UEFA Euro 2008 Austria - Suiza

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que lo vea un 60% tampoco quiere decir que le importe la selección. Yo lo ví como hubiese visto un Holanda-Italia, por ejemplo. Que hay gente a la que si que le importa, verdad, pero tampoco al nivel que hay en el resto de España que salen en masa a la calle.
Y lo de las pantallas gigantes en Barcelona, es previsible como podria haber acabado la historia, y es normal que el ayuntamiento no quiera follones.
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
Madrid, 81.5 % de gente viendo el partido
Catalunya: 60 %

Por lo que se puede deducir que.

O En Catalunya les importa un huevo el futbol al 40% de la población.

O que del 40% de la población un 20 o 30% (tirando por lo alto) no se sienten españoles y no quieren ver al combinado español (demos al menos un 10% de la gente que le importa un huevo el futbol).

O que el 60% de la población de Catalunya se siente cohibida a salir a la calle a expresar sentimiento patrio (ojo, que no facha, ya de eso ha pasado muchísimo tiempo y solo anormales van en ese sentido al menos en el resto del país, que algunos hay para que engañarnos) por miedo crear una provocación involuntaria a ese 20 o 30% de la población.

En fin, no sé mucho de política y desde luego no puedo dar una opinión realista de lo que ocurre pues no he vivido por aquellos lares u otros similares.

Lo que sí veo por donde vivo (Valencia) y desde hace al menos una década y poco a poco, sin radicalizar, es un sentimiento agradable hacia nuestro país, amor a la patria sin fanatísmos, sin ánimos de polémica, banderas en algunos coches u orgullo de ser español sin que te tachen de facha o franquista, similar al de haber nacido en tu ciudad, provincia o región y sentirte privilegiado de pertenecer a un lugar en concreto.

Sé que ese sentimiento puede ser estúpido y sin razón, pues todos nacemos en el mismo planeta, pero para algunos como yo, haber nacido en un lugar es similar a haber nacido del vientre materno, de tener una madre única y sentirte especial junto a otra persona que es tu propio hermano.
 
Bueno,dejemos la celebracion ya,y centremonos en el partido frente alemania (sonido star wars cadena ser style).Pienso que si somos capaces de frenar a ballack,y a schweinstiger (para los amigos el criador de cerdos) ya tenemos bastante ganado,no del todo,eso si.Pero sera mas factible.
Lehmann esta horrible,pero horrible,y da una inseguridad que demostro con riesgo de caer eliminados ante turquia por esas cantadas.
Que el domingo cante la traviata.
Por cierto sam,dices que han petado los rusos la web del deportivo,pues tambien han petado la del zaragoza.....:lol:
 
_Baudolino_ rebuznó:
Y Clon de Ciruelo, mira que eres hijo de Carod, que en Catalunya a la mayoría de la gente le importaría poco lo que haga la selección es simplemente mentira. Hay un HUEVO de gente que le importa. Mira y pregunta por ahí. Y me hablas de audiencias, el 60% es mucho más de la mayoría, y más contando cómo SE MANIPULAN y por QUIÉN se manipulan.

A pesar de que ya Kingston ya te ha contestado acertadamente, que la mayoria de la gente le importa bien poco la selección ya te he dicho que te gustará o no pero es una evidencia. Que si se manipulan las audiencias, pues yo que sé hijo, pero yo lo he sacado de un diario madrileño.

Y que lo hayan visto un 60 %, tal como ya ha dicho Kingston no quiere decir que lo hagan para ver ganar, lo pueden ver como cualquier otro partido de la Eurocopa y habrá casos que esperando que pierdan (no el mio, por si te interesa).

Pero repito, cada uno que piense lo que quiera, pero esta es la realidad, y si el domingo se gana, habrá cuatro gatos en Barcelona (es un decir) y Madrid estará colapsada.

Saludos.
_Baudolino_ rebuznó:
Y eso sin contar lo acomplejados que estamos por estos lares pero luego en casa con la roja a muerte.

Acomplejados? Porque?

Saludos.
 
No me importa porque lo tengo que ver en el curro, pero si se pusieron pantallas para ver la final del Mundial de basket, no entiendo por qué ahora no. No entiendo porque yo tengo que pagar de mi bolsillo una fiesta que celebra una derrota el 11 de septiembre y no sirven para poner una pantalla gigante para poder disfrutar de un gran ambiente.

A partir de ahí, pues centrémonos en el domingo, que sólo quedan 48 horas.

No tengo miedo a Podolski, ni a Schwensteiger, ni a Klose... sólo a Ballack, me dan miedo sus llegadas desde atrás.

Pero creo que nosotros aún tenemos un factor más desequilibrante: los porteros. La mano que pone ayer a Pavlyuchenko (iba fuera) es increíble y Lehmann está para meterlo en una residencia.

Los alemanes no nos dan favoritos, nos da todo el mundo, incluido las casas de apuesta. Eso no significa que vayamos a ganar, pero SOMOS FAVORITOS EN UNA FINAL DE LA EUROCOPA ANTE ALEMANIA. Quién nos lo iba a decir, coño, disfrutémoslo.
 
30 años de lavado cerebral nacionalista se tienen que notar por cojones. El caso es que, quien quiera celebrarlo, pueda hacerlo sin problemas, y creo que así es.
 
Makingblood rebuznó:
Los alemanes no nos dan favoritos, nos da todo el mundo, incluido las casas de apuesta. Eso no significa que vayamos a ganar, pero SOMOS FAVORITOS EN UNA FINAL DE LA EUROCOPA ANTE ALEMANIA. Quién nos lo iba a decir, coño, disfrutémoslo.

Me dicen esto despues de perder contra suecia e irlanda en la fase de clasificacion....que estariamos en la final contra alemania,ganado a italia en cuartos y por penalties,goleando,invictos hasta la final...sin ningun expulsado ni sancionado......

Y lo mando a tomar por culo directamente :lol:
 
Sólo falta un partido, sólo falta un partido, cojones, vamos.

Somos un equipo, y eso quedó demostrado en que cuando se lesionó nuestro pichichi les metimos 3 e hicimos un gran fútbol.

Torres no hace falta que marque, sólo que se mueva y abra espacios, menuda lénea de 5 que tenemos, Silva, Cesc, Iniesta, Xavi y Senna, ése es nuestro fuerte, entrando de segunda línea o desde fuera del área, nos toca jubilar a Lehman.

Senna y Xavi tendrán que parar a Ballack y al Sweisteinger ese y cuidar las subidas de Lahm, ahí estarán las claves del partido.

Vamos, que sólo nos falta un partido para poner una guinda de ensueño.
 
En serio os lo digo, me parece que no somos conscientes de la pedazo defensa que se esta realizando y que ha ido creciendo durante el torneo.

Es precisamente el engranaje defensivo lo que mas papeletas da para ganar un titulillo de estos.

Una pregunta al infinito ¿Cual fue la ultima seleccion con claro signo atacante que gano un torneo de estos?
 
Koto rebuznó:
En serio os lo digo, me parece que no somos conscientes de la pedazo defensa que se esta realizando y que ha ido creciendo durante el torneo.

Es precisamente el engranaje defensivo lo que mas papeletas da para ganar un titulillo de estos.

Una pregunta al infinito ¿Cual fue la ultima seleccion con claro signo atacante que gano un torneo de estos?
La Grecia de 2004, era fútbol total... Madeira te lo podrá contar con su próximo clon.

Creo que la Alemania de Bierhoff en el 96 jugaba bien, aunque fútbol ofensivo bueno creo que nos podemos remontar a la Denmark'92 y a la Holanda'88. Pero vaya, que por edad hablo de oídas, eh
 
Makingblood rebuznó:
Creo que la Alemania de Bierhoff en el 96 jugaba bien, aunque fútbol ofensivo bueno creo que nos podemos remontar a la Denmark'92 y a la Holanda'88. Pero vaya, que por edad hablo de oídas, eh

Hombre,pues no,aquella Alemania era un truño que se aprovechó de que el nivel de aquella Eurocopa fué ínfimo.

A saber,jugaba con 5 defensas y un mediocentro destructor (Eilst).

Arriba las lesiones y las sanciones hicieron el resto.Klinsmann se lesionó,Moller andaba renqueante y se perdió la final por tarjetas y Scholl llegó muy cascado del temporadón que se había marcado.

La final arriba la jugaron Kuntz (semiretirado),Klinsmann (infiltrado y tambien en las últimas), Bierhoff (enchufado por Vogts) y Bode (llamado a última hora con permiso de la UEFA por las lesiones).


Jugando bien aquí solo ha ganado Brasil (a veces).Incluso la Holanda de Van Basten y Gullit no jugaba tan al ataque como se dice,ni por asomo se íban al ataque como la Holanda de Cruyff.
 
Ostras, que buena la referencia que ha hecho incresa sobre lo que han puesto en su web los soplagaitas de TV3 : "Els aficionats espanyols que es trobaven a Barcelona van celebrar el triomf de la seva selecció a la Plaça d'Espanya. El gol de Xavi va fer oblidar la pluja i l'eufòria es va desfermar en acabar el partit."

O sea: " Los aficionados españoles que se encontraban en Barcelona celebraron el triunfo de su selección (claro no es la de TV3) en la plaza de España. El gol de Xavi hizo olvidar la lluvia y la euforia se desató al acabar el partido".

Joder, que casualidad, cuanto "turista" español venido desde Madrid, Valencia, Sevilla, Zaragoza, para ver a "su selección" desde Barcelona...

Tendría hasta gracia, si no fuera porque gente como el que os escribe esto, incresa y muchos otros foreros catalanes que escriben por aquí pagan con sus impuestos a toda esta tropa...

Sobre lo de la audiencia de un 60%, esto no refleja más que en Cataluña hay un porcentaje de población nacionalista que no quiere ver un partido de España, ni más ni menos. Es lo que hay y es respetable. Lo que ya no es respetable es que una emisora pública como TV3 ponga en su web una payasada como esta, porque luego van por ahí dando lecciones de ética periodística y tal, y con cosas como estas lo único que hacen es el ridículo y dan mucha pena...

Sobre las celebraciones, probablemente menos generales que en ciudades como Madrid o Sevilla donde seguramente todo el mundo desea un triunfo de España, pero sí que se ha celebrado bastante, a ver si entendeis que en Cataluña vivimos mucha gente, unos nos sentimos españoles (bastantes más de los que pensais) y otros no, unos son del Barça, otros del Madrid, o del Español, o de la Penya o de donde quieran, que aquí hay gente para todo...
 
Puedo confirmar que las hijas de la gran bretaña van con españa, ayer una me invito a un copazo por la victoria, asi que dia redondo, españa llega a la final, me tomo un whisky gratis y yo termino mi sequia sexual, no se puede pedir mas, a ver si ganamos la eurocopa y me invitan a un trio.
 
Kruska rebuznó:
Puedo confirmar que las hijas de la gran bretaña van con españa, ayer una me invito a un copazo por la victoria, asi que dia redondo, españa llega a la final, me tomo un whisky gratis y yo termino mi sequia sexual, no se puede pedir mas, a ver si ganamos la eurocopa y me invitan a un trio.

No puedo evitarlo.....tic del foro....

¿follaste?¿fotos?
 
davilote rebuznó:
No puedo evitarlo.....tic del foro....

¿follaste?¿fotos?

Joe macho estaba demasiado emocionado, toda mi vida tirando del putiferio para follar como buen forero de putalocura que no se me paso por la cabeza, pero si se vuelven a juntar los astros y follo en los proximos 15 años prometo fotos y videos
 
Bueno, solo queda un partido y todavia estais a tiempo de hacer vuestra ofrenda a LOL para que nos ayude en la victoria de ESPAÑA.



Recuento de ofrendas a LOL si España gana la Eurocopa




lamecucas: baneo de un mes, y un mes mas por cada gol que marque España en la final (la tanda de penaltis no vale :lol:)

Vader: Deja la moderacion y abre un hilo de camareras en el subforo tetas

Escoces: Postea una foto suya

Xicotravieso: Se hace una foto de su polla erecta sobre una mesa de cristal que tienen sus padres y la postea

Duquedeferia / Filimbi : Postea su foto

invicta: cuelga un video en el general, paseandose en calzoncillos MADE IN SPAIN por la base donde curra

bellmalena: Puton, puton puton puton puton ha venido a enseñar las tetas, el resultado la da igual (leerse con la musiquilla de alcohol, alcohol.........)

javiflu: Postea su polla pintada con la bandera española y encima Putalocura en negro.

Makingblood: Nos dira donde curra

Bailare sobre tu Tumba: Se grabara paseando con la camiseta de la seleccion por las calles de Bilbao

Davilote: Se hara un pirsin y lo posteara

Inclito: Posteara una foto de su polla erecta vestida con la camiseta de Raul

Soil: Se grabara cantando el tema (solo audio) "va a estallar el obus" y lo posteara



si se me ha pasao alguna que me lo diga






brus lee rebuznó:
Si llegamos a la final me compro la camiseta de españa :lol:

Venga brus, enseñanos esa camiseta to reshulona que ta has comprao :lol:
 
No le deis tantas vueltas al tema de la audiencia en Barcelona, cada uno está en su derecho de sentirse de donde quiera, yo respeto tanto a los que salen a la calle a celebrar la victoria por todo lo alto, como el que se queda en casa viendo la teletienda y le importa 3 pimientos lo que haga la selección.

Vive y deja vivir, si tu quieres salir a celebrarlo, bien por ti y por los que te acompañen, el resto que haga lo que le salga del rabo.

aqui en mi barrio si que se escucharon claxons durante bastante rato, hasta las 12 o asi estuve escuchando gente pitando... y un rato mas tarde pasó un buen grupo de gente haciendo canticos y celebrandolo...

Yo he visto todos los partidos, asi que no me pidais explicaciones por la baja audiencia en Catalunya.. :lol:

ahora dejaros de politiqueos y vamos a por los putos alemanes..!!!

lamecucas rebuznó:
lamecucas: baneo de un mes, y un mes mas por cada gol que marque España en la final (la tanda de penaltis no vale :lol:)

Vader: Deja la moderacion y abre un hilo de camareras en el subforo tetas

Escoces: Postea una foto suya

Xicotravieso: Se hace una foto de su polla erecta sobre una mesa de cristal que tienen sus padres y la postea

Duquedeferia / Filimbi : Postea su foto

invicta: cuelga un video en el general, paseandose en calzoncillos MADE IN SPAIN por la base donde curra

bellmalena: Puton, puton puton puton puton ha venido a enseñar las tetas, el resultado la da igual (leerse con la musiquilla de alcohol, alcohol.........)

javiflu: Postea su polla pintada con la bandera española y encima Putalocura en negro.

Makingblood: Nos dira donde curra

Bailare sobre tu Tumba: Se grabara paseando con la camiseta de la seleccion por las calles de Bilbao

Davilote: Se hara un pirsin y lo posteara

Inclito: Posteara una foto de su polla erecta vestida con la camiseta de Raul

Soil: Se grabara cantando el tema (solo audio) "va a estallar el obus" y lo posteara

pero serás maricón! si quieres ver pollas vete a una sauna gay o algo.. :mad:
 
¿Un hilo especial de ofrendas?

:lol:

En cuanto a lo de las celebraciones.......mejor no me lo pude pasar,con unos amijos en su opel astra descapotable con la musica to trapo....,reventando claxons....baños de champan......ainnsss....
Aunque la policia ya habia tomado posiciones por si aca,cerrando todo el puto centro de zaragoza :shock:
Pero dejaban ir a la fuente de plaza españa ehh...
 
lamecucas rebuznó:
Bueno, solo queda un partido y todavia estais a tiempo de hacer vuestra ofrenda a LOL para que nos ayude en la victoria de ESPAÑA.

Yo como sabia que ESPAÑA haria algo grande esta eurocopa, por eso no me incline por hacer una ofrenda LOL.
Ahora si, lo de las tiendas de electrodomesticos y demas ofertas por ganar la Eurocopa van a triunfar si España gana :lol:
 
HassiO rebuznó:
Yo como sabia que ESPAÑA haria algo grande esta eurocopa, por eso no me incline por hacer una ofrenda LOL.

:lol:

Yo llevo subido al carro de los machos alfa desde que comenzó a andar, pero no sé por qué cojones dije que subiría mi foto. :sad:
 
Berbatov rebuznó:
pero serás maricón! si quieres ver pollas vete a una sauna gay o algo.. :mad:

¿y a mi que me cuentas? ¿he obligado yo a alguien a enseñar la polla?

PD: Es cierto que cumpliste con lo de lo de la firma, pero demostrando un vez mas la clase de ratas sin clase ni honor que sois los polacos :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie