UEFA Champions League 2025/2026

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A pesar de mi naturaleza ANTIMADRIDISTA, soy un tipo justo al que le gusta decir las cosas como son:

El Real Madrid tiene un señorío y un pundonor que no le he visto a ningún otro equipo. Supongo será fruto de años de historia gloriosa de la entidad.
Reconozcamos que es el mejor Club del mundo en cuanto a institución y en lo deportivo.

Por eso, mal que me pese, se va a cargar a los alemanes en su casa, eliminándolos y mandándolos al mamaero.

A pesar de mi naturaleza ANTIMADRIDISTA, soy un tipo justo al que le gusta decir las cosas como son:

El Real Madrid tiene un señorío y un pundonor que no le he visto a ningún otro equipo. Supongo será fruto de años de historia gloriosa de la entidad.
Reconozcamos que es el mejor Club del mundo en cuanto a institución y en lo deportivo.

Por eso, mal que me pese, se va a cargar a los alemanes en su casa, eliminándolos y mandándolos al mamaero.

Lo del señorío hace tiempo que lo perdió.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Muertos no están ni la eliminatoria está decidida, por supuesto. Ojalá se vengan con un saco de Munich, eso yes.

He visto tantas veces remontar al Real Madrid en Champions situaciones que parecían imposibles o ganar la Champions cuando estaba dando puta pena máxima tanto en La Copa como en La Liga que no me fío pese a que la vuelta sea en Alemania y no en el Bernabéu.
Estadísticamente el Madrid nunca ha remontado una eliminatoria de Copa de Europa si ha perdido el partido de ida en el Bernabéu.

Lo del señorío hace tiempo que lo perdió.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Muertos no están ni la eliminatoria está decidida, por supuesto. Ojalá se vengan con un saco de Munich, eso yes.

Es que los madridistas serios, los de verdad, quieren a ese negro fuera del Club.

Editado cobardemente:
Que el Pateti tira hoy la eliminatorio para ayudar al Farsita no se contempla en las casa de apuestas, ¿verdad?

Es que son las maneras, estoy hasta la polla. El 0-1 en el 44 es malo, pero peor es la expulsión. Hasta la polla. Ahora 10 tíos delante de Oblak y contraataque para el 0-2. Fácil.
Peor la expulsión q el gol. Alright.

Cuándo ha salido Oblak?

Atrás
Arriba Pie