Es que lo de este hijo de puta es indefendible. No hay campo en el que no la líe, si le roza el viento ya está haciendo gestos exagerados protestando, se permite vacilar a la grada allá donde va cuando le sale del nabo, sus mismos compañeros y su entrenador lo tienen que calmar para que no siga liándola, etc. A día de hoy debe ser el jugador más odiado de la historia del fúmbol, el que más asco da. Hay millardos de jugadores niggas, y ninguno tiene ningún problema; ahora bien, él..., racismo pa ti mismo. Vamos, yo cuando lo vi corriendo para el árbitro a chivarse (y a saber si realmente le dijeron algo) como un niño que va a chivarse al maestro en el colegio de que Manolito le ha quitado un lápiz, se me llevaron los demonios. Puto niñato consentido, joder.
Y digo yo, ¿no hay un jugador que pueda sustituirle en todo el panorama fumbolístico? Yo, si fuera tito Floren, lo que haría sería lo siguiente: le pondría una cláusula de rescisión de 200.000 millones de aurelios, ficharía al mejor del mundo en esa posición (si el mejor es él, que lo dudo, pues al segundo mejor) y acto seguido lo sentaba en el banquillo for ever and ever hasta que cumpliese su contrato, que se oxide y ya no lo quieran ni en las favelas de Brasil. Lo destruiría totalmente en lo deportifo. Luego, que pille una depresión de horse y que termine enganchao a la base o con el hígado reventao por la priva; o las dos cosas.
Tampoco estaría mal si en un partido un aficionado saltase al campo y lo moliera a hostias.