- Registro
- 5 Nov 2006
- Reacciones
- 15.972
Ahora mismo el Barça está en modo 0 títulos.
¿Pero no ganaban el triplete este año? Me suena leertelo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ahora mismo el Barça está en modo 0 títulos.
¿Pero no ganaban el triplete este año? Me suena leertelo.
0.5 de promedio en esa época es una hazaña. Estamos hablando de la época 98-02. La de centrales y laterales impresionantes que había en esa época. Ni me molesto en nombrarlos, ya deberíais recordarlos solos. ¿El balón de oro a Owen? ROBO. Como 14 años antes a Butragueño.
Y en el tema selección, no se le puede juzgar. Todo lo que sea juzgar a un jugador antes de la eclosión Xavi-Iniesta sería injusto.
¿Cómo que no se le puede juzgar?
Baúl era el tumor de la selección.
Zapatones aguantó la presión que no está escrita por parte de Central Lechera por extirpar el cáncer.
Lo que vino después ya lo sabemos todos.
Gloria con Larios a Zapatones. A César lo que es del César.
From the Forest y su pilila de lombriz vivieron de las rentas.
Nolito no contrataba enanos para sus fiestas,ciertoEn la uña pequeña de la mano derecha de Lamine hay más futbol que en cien Nolitos.
Bueno; el Mundial 98 es cagada de Clemente; la Euro2000, falla el penalti, sí, pero hablamos de uno de los mejores equipos de la historia nombre a nombre (Francia 98-00); el Mundial 2002 ya sabemos la historia de corrupción que pagaron Italia y España; hasta ahí, Raúl hizo lo mismo o más que Butragueño como líder de la selección.
La Euro2004 marca su declive, y en el Mundial 2006 se tenía un equipo ilusionante en ciernes que se estrella ante la Francia del canto de cisne de Zidane y el apogeo de Henry.
Sería tumor a nivel de ego, "sugerir" al entrenador, cotilleos y puñaladas con enteradillos de la prensa de topos, pero me refiero a que Raúl bien podría haber ido como suplente de lujo a la Euro2008 y al Mundial 2010.
Raúl simplemente llegó tarde a la explosión española (2008).
Pero Raúl era un gran jugador.
La asociación 'la selección española ganó cuando no estuvo él, porque él era malo', es un absurdo.
No ganaron nada no por Raúl, sino por muchos otros que no tenían nivel suficiente.
De los españoles que llegaron tarde a 2008, podemos rescatar a tíos como Raúl, como Hierro, como Luis Enrique o como Guardiola, que tenían un buen nivel y en su prime podían haber jugado perfectamente en la España ganadora 08/12.
Ome, Baul estaba a otro nivel que Lucio, no jodamos
Uno de los problemas del baul fue el coñazo que dieron marca y la prensa madrilista con él. Pero lo mismo que les da por alguien lo olvidan en dos días, eso mella en el recuerdo.
Mirar un high light y hay goles de baul que no tienen mucho que envidiar al famoso gol de berkamp
Raúl simplemente llegó tarde a la explosión española (2008).
No ganaron nada no por Raúl, sino por muchos otros que no tenían nivel suficiente.
Os dejais aquella seleccion intermedio, y jugadores anteriores como Alfonso. La selección intermedio (la de camacho) quizá le faltó ademas de suerte, un poco más, tuvo la mejor delantera de la historia, tristán, luque, raul, morientes. En defensa se juntaban dos expertos centrales (esos ya no los considero jugadores intermedios) nadal y hierro, con puyol, y un centro el campo talentoso pero que no marcaba los tiempos, mendieta, valeron, baraja, joaquín y xabi (este más vinculado a aragones y del bosque) y de portero casillas.
Es decir 3 jugadores que serian fundamentales en los triunfos posteriores, casillas, xabi y puyol, los veteranos nadal hierro y alguno más y lo que seria realmente esa generación "perdida" a nivel selección, repleta de talento, mendieta, valeron, baraja, joaquín, raul, morientes y alguno más que brillo bastante pero en muy breve tiempo
Esos nombres que citas dan para clasificarse para fase final y en el campeonato en sí, llegar a cuartos. Y ya.
Pero desde luego la selección del 2002 habría llegado a semifinales si no hubiese sido por la corrupción Blatter-Corea del Sur.
o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, selección de quartos de final. Como las de Clemente y eso que este siempre era eliminado en penalties o por un toque dramático del destino.
No puedo estar más en desacuerdo, debiste ser muy joven en aquella época, pero cualquier selección española del 94 para lante era de semifinales, y aquella en concreto, por talento reunido, no tenia porque tener límites
Tristan venia de hacer 21 goles en liga, morientes todo balón que enchufaba de cabeza lo colaba, raul era raul por mucho que caiga mejor o peor, y luque era rapidísimo
Si me dices que solo hay 3 de esos nombres, que sé yo un joaquín, un raul y un valeron y los demás fueran jugadores nivel de medio te lo compro
Ansa y vete para el carajo. Y luego bien que le comes el culo a Vinicius, lamentable.
Comparar a Vinicius con Baúl es como comparar a Dios con un gitano.
Además Vini tiene 25 años.
Y sin embargo Haaland no pudo meterle ni uno al Madrid en las eliminatorias de dos años, creo que consecutivos...Por cierto, con los dos goles de ayer Haaland se coloca como el décimo máximo goleador de la historia de la Copa de Europa.
Mbappé también está en el top ten. Pero mientras que el francés ha marcado 60 goles en 91 partidos, el puto noruego lleva 54 goles en 52 partidos.
Ver el archivos adjunto 203129
Al parecer meter dos goles en la final de un Mundial son poca cosa.Muchos goles pero no los decisivos, como Messi con su selección.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.