UEFA Champions League 2025/2026

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los laterales y el mediocentro defensivo siguen siendo lo peor del Barça; y así llevamos años.

Otra vez no estoy de acuerdo. Sobre todo en lo del medio, que para mí es lo mejor del Barça.
Yo el palo a los laterales lo dirijo al hecho de que les han pedido salir a presionar arriba y siempre se quedaban cortos. Eso había que corregirlo, porque era perder la espalda una y otra vez. Pero esa es una elección táctica. Sin embargo, a nivel individual, a mí Gerard, por ejemplo, me ha parecido de los mejores del partido. No así Kounde, que a este sí lo he visto bastante cansado y empanado.

Otra vez no estoy de acuerdo. Sobre todo en lo del medio, que para mí es lo mejor del Barça.
Yo el palo a los laterales lo dirijo al hecho de que les han pedido salir a presionar arriba y siempre se quedaban cortos. Eso había que corregirlo, porque era perder la espalda una y otra vez. Pero esa es una elección táctica. Sin embargo, a nivel individual, a mí Gerard, por ejemplo, me ha parecido de los mejores del partido. No así Kounde, que a este sí lo he visto bastante cansado y empanado.

Koundé, depende del mes, es casi como lanzar una moneda al aire. O crack o nivel de gradería sin convocar.
Me falta músculo y más presión en medio del campo. La brújula que eran en su día Busquets o Keita. Pedri lo va a pasar jodidísimo si va a tener que hacer de Iniesta Y de Busquets toda la temporada. No podrá.

Editado cobardemente:
Koundé, depende del mes, es casi como lanzar una moneda al aire. O crack o nivel de gradería sin convocar.

Me falta músculo y más presión en medio del campo. La brújula que eran en su día Busquets o Keita. Pedri lo va a pasar jodidísimo si va a tener que hacer de Iniesta Y de Busquets toda la temporada. No podrá.

Otra vez no estoy de acuerdo. Su temporada pasada fue excelsa. Toda ella.

De jong, del que no he sido precisamente fan estos años, lleva tiempo jugando muy bien y haciendo una gran pareja con Pedri. Eso a mí me preocupa bien poco. Hoy para mí el que ha fastidiado un poco más el plan es un Olmo que lleva mucho tiempo por debajo de lo esperado. Y la gran mayoría de problemas en defensa llegaron por esos espacios en las bandas, no tanto por dentro. Por ejemplo, el primer gol, el lateral sube a presionar y llega tarde, Nunes se mete en ese espacio y te rompe con conducción y pase rápido al delantero. Eso no te lo defiende ni Busquets ni Mauro Silva porque te pilla con todo el equipo saliendo a la presión y teniendo que volver.

A mí el rollo del musculo meh. Que el PSG también tiene una plantilla muy larga, no jugó entre semana, su partido fue poco exigido y con suplentes y te llega fresco. Con 5 bajas, pero igual que el Barça. Hoy es un problema de no encontrar el hombre libre y de llegar medio segundo tarde en toda la segunda parte. Eso y que Lucho lo hizo muy bien, supo donde apretar las tuercas.

Atrás
Arriba Pie