UEFA Euro 2008 Austria - Suiza

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
escoces rebuznó:
estaba en una cafeteria la tenia que haber metido en el baño y follarmela alli???

Lo que tenías que haberle pegado era un muerdo que se le cayesen las bragas. A lo mejor lo del servicio no, pero que le quedase claro que tú tienes ímpetu y fuerza y que por donde pasas tus cojones hacen surcos y que ese muerdo le dejase claro que le echarías un polvo atómico.

Filimbi rebuznó:
Hostia, ayer en Oviedo agarraron a un negro y lo empezaron a mantear gritando "MARCOS SENNAAA LOROLOLOLO".

joasjoasjoasjoas :137
 
Hay un huevo de jugadores muy jóvenes en España (caso Bojan por ejemplo) a los cuales no dudaría ni un momento en hacerles entrar en convocatorias amistosas o partidos de segundo nivel para que vayan contagiandose tanto de la mentalidad campeona que tiene este grupo, como de su sistema de juego (somos un pais donde se pratica el futbol de toque, nada físico, y no tenemos que renunciar a él jamás).

Ahora eso si, si cualquiera de ellos crea algún problema o desentona con el grupo formado ahora por cualquier motivo, fuera y listo.

A esta actitud ganadora y luchadora hay que darle continuidad por generaciones, solo entonces podrémos estar entre los mas grandes en el futbol mundial.
 
Se podría abrir un hilo recopilatorio de imágenes y videos de la Euro, para tener todo reunido y no perder el material por mil sitios.
 
marv34 rebuznó:
Pichichen Benzema
Zamoraden Cech
Championset Gabachia
Finalisten La Mannschaft
Decepcionen Ejpaña
Revelaciónen Vonlanthen

KojiKabuto rebuznó:
Pichichen: Nuno Gomes

Zamoraden: Van der Sar

Chantpionset: Portugal

Finàlisten: Holanda

Decepcionech: España

Jugadoren Rebelaciont: Nasri

Leonard Shelby rebuznó:
Pichichen: Klose

Zamoraden: Buffon

Chantpionset: Alemania

Finàlisten: Italia

Decepcionech: España

Jugadoren Rebelaciont: Botibot

adrenalinico rebuznó:
Pichichen: C. Ronaldo

Zamoraden: Buffon

Chantpionset: Portugal

Finàlisten: Italy - Holanda (la que pase como primera del Grupo C)

Decepcionech: España (como siempre)

Jugadoren Rebelaciont: NS/NC

Pichichen Van Nistelrooy
Zamoraden Casillas
Championset Holanda
Finalisten Alemania
Decepcionen Ejpaña
Revelaciónen Cazorla

Sólo quoteo a algunos de vosotros para demostrar que la mayoría de este subforo no tiene ni puta idea de fútbol (sobre todo los que ahora están diciendo "viva España, cojones, sabía que podíamos, etc. :lol: )

Sigan con los +1s.
 
Dejo este mensaje para felicitar a la selección española que ha sucedido a Grecia como mejor país de Europa.

P.D. Da miedo pensar que hay alguien (Ballack) peor que gafatero.
 
ruben_vlc rebuznó:
Silva ha sido determinante en los partidos de la segunda fase. Igual de determinante que la trisomia en Ciruelo, que, hasta cuando parece que no hay posibilidad, le permite quedar como tonto ante todos.

:lol:

Ah si, y también gracias a Villa, y a Albiol que apoyó al equipo desde el banquillo, y si llega a ir Joaquín no hubieramos sufrido ni la mitad y hubieramos ganado de calle...

Ya estás contento?

PD: Más tonto no se puede ser, Silva tan determinante como Cesc-Iniesta y Xavi, tu lo flipas...
 
Tanto como Iniesta si, porque los dos han hecho una segunda parte del torneo similar.

Uno destaco mas en un partido, los dos por igual nivel en las semis y en la final uno destaco mas.
 
Koto rebuznó:
Tanto como Iniesta si, porque los dos han hecho una segunda parte del torneo similar.

Uno destaco mas en un partido, los dos por igual nivel en las semis y en la final uno destaco mas.

Los tres juntos han sido la clave total de esta Eurocopa. Poner a Silva a su altura es de juzgado de guardia.

PD: Vaya, otros "tontos" que opinan como yo:

Xavi, Iniesta y Puyol, en el 'Equipo ideal' de la Eurocopa | SPORT | Eurocopa

Serán hijos de puta, se han olvidado de Silva, ni puta idea... :137 :137
 
Tengo que confesar que el gif de casillas alzando la copa me pone los pelos de punta, joder, es que es toda la rabia contenida española, el desquite, el premio, la recompensa bien merecida, la fuerza y la entereza, lo tiene todo, hasta ese aura mágica con la que nos hemos meado en toda Europa.

Dios santo por culpa de esta selección creo que me va a costar cagarme en el puto Iker Casillas hasta que no le pare un penalty a Messi, y con el resto igual. Quien sabe, con suerte espero que esta victoria sirva para unir, pero unir de verdad, que se vea el futbol como una competicion más sana y no con tanta inquina como viene siendo cada vez más habitual.

Ahora nosotros también podremos relatar un 11 de memorieta, porque ellos hicieron historia:

Casillas, Capdevilla, Ramos, Puyol, Marchena, Senna, Xavi, Cesc, Iniesta, Silva y Torres.
 
Cita:
Puiggg dijo: Ver Mensaje
Pichichen Van Nistelrooy
Zamoraden Casillas
Championset Holanda
Finalisten Alemania
Decepcionen Ejpaña
Revelaciónen Cazorla

pues he acertado 3 juas juas, el zamora , el finalista y la revelación, soy AMO
 
Lo de la revelación lo dices tú porque te ha salido de tus gónadas no? Porque vamos, a mi me ha parecido mucho más sorprendente lo de Senna e incluso lo de Marchena.
 
))SeVitiE(( rebuznó:
Pichichen: Klose

Zamoraden: iker

Chantpionset: españa

Finàlisten: portugal

Decepcionech: Italia

Jugadoren Rebelaciont: Xavi

Hijos de la patria. 3 de 6 y Italia casi sólo superada por Francia. A ver quien lo mejora.

VIVA ESPAÑA y VIVA EL JUGÓN DEL REINO

Xavi.jpg
 
Abruzzi rebuznó:
Ahora nosotros también podremos relatar un 11 de memorieta, porque ellos hicieron historia:

Casillas, Capdevilla, Ramos, Puyol, Marchena, Senna, Xavi, Villa, Iniesta, Silva y Torres.

Así mejor, Villa era el titular de esta selección que ganó la Eurocopa, no te confundas: Cesc ha sido suplente, sólo jugó la final por que Villa estaba lesionado.

Yo creo que el mediocampo de España ha estado a un muy alto nivel, quizás Senna y Xavi por su posición, experiencia y por que son muy buenos han destacado un poco más. Iniesta y Silva también han estado a un muy alto nivel, quizás Iniesta mejor contra Rusia y Silva contra Italia, me parece estupido ensalzar a alguno para desmerecer al resto. Personalmente me ha sorprendido más el nivel de Silva que el de Iniesta, a ambos sólo les ha faltado algún gol.
 
KojiKabuto rebuznó:
Lo de la revelación lo dices tú porque te ha salido de tus gónadas no? Porque vamos, a mi me ha parecido mucho más sorprendente lo de Senna e incluso lo de Marchena.

a parte de q salieran de mis gonadas , creo q cazorla se ha salido esta eurocopa si tu consideras que no lo ha sido ...

senna es muy buena, ya se sabía y marchena ha cumplido muy bien, pero veo más revelacion a cazorla que a ellos dos


p.d. bechis
 
Para mi la revelación a nivel Europeo es Xavi, un tío que nunca ha salido en las listas de los mejores 50 jugadores de Europa, ensombrecido por peña como Gerrard, Ballack, Lampard, Deco y Pirlo, y que por fin demuestra en un gran torneo lo que prometía en el mundial sub-20 de Nigeria. De gregario a MVP de una Eurocopa. JUGÓN. La mezcla perfecta entre Guardiola y Redondo.
 
He estado días sin Internet hasta hoy por culpa de la puta Timofónica. Mal rayo les parta, hijoputas. :twisted: Así que voy a gritar ahora, ya que no lo pude hacer ayer aquí... 8-)

¡¡¡VICTORIAAAA
CAMPEOOONEEEEES!!!

:121:121:121:121:121:121:121​

El exitazo se ha debido a la seguridad defensiva, la cual ha venido por el esfuerzo y atención de todos en defender, y por un poco de suerte en la final anticipada que fue el partido contra Italia, en los penalties. Atacar, siempre España ha atacado muy bien, pero lo de esta ocasión, me ha recordado al Real Madrid actual, que suben muchos al ataque con lo que se crea mucho peligro, pues muchos pueden marcar, como se vio en el segundo partido contra Rusia. Y porque fallan muchas ocasiones de gol, y a veces cometen algún error atrás también, que si no, serían cuasi-perfectos.

Y qué golazo de Torres. Justo cuando empecé a criticarle, empezó a jugar mejor, metió el gol y ya no paró. Yo creo que me oyó desde casa y rectificó. :lol:
 
Pichichen: El Guajen

Zamoraden: El portero alemán (sea quien sea)

Chantpionset: Spanien (sino no postearia aqui)

Finàlisten: Alemania

Decepcionech: Cristiano Ronaldo e os seus 10 companheiros

Jugadoren Rebelaciont: Berahmi


Me autocito para autofelicitarme, sobre todo por el zamora de lehman :137
 
escoces rebuznó:
creo que con "el vitalicio" no ganaremos nada.

o el gol de torres ayer lo mete Baul si esta jugando de titular como pidiais muchos???? se sincero.

Creo que nunca defendí su titularidad indicutible (salvo cortocircuito mental) ni en el Madrid ni en la selección y siempre dije que la delantera titular debía ser Villa y Torres.

Pero que para partidos chungos mejor sacar de suplente a Raúl que a Güiza o Sergio Garcia, y lo mantengo.

Y no creo que metiera el gol de Torres, Raúl no es tan rápido, pero seguro que en el tiro al palo habría metido la caña, ya sabes eso del duende y blao blao.

ruben_vlc rebuznó:
Se podría abrir un hilo recopilatorio de imágenes y videos de la Euro, para tener todo reunido y no perder el material por mil sitios.

Lo iba a abrir yo ahora creyendome el más original del mundo, en fin.

Para mi la revelación a nivel Europeo es Xavi, un tío que nunca ha salido en las listas de los mejores 50 jugadores de Europa, ensombrecido por peña como Gerrard, Ballack, Lampard, Deco y Pirlo, y que por fin demuestra en un gran torneo lo que prometía en el mundial sub-20 de Nigeria. De gregario a MVP de una Eurocopa. JUGÓN. La mezcla perfecta entre Guardiola y Redondo.

No creo que se le pueda poner a Xavi de revelación que ya tiene pelos en los huevos, futbolisticamente.
 
Joder con los frankfurt.

Sabía que eran una grande, con 3 eurocopas y 3 mundiales, pero no sabía que también tenían 3 subcamponatos de europa (lo que significan 6 finales) y otros 4 subcamponatos del mundo (7 finales mas del ala).

Vamos una burrada, y mucho más merito que ayer les enseñaramos a jugar al fútbol.
 
Me reitero en lo dicho, Silva e Iniesta han tenido una aportacion muy similar en el computo global de la segunda parte del torneo.

Silva es muy culpable de la gran defensa que se hizo frente a Italia al igual que iniesta ayer hizo un gran partido.

Que se le halla visto en menos highlights que iniesta (que lo dudo) no puede borrar el gran trabajo que ha realizado en gran parte de la Euro. Como Iniesta vamos.
 
Pongamos la lista con los damnificados tras el triunfo de España:

00tl9.jpg

guti_jose_maria8.jpg

591px-I%C3%B1igo_Urkullu_2.jpg

ibarreche.JPG

puigcercos.jpg

carod-rovira.jpg



Ah, y el 99% de los periodistas y a la federación española de futbol, los cuales pusieron a la altura del betún al gran Luis y ahora han tenido que comerse sus palabras.
 
Sigo sin entender que owned debe comerse Guti cuando nunca le han convocado.

Para mi Guti si tendria hueco en este equipo.
 
No creo que Guti haya sido de los damnificados, el apenas aportó nada a la selección en su carrera deportiva, creo que ni ha ido a Mundial o Eurocopa y desde que llegó Luis todos sabíamos que no iba a ir a la Euro ni al Mundial.

Otra cosa serían Raúl, Albelda, Pernía, Joaquin, Pablo, Antonio Lopez y alguno más que me olvido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie