UEFA Champions League 2025/2026

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es que son la polla. Esta noche ha sido Simi; la anterior, Valverde. Da igual que jueguen a nada. Tienen jugadores que resuelven eliminatorios. Plantilla pensada para torneos del KO, y así hace muchos años ya.

Ahora mismo digo que está 55% a favor del Madrid frente a un 45% del PSG de Lucho.

Espérate que aún llegan a semis, lo más probable contra Bayern.

Que te esté dominando el City jugando con 10...
Que chorradas dices la virgen

El madrid ha ido a pasar, a que pasara el tiempo y a meter la que saliera más cuando Silva ha entregado el partido, ha podido meter 3 o 4 sin meter el acelerador, ha dado más pases, ha tenido más posesión, y en ningún momento el City "ha creido" que es lo que tenía que hacer.

Si Guardiola va al Bernabeu a hacer un planteamiento pragmático y llevarse un empate o un resultado corto a casa igual hoy había pasado, pero fue a sacarse la nutria y ha caido en un 5-1 contra un madrid de circunstancias.

Celebración lol y luego le anulan. Menos mal que ha colado otro, estaban ya hace rato de brazos caídos, todo hay que decirlo.
De todas formas, y siendo yo poco defensor de Vinillos, la afición del Shitty es bastante retard y se merecen el baile esta vez

Celebración lol y luego le anulan. Menos mal que ha colado otro, estaban ya hace rato de brazos caídos, todo hay que decirlo.
De todas formas, y siendo yo poco defensor de Vinillos, la afición del Shitty es bastante retard y se merecen el baile esta vez

Nuevos ricos de lotería. Y Guardiola debería buscar nuevos prados.
Gloria al Man Utd.

Es subnormal, ha metido 2 cuando ha podido (y debido) meter 4 (para ser top).

Y se pone ha hacer el idiota cuando ya está el pescado vendido y no ha habido nada en el partido.

Gracias a Pep Guardiola por volver a ser Pep Guardiola en una eliminatoria de champions, si hubieran venido a Madrid a jugar como el Getafe igual otro gallo les hubiera cantado.

En otro orden de cosas pues otra vez entre los ocho mejores de Europa , sin eliminatorias fáciles y teniendo un equipo de circunstancias. Al Real Madrid en Europa lo tienes que pasar por encima.

Si el Bayern no demuestra que es mejor equipo que el Madrid (que lo es) van a tener que cagar lava para eliminarnos.

Es que son la polla. Esta noche ha sido Simi; la anterior, Valverde. Da igual que jueguen a nada. Tienen jugadores que resuelven eliminatorios. Plantilla pensada para torneos del KO, y así hace muchos años ya.

Ahora mismo digo que está 55% a favor del Madrid frente a un 45% del PSG de Lucho.

Espérate que aún llegan a semis, lo más probable contra Bayern.

Ostia pues yo pensaba que ahora iban a jugar contra el Bayern y el ganador de esa eliminatoria contra el PSG en semis.

Estás seguro que es al revés?

Editado cobardemente:
Gracias a Pep Guardiola por volver a ser Pep Guardiola en una eliminatoria de champions, si hubieran venido a Madrid a jugar como el Getafe igual otro gallo les hubiera cantado.

En otro orden de cosas pues otra vez entre los ocho mejores de Europa , sin eliminatorias fáciles y teniendo un equipo de circunstancias. Al Real Madrid en Europa lo tienes que pasar por encima.

Si el Bayern no demuestra que es mejor equipo que el Madrid (que lo es) van a tener que cagar lava para eliminarnos.
Gran parte de los éxitos CL del Madrid en los últimos años se le deben a Pep. Hay que enviarle un cacho cesta de Navidad o algo.

La pek será el entrenador que más veces a ganado en el Bernabéu y muchas cosas más pero es la cuarta vez que pierde una eliminatoria de champions frente al Madrid de cinco emparejamientos.

¿Cuántas champions tendría la pepa de no haberse cruzado tantas veces en el camino del poderoso?

Editado cobardemente:
!Pues hala!, otro repaso táztiko y estratégiiko del Doctor Arbeloa a la culerda envidiosa de Guardiola.
No es que le haya ganado un partido y ya, es que le ha ganado dos seguidos con un equipo lleno de negros, lo que le coloca ya a la altura del Papa Francisco o Genghis Khan.
Suena Guardiola para el Girona.
Que por cierto, yo no soy maricón ni nada de eso, pero hoy llevaba un outfit como de franela a cuadros en tonos oscuros horrible, me equivoco @dakilla , @Asam ?

Es de esas personas que no sabe que es gay, como en la peli aquella in & out.

Me gusta guardiola, pero ya le pueden dar mucho por culo con tanta eliminación por parte de equipos de segunda fila del madrid

Y repito, con peores plantillas han ganado champions.

Esta claro que el unico equipo del mundo wue no se caga contra el Madrid ya sabéis cuales.

Me gusta guardiola, pero ya le pueden dar mucho por culo con tanta eliminación por parte de equipos de segunda fila del madrid

Esta claro que el unico equipo del mundo wue no se caga contra el Madrid ya sabéis cuales.
Una pena que ese equipo lleve 11 años sin pisar una final de champions 😂

¿El Albacete de Vallejo?

Tengo muy claro que el madrid también va a cargarse al bayern. Los del bayern son otros que siempre se cagan contra el madrid. Y en semifinales ni el mejor psg podrá detener la inercia del madrid tras haber eliminado a city y bayern. Esta champions ya es blanca, guste o no

En todas las UCL del Madrid del 2014 al 2024, NI UNA sola vez se cruzaron con el Barça.
También te digo, la última vez que jugaron madrid vs barcelona en champions fue antes de que naciese este madrid de las épicas, que toma una inercia imparable. Era el madrid de la sequía de 12 años sin champions, que cualquiera lo eliminaba. Lo mismo si en estos últimos 12 años se hubiesen enfrentado, el madrid sacaría el modo champions y ganaría

@fadrique veo casi imposible que eliminéis al Bayern. Ya además de eliminar también al PSG no lo veo.

No llegáis.

El Real Madrid alcanza los cuartos de final por 41 vez entre las 55 que ha disputado la Copa de Europa. Es decir 3 de cada 4 veces.

Por poner más contexto, el Barça ha disputado la Copa de Europa en 35 ocasiones en total.

Si el Bayern juega ante el Madrid como lo visto ante el Atalanta, les meten también 6.

El Real Madrid alcanza los cuartos de final por 41 vez entre las 55 que ha disputado la Copa de Europa. Es decir 3 de cada 4 veces.

Por poner más contexto, el Barça ha disputado la Copa de Europa en 35 ocasiones en total.

Impresionante. Cuéntanos más sobre la época en blanco y negro, de cuando sólo la jugaban los campeones de Liga.

Por poner más contexto, el Madrid no habría jugado la UCL en 2000, 2001, 2003, 2005, 2006, 2007, 2010, 2011, 2012, 2014, 2015, 2016, 2017, 2020, 2022, 2024, 2026.

15 copas, pero todavía tenéis que poneros medallitas chorras ridículas...

Por cierto, el FC Barcelona siempre ha jugado competición europea en todas las temporadas. En todas. El Madrid no.

Atrás
Arriba Pie