UEFA Champions League 2025/2026

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo que le queda al Barça: Eintracht (c), Slavia(f) y Copenhague (c).

Lo que le queda al Madrid: Manchester City (c), Mónaco (c) y Benfica (f).

Lo que le queda al Atletico de Madrid: PSV (f), Galatasaray (f) y Bodo Glimt (c).

Lo que le queda al Athletic: PSG (c), Atalanta (f) y Sporting de Lisboa (c).

Lo que le queda al Villareal: Copenhague (c), Ajax (c) y Leverkusen (f).

Creo que el Madrid acabará entre los 8 primeros. Y el Atletico también, el partido más jodido, el de hoy contra el Inter, lo ha ganado.

El Barça debería ganar los tres partidos que le quedan, y con 16 puntos hay alguna posibilidad, pequeña, de quedar entre los 8 primeros.

El Athletic tiene complicado quedar entre los 24 primeros, pero no imposible.

Y el Villarreal, aun ganando los tres partidos que le quedan, se iría solo a los 10 puntos. Está casi eliminado.

Hombre partidazo de Vini, no se, solo le sale una de cada diez, carece de criterio, como lo intenta todo pues alguna cuela, pero vaya, se esperaba ya otra cosa, incluso se pone a hacer el gilipollas cuando y donde no toca.

Parece que ha optado ahora por el 5 3 2 pero hoy solo con asencio de central es complicado decir. De todos modos te saca a Mendy, que no sabíamos si le habían hecho un khashoggi pero no, seguía vivo. De repente titular despues de año y pico, no dice, le voy a dar minutillos que coja ritno y lo pruebo, no, al agua, si nada pato y si no pues adios. Eróticos resultados claro. Por el otro lado Trent no se sabe que se espera de él, lateral regular, aportación ofensiva pues igual.

Del centro no se sabe que decir, a camavinga lo saca porque venía de gripe, hace buenos cortes pero porque siempre llega tarde, defensivamente pluf, pero bueno, como no les han pisado mucho han podido meter varios pases largos. Valverde creo que hoy ha jugado también, no estoy seguro.

Hoy salvan porque estos no eran ni un mal equipo de la liga, y le han dado al madrid todos los huecos del mundo, aún así te cascan 3 porque son incapaces de defender un puto centro, un tio solo entre 5 y remata solo, un par de veces.

La sensación es mala, no se sabe a que juega, ni que pretende, ni en quien se fia, salvo guller, mbape y chumi, todo parece improvisado, palos de ciego, probar tios a ver si da con la tecla y con cuatro pases cualquiera te crea peligro, y hostias, estas en diciembre, si no fuera porque las diferencias en la liga son abismales el madrid no estaría ahí.
Se le está empezando a poner a Sabí una cara de sospechoso que tira pa tras.

De todas maneras queda mucho , miremos el vaso medio lleno...

Se le está empezando a poner a Sabí una cara de sospechoso que tira pa tras.

De todas maneras queda mucho , miremos el vaso medio lleno...
El tío salva porque el general tenía buen cartel en la casa, siempre fue correcto y tal, pero el crédito en el Madrid es corto, no ha tenido la suerte de heredar un equipo como ZZ sino una banda, y como técnico y gestor de prima donas se ve muy verde.

A estas alturas no se pide que el equipo fuese una puta máquina, pero si ideas claras, una columna vertebral, automatismos.. y la verdad es que cada partido es una aventura y equipines bien plantados como el rayo te hacen cagar padentro, o una banda como los de hoy te cascan 3. Como cojones vas a pensar en meterle mano a un Arsenal, hoy te mete otros 4 como poco.

Sin que sirva de precedente, hoy me he alegrado de la victoria del Real de Madrid, pero por hacerle un bien a un amigo del Panathinaikos.

Nosotros a lo nuestro: corazones de inox 316 para aguantar cada partido, a colarnos entre los 8 -me fío del PSV en su casa lo mismo que de una puta seria- y palante. Que el Villarreal pete en UCL es mal asunto en nuestra liga, pero bueno.

No deja de tener su gracia los últimos 10 partidos del Liverpool.

1000164526.webp

Atrás
Arriba Pie