UEFA Champions League 2025/2026

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se me queda el culo un poco torcido en esta UCL. Pasamos porque tenemos tipos con ráfagas de calidad, pero a nivel general creo que no damos la talla para chocar los cuernos con ningún coco a nivel uropedo.

Así que toca regocijarnos como buenos hermanos, y seguir bailando con nuestras serpientes hasta que pare el banjo.

Y el Real de Madrid debe ser destruido

Resultado engañoso. Nos han tenido con el ohio abierto hasta el minuto 70.
Oblak nos ha salvado la tarde e Ivan Drago ha hecho lo suyo.

Giuliano de Tasmania Simeone es un puto ANIMAL y su déficit técnico lo compensa con unos cojones como cabessa de mongolo.

Ahora nos toca un puto inglés, sí o sí.
A ver qué tal.

Ya solo espero que mañana el Benfica haga la machada.

Giuliano de Tasmania Simeone es un puto ANIMAL y su déficit técnico lo compensa con unos cojones como cabessa de mongolo.

A ver qué tal.

@Lebrom explícanos de qué gente habla este fulano con todos esos motes indescifrables.

A ver qué tal.

Yo espero que no les expulsen a uno por sacarse un moco tres minutos después de cruzarse con Negrito Sandía.

@Lebrom explícanos de qué gente habla este fulano con todos esos motes indescifrables.

Ni idea de quién será el supuesto Ivan Drago, como persona sensata no habré visto ni 5 minutos de juego del Pateti este año. Pero siendo Trondike el que lo dice, seguramente no se parezca un pimiento al verdadero Drago.

Editado cobardemente:
El Newcastle ya gana 2-0 al Qarabag. Allí fue un 1-6, a lo mejor se bate un record o algo.

Me está entrando una puta mala ostia de ver a Josep Martínez en el banquillo del Inter en vez de en la cárcel...

Uffff...!

Es la verdad, es lo que tiene la edad. Perdió el control de la silla de ruedas y apareció donde no tenía que estar.

Trágico, pero nadie tuvo la culpa.

En base a esa noticia te doy la razón.

En su momento leí la noticia en periódico italiano que decía que iba (Josep) a toda velocidad y lo mató.

Si realmente es como dice ese enlace que has puesto, me disculpo.

Me lol, gol del Bodo Glimt en Italia. El Inter necesita ahora 3 goles para empatar la eliminatoria.

El motivo por el que el Inter hace a Chivu entrenador cual es exactamente? Porque como central fue muy bueno, pero es el típico tío que no tiene ninguna madera de entrenador.

Segundo del Bodo Glimt y luego marca el Inter el primero. Un equipo de mierda noruego le está ganando, en el global de la eliminatoria, 5-2 al líder destacadísimo de la Liga italiana y actual subcampeón de Europa.

Supongo que algo influye que el Bodo Glimt solo juegue Champions, porque allí, por el frío, la Liga se juega de marzo a noviembre. Descansaditos están.

Atrás
Arriba Pie