UEFA Euro 2008 Austria - Suiza

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
HassiO rebuznó:
Yo como sabia que ESPAÑA haria algo grande esta eurocopa, por eso no me incline por hacer una ofrenda LOL.


290u7x3.jpg


Mariquitarrr
 
Hay que añadir otra cosa, que aqui en Catalunya se sale menos a celebrar cosas. Otro inconveniente añadido es que hoy es dia laborable para la mayoria, y claro si te levantas a las 5 de la mañana pues como que da un poco de palo salir por ahi.
 
Joder aquí en Catalunya se ve que siempre nos tenemos que andar justificando por todo. Que si salimos, que si no salimos, que si los jugadores catalanes sienten, que si dejan de sentir: qué obsesión tienen con Catalunya. Yo personalmente quiero que gane España, voy con el equipo, siento admiración por este grupo, pero eso de chillar España: pues como que no.

Por qué ??? Pues por que para mí España es un timo, especialmente para los catalanes. Con el cuento de la solidaridad, la igualdad, nos tienen cogidos por los cojones, quieren que hagamos lo que ellos dicen y encima les tenemos que pagar la cuenta, sus gastos. Pues bueno, qué vamos a hacer, peor estaríamos con una dictadura, o peor sería que nos mandaran al ejercito, pero contentos, contentos, no estamos y eso lo sabe hasta el más tonto.

Que si han de poner pantallas, pues si quieren que las pongan y si no quieren pues no pasa nada, como que no se puede ver el partido en casas, locales, no será por sitios. Lo del 11 de septiembre es la "diada" nacional de Catalunya, al que no le guste pues mientras gobierne la mayoria que considera importante que sea un dia de reivindicación política, pues se tendrá que aguantar. Es lo que hay.
 
Joder esto si es un equipazo, me alegro por Aragones que ha sabido darle valor a la Roja. Vamos colegas, hay que mantener nuestra fe en el equipo para este domingo y hacer que los alemanes nos coman los guevos.

NO PARAR HASTA CONQUISTAR!

PD: Por cierto Torres es un falsote, deberian hacerle lo mismo que a Raul porque no ha hecho absolutamente NADA
 
Lo que está claro es que Villa es un puto lastre para la selección y se confirma que en los partidos de verdad NUNCA da la cara.

Habemus Troll.

Moporday rebuznó:
La de gente que debe estar diciendo lo mismo que LLuis cuando hace unos meses soltaría barbaridades sobre el viejo, pedía a Raúl y exigía un cambio en la federación española y dirección técnica del equipo.

Ahora Luis es AMO.

Estás cosas son asi, se critica durante meses y luego a pedir perdón.

Es lo que pasó con Jaquet en el Mundial de Francia, le criticaron mucho (lo de Luis era broma comparado con eso) y en la rueda de prensa después de ganar el Mundial un periodista le dijo:

_¿Nos podrá perdonar a los periodistas por todo lo que le dijimos?

Y el dijo:

_No.

MarXito rebuznó:
A mi ya no me quedan lágrimas que verter, ni sangre que derramar. Ya consideraba un orgullo ser español, pero es que después de esto sólo puedo considerarlo un privilegio.

Gracias, mil gracias, a este grupo de chavales que han conseguido, con tesón y trabajo, lo que algunos pensábamos que era imposible.

Nosotros, como afición, creo que hemos empujado lo que hemos podido, y que hemos mostrado nuestro agradecimiento a este grupo. No podemos hacer más; no podemos parar un tiro a puerta, ni dar la última patada.

Eso sí, dentro de 2 días nada más, nuestros 11 gladiadores bajarán de nuevo a la arena del circo, y sabrán que son solamente ellos 11 los que pueden hacer historia. Pero no estarán solos, no; nosotros les haremos saber que, pase lo que pase, siempre ESPAÑA.

Y para ellos, comencemos rememorando grandes victorias sobre las hordas germanas, que también las ha habido:

GladiatorGallery2.jpg

¡A mi señal, ira y fuego!

Fuerza y honor, gladiadores. Humildad y sacrificio, valientes.



Me subo de nuevo en el carro de los hombres, como Dios ordena.

Es usted AMO, pongame a los pieas de su señora (con todos mis respetos, claro).

Muy grande lo que ocurrió ayer, no se nos puede escapar, una oportunidad mejor de ganar a Alemania quizas no la tengamos jamas.
 
Estás cosas son asi, se critica durante meses y luego a pedir perdón.

Es lo que pasó con Jaquet en el Mundial de Francia, le criticaron mucho (lo de Luis era broma comparado con eso) y en la rueda de prensa después de ganar el Mundial un periodista le dijo:

_¿Nos podrá perdonar a los periodistas por todo lo que le dijimos?

Y el dijo:

_No.

Y la Italia de Bearzot que ganó el Mundial de España, vino con unas críticas brutales y luego ganó, desde el 38 no ganaba un Mundial Italia, la locura. La prensa en según qué paises no ayuda nada, no respeta nada, no entienden demasiado y directamente son unos hijos de puta. Ahora lo normal sería que Luis siguiera, pero me parece que la prensa se la tiene jurada, y como hay gente que le ha machacado tanto pues no podrá aceptar que siga, lo machacarán como puedan, gentuza.

No sé quien decía "periodistas, taxistas, prostitutas, todos lo mismo".
 
Entre que aún está en la retina el partidazo de ayer y que Alemania no hizo un buen partido en semifinales, ya muchos se lanzan a pensar que ganaremos fácil a los alemanes.
Pero no olvidemos que no es un equipillo del tres al cuarto (Podolski, Ballack, Klose, Sweinsteiger...) y pensemos también en el partido que hicieron ante Portugal.

A mí me da yuyu tanto triunfalismo, que en el caso de los periodistas llega a ser nauseabundo. De todas formas, aquí lo importante es que no se transmita a los jugadores ese triunfalismo. Si no se confían y salen con la concentración de los dos últimos partidos, tendremos muchísimo ganado.

Hay sobrados motivos para ser optimistas, sí, pero no me imagino ganando a Alemania sin sufrir.

Lo que sí que está claro es que es una oportunidad histórica. Es muy diferente por ejemplo a la última final que jugamos, donde estaba realmente jodido ganar a la gran Francia de Platini y encima en su casa.
 
si la clave ya la ha dado otro forero antes,alemania pierde una final de la eurocopa cada 16 años,este año toca.contra la historia no se puede luchar
 
España ha sido sin lugar a dudas el mejor equipo de esta Eurocopa (o al menos para mi lo ha sido) No obstante, creo que todavía es demasiado temprano para gozar de la victoria. Como dijo Falopio, aunque Alemania sufrió para poder derrotar a Turquía, no hay que olvidar el partido que ofrecieron a los portugueses en cuartos de final. Los jugadores se tienen que olvidar de cualquier berrada que suelten los medios y mantener sus mentes en el balón como lo han hecho en estos últimos partidos.

¿Tal vez fue el escepticismo lo que le dio suerte al equipo? En ese caso seguiré siendo negativo....por el bien de los hombres de pelo en pecho

PD: Este es mi primer post en el foro, no soy un partidario de los threads de presentación asi que....
 
Se va a sufrir muchísimo, más que contra Italia incluso.

Es más, me atrevo a pronosticar que por primera vez en esta Eurocopa nos vamos a poner por detrás en el marcador. Cosa que aún no nos ha pasado en el campeonato y todo equipo que quiera ganar una gran competición tiene que demostrar que también sabe jugar así. Ahora, igual que digo que es posible que nos vayamos al descanso con 0-1 estoy convencido de que en la segunda parte los robocs alemanes se cansan y remontamos imponiendo nuestro tiki-taka para acabar ganando 2-1.

Y eso que no tenemos a Villa.

Id preparando el marcapasos :lol:
 
PERVERTMAN rebuznó:
Es más, me atrevo a pronosticar que por primera vez en esta Eurocopa nos vamos a poner por detrás en el marcador. Cosa que aún no nos ha pasado en el campeonato y todo equipo que quiera ganar una gran competición tiene que demostrar que también sabe jugar así.

Hamijo PERVERTMAN, ¿ qué estaría haciendo usted durante el España- Grecia ? :lol:

Sin duda no será fácil, pero remontar contra los alemanes sin Villa será muy muy jodido, LOL no quiera que suceda esto y nos pongamos por delante y Casillas nos salve.
 
aurresku rebuznó:
si la clave ya la ha dado otro forero antes,alemania pierde una final de la eurocopa cada 16 años,este año toca.contra la historia no se puede luchar

Chorrada como un piano,que le digan esto a un aleman,seguro que se descojona por esta chorrada de la numerologia de los huevos....
A marcar mas goles que los teutones y punto.....
Me dan nauseas cundo los cuatreros empiezan con la mierda de romper hitos,supersticiones de mierda y moñacos sacacuartos vudu de esos.

A dar el callo y punto.
 
davilote rebuznó:
Chorrada como un piano,que le digan esto a un aleman,seguro que se descojona por esta chorrada de la numerologia de los huevos....
A marcar mas goles que los teutones y punto.....
Me dan nauseas cundo los cuatreros empiezan con la mierda de romper hitos,supersticiones de mierda y moñacos sacacuartos vudu de esos.

A dar el callo y punto.

La verdad es que lo que está haciendo cuatro con los muñequitos vudú y demás mierdas da bastante vergüenza ajena. :lol:
 
De nuevo me sumo al carro de los hombres de pelo en pecho, de los machos hispánicos, como no podía ser de otra manera...

Creo que lo normal será que España tenga el control de la pelota, los alemanes intentarán cargar contra los nuestros en el centro del campo imponiendo su mayor físico, pero si se actúa con concentración y hay mucha movilidad los nibelungos lo pueden pasar mal. Hay que evitar sus contras rápidas, frenando a Podolski y Schwansloquesea, y estar muy atentos a los balones altos, que ahí son auténticos maestros. La delantera tiene que ser muy activa y rápida, yo ahí apostaría por Torres, no está acertado con el gol, pero puede abrir muchos espacios y dar muchos problemas a Metzelder y Mete-saka. Además Lehman en los dos últimos partidos ha estado bastante mal, en los que ha encajado cuatro goles.

Alemania es un equipo siempre a respetar, ahí está la cita de Lineker que tantas veces se ha dicho, tienen mucha experiencia, orgullo y nunca se dan por vencidos, pero creo que salvo en el físico, somos superiores a ellos, si se juega con concentración y dando la cara, el partido puede ser nuestro...
 
Auron rebuznó:
Sí, yo he dicho que si ganan, como Vader dejará la moderación, yo propondré a Sam como sustituto.

Eso no que se hunde el foro, con Sam moderando, acabamos sin foreros!! Que lo de Vader lo dijo en cachondeo :137 :137 :137
 
PERVERTMAN rebuznó:
Se va a sufrir muchísimo, más que contra Italia incluso.

Es más, me atrevo a pronosticar que por primera vez en esta Eurocopa nos vamos a poner por detrás en el marcador. Cosa que aún no nos ha pasado en el campeonato y todo equipo que quiera ganar una gran competición tiene que demostrar que también sabe jugar así. Ahora, igual que digo que es posible que nos vayamos al descanso con 0-1 estoy convencido de que en la segunda parte los robocs alemanes se cansan y remontamos imponiendo nuestro tiki-taka para acabar ganando 2-1.

Y eso que no tenemos a Villa.

Id preparando el marcapasos :lol:

seguro? pues yo creo que en el partido de Grecia el que abrió el marcador fué Charisteas..

A mi el partido contra Rusia, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la segunda parte, me ha hecho confiar mas en esta selección, y creo que vamos a ganar la final.. españa ha dado buen nivel en toda la competición y Alemania tan solo jugó a rafagas contra Portugal, y Polonia.... luego ha sufrido con Austria, Turquia y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con Croacia....
 
Si le ganamos la final a la Waffen FC, vamos a entrar por la puerta grande en el grupo de selecciones con las que realmente nadie quiere cruzarse, incluyendo los grandes.

Si superamos esto, sólo nos queda ganarle a Brasil en la final del Mundial del 2014 y retirar a la Selección de las competiciones oficiales, porque no hay nada más ni mejor que hacer.
 
El partido contra Alemania creo que será espectacular, se enfrentará un juego más técnico, basado en la movilidad, ritmo del balón, habilidad de los jugadores; contra un juego más físico, rapidez, potencia, juego aereo, presión. Lastima que no juegue Villa, sería espectacular ver a Villa y Torres enfrentarse a la defensa alemana, y además perdemos bastante capacidad rematadora.

El partido creo que será difícil para España: Alemania y los conjuntos alemanes nunca se nos han dado bien, es un juego físico, aereo que se nos ha atragantado muchas veces. También deberíamos tener en cuenta, que ultimamente parece que a nivel de clubes les vamos cogiendo la medida, nuestros muchachos se están acostumbrando a ganarles a nivel de club, saben cómo ganarles y lo hacen regularmente, esperemos que eso se traslade a la selección.

Soy optimista y creo que ganaremos, no será fácil pero creo que les ganaremos, son luchadores y no van a bajar nunca los brazos, un digno rival para la final. Sólo me gustaría añadir que debemos disfrutar del partido, como supongo que todos haréis, por que me parece una oportunidad única, espero que lleguen más finales, pero esta no se repetirá jamás. Disfrutémosla y ganemos a lo campeón.
 
Antes de leer el articulo que ha puesto pablis sobre Ballack ya lo estuve pensando el otro día.

Joder, el 2002 tuvo que ser un año para recordar: con el Leverkusen perdió la Liga en el ultimo minuto de la ultima jornada, la Copa de Alemania en la final, y la Champions también en la final contra el Madrid de Zizou. Además ese año fue el Mundial y perdió en la final contra Brasil :lol:

Luego ya tenemos la final de este año contra el Chelsea, pero esa es otra historia.
 
lluisbcn rebuznó:
El partido creo que será difícil para España: Alemania y los conjuntos alemanes nunca se nos han dado bien, es un juego físico, aereo que se nos ha atragantado muchas veces. También deberíamos tener en cuenta, que ultimamente parece que a nivel de clubes les vamos cogiendo la medida, nuestros muchachos se están acostumbrando a ganarles a nivel de club, saben cómo ganarles y lo hacen regularmente, esperemos que eso se traslade a la selección.

¿Ya estamos con los dodotis?
Vamos a ver,hemos desplegado un juego que te cagas,marcando muchos goles y encajando pocos.....llegando mucho al area,expeditivos en defensa y centro del campo,saliendo desde atras jugando,no al pelotazo.....juego rapido y vivo,sabiendo manejar el ritmo de partido.....
¿Nos cagamos ya solo por el nombre del rival?:roll:
 
davilote rebuznó:
¿Ya estamos con los dodotis?
Vamos a ver,hemos desplegado un juego que te cagas,marcando muchos goles y encajando pocos.....llegando mucho al area,expeditivos en defensa y centro del campo,saliendo desde atras jugando,no al pelotazo.....juego rapido y vivo,sabiendo manejar el ritmo de partido.....
¿Nos cagamos ya solo por el nombre del rival?:roll:

Yo no me cago nene, soy de los que más he defendido las posibilidades de este equipo, pero tampoco quiero ser ingenuo y me parece que veo lo que hay. España juega un gran futbol, pero también he visto otros equipos que han jugado un gran futbol y la han cagado, les han ganado y punto. Cada partido es una historia, y cada rival una batalla distinta.

Alemania tiene debilidades y debemos aprovecharnos de ellas, pero tambien tiene fortalezas que nos pueden hacer mucho daño. Será un partido duro, yo creo que somos favoritos, España es mejor y tiene más recursos, incluso sin Villa, pero Alemania también tiene sus armas. Espero que la defensa alemana pronto cometa algún error que podamos aprovechar, eso sería clave, si ellos no fallan en defensa, alguna oportunidad tendrán.
 
Lo de Villa es una putada porque justo contra Alemania creo que nos hubiese ido de perlas.

Sí, yo soy de los que sigue pensando que Cesc no debe jugar de inicio. Me gusta para la segunda parte, cuando el equipo rival ya está cansado de correr tras el balón y él puede acercarse más al área.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie