UEFA Champions League 2025/2026

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Casi la mete el Newcastle. Y hacen los tres cambios. Ufff.

Se va Pedri, muy mal partido, se lo han merendado.

Los dos tendrían que estar mañana despedidos.

El entrenador del Atalanta y el del Tottenham.

Gol del Newcastle. Fuera de juego. Palo + rechace.

Bien podría haber sido gol.

Editado cobardemente:
Pues a pesar de ser uno de los peores partidos de la era Flick no olvidemos que el empate sería muy buen resultado.

Sabía yo que el varcelona la cagaría contra el Newcastle. Todavía les queda un largo camino para volver a ser un grande de Europa y optar a ganar champions.

Madre mía, fallando una tras otra el Newcastle en área grande. El Bayern hoy nos mete 4.

Editado cobardemente:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A tomar por culo, gol del Newcastle. Sólo el tipo para rematar en la enésima santrada. Sí, santrada, ramatada y gal.
Araújo petado, con rampas, y mal colocado.

Editado cobardemente:
Al pateti todavía es capaz de que le remonten en la vuelta. Como ahora meta el totenjuan se cagan. Ya solo estarían a dos goles de llevar la eliminatoria a la prórroga

Es un equipo muy irregular mi barsa.
Hoy desconocido y como siempre si en vez del newcastle es un equipo potente nos caen 4, pasar pasamos, pero que nos folla el atlético ya os lo digo

Yo creo que el barsa remonta en la vuelta, pero jugando así ni de coña ganan la champions. Los manda a casa el patético sin dudas

Atrás
Arriba Pie