Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me parece un horror como defensa, y Carreras otro, al menos trent las pone bien eso si.Partidazo de Trent, y en los alemanes, puto Neuer parecía dios, qué cantidad de paradones..
Pues un arranque tonto, una bola que le llega a Mbapec y te empata la eliminatoria.La verdad es que en Alemania nos deberían machacar pero nos han dejado un hilillo de vida que vete tú a saber la semana que viene porque el equipo las ha tenido bastante claras a lo largo del partido.
Me ha dado la sensación de que no se han marchado muy contentos los alemanes pero han sacado un gran resultado, me ha sorprendido que nos hayan concedido tanto pero tienen la eliminatoria muy de cara ahora mismo. Lo tenemos difícil pero se puede intentar.Pues un arranque tonto, una bola que le llega a Mbapec y te empata la eliminatoria.
Que sí, que como equipo y como plantilla es increíble lo de estos tipos, pero se despistan y a un partido cualquiera sabe
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.