UEFA Euro 2008 Austria - Suiza

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ostia, qué forma de disfrutar como un puto niño.

Quien me iba a decir a mi que gracias a la selección iba a estar la noche antes de un examen así.

Toreando coches con la bandera de España, bañandome en la fuente, cantando por las calles, viendo a mis amigos casi desquiciaos, como en nuestros años mozos.

Aún me dura la excitación, así no hay quien estudie.

Y si en Septiembre tengo que volver a estudiar esta mierda lo haré sabiendo que la culpable fue esta bendita locura llamada fútbol.

Gracias Dios, por el fútbol, y por haberme hecho Español.

De la lección que han dado hoy estos artistas no creo que haya mucho que añadir. Además, como dijo un tío que ascendió a primera división al Decano...

Estos partidos no se juegan; se ganan
 
Con quien cojones habrá empatado Del Bosque para ser seleccionador, joder.

Con el equipo que tenía ese Madrid, hasta yo tendría palmarés como entrenador.

P.D: Torres me ha callado la boca hoy. Eligió el mejor día. Aunque sigue sin gustarme una mierda.
 
Yo estoy impaciente por ver cómo se narran las crónicas en los diferentes periódicos deportivos. Como al SPORC le de por hacer un primer plano del fichaje de Henrique y deje en un recuadrito la victoria de un país unido, una raza, una casta de la cual enorgullecernos, dejando a parte que soy culé, voy a Barcelona a plantar una bomba en la editorial ipso-facto.
 
CAMPEOOOOOOOOOONES
CAMPEOOOOOOOOOOOOOOONES
OEEEE OEEEE OEEEEEEEEEEEEEEEE!!!


Acabo de venir del centro, menuda fiesta la que había montada con gente echándonos agua desde uno de los balcones de la plaza de la Constitución para refrescarnos, que vaya calor que hacía :lol: Hemos tirado una buena remesa de petardos y me he dejado la voz en la calle cantando.

Impresionante España, después de tanto tiempo conseguimos ser campeones de Europa y haciendo un campeonato de diez, con un bloque totalmente unido y que juega de puta madre. Este grupo nos ha hecho vibrar y que por una vez no sea un sueño y lo hayamos conseguido.

SOIS GRANDES!!!

02.jpg


03.jpg


06.jpg


VIVA ESPAÑA!!!!
 
Una pregunta. No habeis visto pandillas y pandillas de negros celebrando la victoria?

Aquí al menos parecía que Senegal había ganado la copa de Africa o algo así.

Ha sido muy LOLeante.
 
Kokillo rebuznó:
Una pregunta. No habeis visto pandillas y pandillas de negros celebrando la victoria?

Aquí al menos parecía que Senegal había ganado la copa de Africa o algo así.

Ha sido muy LOLeante.

Cierto, aquín en Málaga también había bastantes. Cada vez que veían a uno se ponían a cantarle "SEEENNAAAAA SEEENNAAAAA", a uno hasta lo han manteado y le hemos cantado la canción del Cola Cao :lol:
 
Por cierto ILG, se dijo que si España ganaba la Euro se cambiaba el pasillo por una imagen de gran humillación hacía el puto Baúl :1

Falsísimo. Lo diríais vosotros los del Farsa en todo caso, y por mi parte, como el que oye llover. No entiendo qué cojones de perspectiva tenéis gracias a la cual si España gana en lugar de querer una foto del capitán levantando la copa queréis una de un fulano que ni siquiera ha ido convocado. De verdad que estáis gilipollas o algo os pasa.

Ha ganado España. Todos nos alegramos. Es la victoria de la Selección. No es, no puede ser, y el que lo vea así está ciego perdido, la derrota de un tipo que ni siquiera ha ido, por más que sea del Madrid. Es la victoria de España, y no la derrota de Raúl. Raúl no ha jugado, ni ha tomado parte en victoria. No es por tanto tampoco parte de ninguna derrota.

Me pongan ustedes las propuestas de gif para el subforo. Gifs animados con la victoria de España, que es lo que ha pasado, y dejáos de polladas revanchistas que no vienen a cuento, no seáis niños, no seáis ridículos. España ha ganado la Eurocopa y es la victoria de la Selección lo que debe figurar, no ninguna sandez de maricomplejines. A mí el gif que más me gusta de los que he visto es el momento en el que se ejemplifica la victoria: la entrega de la copa al capitán. Si os parece bien, pongo ese.
 
El gif de mi firma quedaría cojonudo.
 
Acabo de llegar de la juerga. Sólo puedo decir que olé y con dos cojones. La hemos ganado merecida, derrotando a grandes y jugando bien. Se acabó el acojonamiento y los complejos: España ha demostrado que es grande y que puede vencer a cualquiera.
CON DOS COJONES
 
Un gran gift, sin duda.

Estoy por tirar a madrid mañana a recibirles, y creo que no sere el unico que piense asi y lo haga.

Conclusion; Mañana va a ser un dia precioso tambien. Madrid estara tan bonita como el grandioso dia de la septima.
 
Eso estaba yo pensando, en que quedaría cojonudo, es el acto que simboliza la victoria, el momento de la gloria.

Ahí está puesto; me convencería más sin el pudimos, sólo el capitán y la copa, sin eslóganes, sin nada, la victoria desnuda. Si lo tenéis por ahí, y os parece mejor, ponedlo.
 
CAMPOENES CçAMPESNS
OSOOEOEOEOEOEOEOEOEO


mañana foto mira..............


ppara tuineos vairos..........


os qurpo:oops::oops::oops::oops:


ILG?? tu que eres intelignate......

si una tiia te dice, yo no me anrmoro de los hombres, solio de la forma en la qurt mr follan.

que siognirfaca???? excamtente????


on neso al testo:oops::oops::oops::oops::oops:
 
Hostia, el nuevo clon de madeira.

Bienvenido hamijo.
 
Brutal la ostia, Barcelona patas abajo, coches, petardos de todo... buah! Esto es la puta polla!!
 
Sigo diciendo que los hombres de pelo en pecho merecemos un rango. Nos arriesgamos a ser demasiado apedreados confiando en la roja y vencimos.
 
MUHAHAHAHAHA, campeones de Europa Hostia puta!!!!

Grande Xavi, para mi el mejor de la Eurocopa junto a mArchena.

Venga Urkullu, que isga la fiestaaaaaaaaa
 
Filimbi rebuznó:
Sigo diciendo que los hombres de pelo en pecho merecemos un rango. Nos arriesgamos a ser demasiado apedreados confiando en la roja y vencimos.

AMEN!! RANGO YAAAAA!! muahaha muahaha
 
Hola hijos de tal. Enhorabuena a los agraciados.

No pude ver el partido (los del bar dónde cené no lo pusieron), pero supongo que fué más o menos como en partidos anteriores.
 
f3ed8a4e63f20032067ae029ae84a311.gif


Enhorabuena a todos, al fin somos campeones de Europa (próximamente del Mundo).

Ya ondea desde la ventana de mi casa nuestra querida bandera, coño tiene hasta mastil y todo... parece el puto ayuntamiento, pero quiero que todo mi barrio sepa que en esa casa vive un español orgulloso y contento.

Respecto a los rangos, en este foro hay que ganarselo a "pulso" (comer pollas a moderadores y demás) y dudo que vosotros os lo hayais ganado (alguno seguro que ya está humedeciendose los labios) pero vais por buen camino siendo tan persistentes.
 
HOLA JOSDEPUTA.

SI ESCRIBO EN MAYUSCULAS PORQUE ESTOY GRITANDO.

SOMOS CAMPEONES CON DOS COJONES, DESDE 1982 SUFRIENDO CON ESTOS CABRONES Y POR FIN PUEDO DECIRLO, ESPAÑA ES CAMPEONA DE EUROPA EN FUTBOL.

Me alegro mucho por Luis, por el Zas en toda la boca que le ha dado (que nos ha dado) a los que lo habian/habiamos jubilado, pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a la prensa que lo encumbró en su día para cargarse a Saez y que lo lleva bombardeando 3 años.




Tenemos un equipazo y si krusty el payaso no lo jode, que creo que no lo hará (porque no creo que haga muchos cambios) podemos llevarnos alguna alegría más.
 
Yo ahora me acuerdo del niñato de Bojan, ese retrasado que con 17 años se sentia cansado para ser el cuarto delantero en una eurocopa :lol: :lol: :lol:

Felicidades a todo el mundo y tal.
 
ILG?? tu que eres intelignate......

si una tiia te dice, yo no me anrmoro de los hombres, solio de la forma en la qurt mr follan.

que siognirfaca???? excamtente????

Está envidándote, y diciéndote: ten huevos a follarme bien y luego veremos qué pasa. Si no le has metido un rabazo cuando te lo ha dicho, ya la has cagado. :lol:

Ah, no va a haber rangos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie