UEFA Champions League 2025/2026

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Moporday no debería viajar a ver al Farsa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Es dejar de cantar y dejar de presionar la tecla o cómo?

Editado cobardemente:
Tampoco sacaria muchas conclusiones de lo del Barcelona ni con lo de ayer del Madric porque con este formato de Shempions creo que el futbol en Europa se asemeja cada vez mas a una regular season de la NBA: tienes el cojon de partidos y no puedes pedir que tu equipo este dandolo todo desde el primer dia del calendario y llegar a cuando se dedice todo 7 meses mas tarde hecho un pincel. Por otro lado el nivel del futbol en general aumenta y la diferencia entre equipos pequeños y grandes se hace mas pequeña especialmente cuando los ultimos tienen que ir a medio gas pensando en el calendario.

En la NBA es normal que de pronto el mejor equipo te pinche contra un equipo de mierda en segun que meses a expensas de que lleguen a final de temporada como un tiro y aqui creo que eso va a pasar cada vez mas y hasta que nos acostumbremos tendremos que seguir sufriendo que los "plumillas" hablen de crisis cada vez que no se gane, entre otras cosas, porque tienen que comer y la polemica les da para pagarse la comida y la coca.
Si y no.

Con este formato de liga mierda es evidente que tiene la importancia que tiene, antes en grupos el partido de ida con el rival gordo se perdía y no pasaba nada.

Pero ambos partidos han sido muy elocuentes retratando las miserias se Madrid y Barsa poniéndolos en su sitio en europa

Por cierto, con los dos goles de ayer Haaland se coloca como el décimo máximo goleador de la historia de la Copa de Europa.

Mbappé también está en el top ten. Pero mientras que el francés ha marcado 60 goles en 91 partidos, el puto noruego lleva 54 goles en 52 partidos.

1000161241.webp

Era un cumplido.

No era para tanto. Yo lo vi debutar en La Romareda y el cántico de los Ultra Sur fue unánime después de fallar 3 goles a puerta vacía:

- Raúl al baúl.

Al día siguiente la máxima puntuación en Marca y As. Ay, amigo, el relato.

Tuvo algún año bueno al principio, pero recuerda que empezamos a ganar con España cuando Luis Aragonés se quitó a ese tumor de encima.

Editado cobardemente:
Merengonas ninguneando a mitos madridistas. No me sorprende.

Lincharon a Luis Aragonés por no llevar a Raúl y si Del Bosque no gana el mundial y la Euro habrían dado por culo con él los periodistas mesetarios también.
Gracias al patapalo mandaban en el club más que el presidente.

No hablo del Raúl de la selección.
Hablo del Raúl del Madrid. 3 UCL, Top5 máximos goleadores UCL 1992-2025; balón de oro robado.

Si y no.

Con este formato de liga mierda es evidente que tiene la importancia que tiene, antes en grupos el partido de ida con el rival gordo se perdía y no pasaba nada.

Pero ambos partidos han sido muy elocuentes retratando las miserias se Madrid y Barsa poniéndolos en su sitio en europa

Partiendo de la base de que los "equipos pequeños" cada vez tienen un nivel mas alto te lleva a la gran pregunta: ¿cuanto afecta el factor cancha? Porque es algo que siempre me he preguntado yo. ¿El que no te puedas quitar tu ropa del 10.000 euros en tu vestuario personalizado, o que te digan "hijo de puta" tanto afecta? Yo lo veo desde la perspectiva de ser arbitro de baloncesto (que por cierto he vuelto a arbitrar) y es que no me puedo creer que si yo voy a una pista y a otra que son iguales mi rendimiento baje tan drasticamente siendo exactamente la puta misma pista. Me puedo creer que al final es una gestion de recursos y pensando en temporadas que son largas haya partidos en que el "grande" va al "tran tran" pensando que va a rascar y que el "pequeño" con la profesionalizacion que hay hoy en dia se pueda equiparar mas a un "grande".

O sea, que al final vamos a ver que un Brujas le pueda empatar a un Barsa y un Madric, o ganarle, porque ya no tiene a los paquetes que estan a años luz de los buenos.

Joder, gente despreciando a Raúl, pa lo que hemos quedado.

Lo de Raúl también se explica por el gran número de partidos jugados. Porque su promedio, 0'49, es bastante pobre comparado con el resto de la lista.

Rulo es leyenda en números, el goleadores de champions, en partidos en golazos (al menos hasta que cumplió 25) y practicamente en todos los paises, menos españa. En fin.

Tuvo un ocaso algo chungo, creo que se le daba bastante mal la diplomacia y el trato con prensa y tal, de haber sido más zorro en ese aspecto igual hubiera sido diferente, pero vamos, es el unico español en el top 5 de goleadores en champions.

0.5 de promedio en esa época es una hazaña. Estamos hablando de la época 98-02. La de centrales y laterales impresionantes que había en esa época. Ni me molesto en nombrarlos, ya deberíais recordarlos solos. ¿El balón de oro a Owen? ROBO. Como 14 años antes a Butragueño.

Y en el tema selección, no se le puede juzgar. Todo lo que sea juzgar a un jugador antes de la eclosión Xavi-Iniesta sería injusto.

Editado cobardemente:
No era para tanto. Yo lo vi debutar en La Romareda y el cántico de los Ultra Sur fue unánime después de fallar 3 goles a puerta vacía:

- Raúl al baúl.

Al día siguiente la máxima puntuación en Marca y As. Ay, amigo, el relato.

Tuvo algún año bueno al principio, pero recuerda que empezamos a ganar con España cuando Luis Aragonés se quitó a ese tumor de encima.

Ansa y vete para el carajo. Y luego bien que le comes el culo a Vinicius, lamentable.

Atrás
Arriba Pie