener muy claro para que, y eso se nota.

Que llevemos 10 minutos de partido y el Kairat este tenga encerrado al Madrid, no deja de tener su gracia.

Que el Madrid ganará, eso es obvio, pero tiene su gracia como se está desarrollando el partido hasta ahora.

Hombre no se que estás viendo pero no, vini ha fallado un 1 contra 1 y guller acaba de fallar la que metió el otro día y posesión andarán ahi

Lo que me parece una vergüenza es que todo el juego sea lo que se le ocurra a guller, propuesta que encuentro muy pobre, la verdad

Editado cobardemente:
Pues eso . . . Otro penalti a favor del Real de Madrid en Europa
Introducirlo en la tabla de Excel

La UEFA, en su página web, comunica que el Barça - Olympiakos del 21 de octubre se jugará en el Camp Nou.
Uuumm . . . No decían los periodistas que en la fase de liguilla SOLO se ponía jugar en un estadio . . No alternar Montjuic - camp nou

El Barça va a jugar el primero en Montjuic. . . En la siguiente jornada en el campo nou . . Que cachondeo !!!

Uuumm . . . No decían los periodistas que en la fase de liguilla SOLO se ponía jugar en un estadio . . No alternar Montjuic - camp nou

El Barça va a jugar el primero en Montjuic. . . En la siguiente jornada en el campo nou . . Que cachondeo !!!
Imagino que al ser solo un partido en Montjuic, por causas de fuerza mayor, han permitido esa excepción.

Que llevemos 10 minutos de partido y el Kairat este tenga encerrado al Madrid, no deja de tener su gracia.

Que el Madrid ganará, eso es obvio, pero tiene su gracia como se está desarrollando el partido hasta ahora.
1000086164.webp

Es que es mentira, es el típico partido fuera donde el equipo pequeño intenta hacerlo todo en 5 minutos hasta que le quitan el balón y ya no la huelen, creo que ni dispararon.

Tampoco es que sea un gran partido del Madrid, pero basta quitarse los pesos muertos y acompañar a guller para que tenga otro aire, dentro de que son una panda mongola claro.

Es que es mentira, es el típico partido fuera donde el equipo pequeño intenta hacerlo todo en 5 minutos hasta que le quitan el balón y ya no la huelen, creo que ni dispararon.
En esos primeros 10 minutos dispararon 3 veces, una a puerta. El Madrid pasó una vez de medio campo y no chutó una sola vez.

¿Que palabra no entiendes? ¿10? ¿Minutos?

Y gol de Mbappé. Se acabó el partido.

Bueno, se acabó ya en la primera parte, pero ahora más.

Nah, cero conclusiones y muchos puntos Iberia Plus, es lo que se puede sacar de este partido. Unas maulas los kazajos, que salieron presionando como hienas los primeros diez minutos y a los veinte ya iban arrastrando los cojones. Fácil para el Madrit jugando a un cuarto de gas.

Supongo que lo hace para que Asencio se mantenga en la dinámica, pero para ponerlo de lateral casi prefiero ver a algún canterano random. Su aportación ofensiva palidece en una comparación incluso con el mito Arbeloa.

Ah, y he pillado un link de Movistar, que hacía bastante que no los escuchaba. Si digo lo que pienso de esa gente me cierran la cuenta hasta en PL. De verdad el valor añadido que compensa pagar 150 leuros al mes son un italiano que chapurrea español, el anormal de Uzquiano y el ser del inframundo que es Mateu? La virgen. Al narrador lo bancamos, no obstante.

0-5 a un club nivel antigua 3ra Div española.

El mérito es el palizón en avión hasta llegar al medio de Mordor.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie