UEFA Champions League 2025/2026

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues bien por el Sporting. Que se enteren los del círculo polar de cómo se hacen las cosas en el sur.
A los noruegos les quitas su césped sintético y su frío polar y bajan bastante. Y malos no son, que ganaron en San Siro.

Pues nos vamos a la prórroga.

Yo nunca fallo en mis predicciones: hoy cae el Madrid sin necesidad de llegar a penales; el City se los va a comer con patatas. Siempre he sido del City, desde chaval.

Yo nunca fallo en mis predicciones: hoy cae el Madrid sin necesidad de llegar a penales; el City se los va a comer con patatas. Siempre he sido del City, desde chaval.

No.

Podría ser si hubieran palmado por uno o por dos.

Tres ya es demasiado. No son el Bodo ese tampoco.

Hostia el Bodo. Están tontos los noruegos o qué coño???

Ya gana el PSG. 2-6 en el global de la eliminatoria.

Va a ser que aquí poca sorpresa va a haber.

Y el quinto del Sporting a falta de segundos para el final de la prórroga.

Y marca el puto Madrid, de penalti para variar y Bernardo expulsado.

Alfombra roja.

Editado cobardemente:
Donaruma tiene toda la cara de trabajar en un centro de insercion

Y vuelta a empezar.

El Madrid será desnudado por el PSG o Bayern.

Tenían 90 minutos para marcar 3 goles. Y ahora tendrán 45. Complicado.

El Arsenal gana 1-0 al Leverkusen. 2-1 en el global. Y el PSG ya gana 0-2, eliminatoria más que finiquitada.

La eliminatoria ya solo la puede perder el Madrid , lástima del poco colmillo retorcido de este equipo porque nos podríamos haber ido con un 1-3 muy rico al descanso.

A ver qué hace Lunin. Porque Curtuá ha hecho un par de paradas en la primera parte que solo él puede hacer.

Pues tiene pinta de que el Arsenal va a salvar algo la debacle de la Premier esta noche. A falta de lo que hagan mañana los otros tres ingleses.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie