UEFA Euro 2008 Austria - Suiza

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lluisbcn rebuznó:
Tienes razón, Silva marcó el tercero contra Rusia; mejor aún, a este no le faltó ni el gol.

Aprovecho que he contestado para dar un gran elogio a la labor de Casillas, se le ha criticado e incluso yo lo he hecho, por su debilidad en el juego aereo, por que no sale, .... Contra Alemania hizo un señor partido, si se hubiera quedado bajo los palos perdemos el partido, el tío sabía que la única manera de ganar ese partido, era saliendo a los balones aereos y dominando su area, lo hizo con éxito y ganamos. Casillas cojonudo todo el campeonato.

Tengo 32 años, he visto de portero a Arconada, a Zubizarreta, a Buyo, a Schumacher, a Dassaev, al hijo de puta de Jean Marie Pfaff, a Schmeichel, a Dino Zoff, a Kahn y a su puta madre en bicicleta y a algunos en según qué garitos que eran también implacables. No he visto mejor portero en mi puta vida que Casillas. Lo que ha parado Casillas es acojonante. Yo no sé si os dais cuenta, pero Casillas sale a parada antológica por partido. Cualquier otro con la mitad de cosas que ha parado Casillas tendría monumentos, lo que pasa es que estamos tan acostumbrados a verle parar balones increíbles que nos parece normal. Pero no lo es. No he visto portero mejor, y no lo digo porque sea madridista, sino porque es la puta verdad. Lo mismo lo diría si jugara en otro equipo.
 
lluisbcn rebuznó:
Tienes razón, Silva marcó el tercero contra Rusia; mejor aún, a este no le faltó ni el gol.

Aprovecho que he contestado para dar un gran elogio a la labor de Casillas, se le ha criticado e incluso yo lo he hecho, por su debilidad en el juego aereo, por que no sale, .... Contra Alemania hizo un señor partido, si se hubiera quedado bajo los palos perdemos el partido, el tío sabía que la única manera de ganar ese partido, era saliendo a los balones aereos y dominando su area, lo hizo con éxito y ganamos. Casillas cojonudo todo el campeonato.


Es cierto, para mi casillas solo tenía un fallo, y era las salidas por alto, despues del partido contra alemania me parece que es el portero perfecto...

Solo le pongo un pero y es que a mi chavala le ponga caliente :lol:
 
----JINETE NOCTURNO---- rebuznó:
Veo que muy pocos os acordais de Raul. Donde quedo lo de raul seleccion....?
Pero claro,es mejor criticar al nacionalista de mierda de Bojan,no?
Bojan no se ha tirado años y años para no ganar nada como Raul.Es mas, Bojan lo ha ganado todo en categorias inferiores con España a pesar del supuesto asco que le tiene al pais.
En cualquier caso siempre tendra mas oportunidades que Raul para ganar eurocopas y mundiales.
Al madrileño se le acaba el tiempo.

Si Bojan le tuviera asco al país optaría por jugar con Serbia ¿no?, como está el tema ese, ¿aun puede jugar con ellos?.

Raúl y Guti tendrán 33 años para el mundial, no le veo el caso a la discusión, claro que Senna tendrá 34, pero creo que tiene una constitución física diferente.

Casillas lleva 79 partidos con la selección, y va a ser el que le quite el record total a Zubi, merecidamente.
 
5yc6dg.gif
5yc6dg.gif
5yc6dg.gif
5yc6dg.gif
5yc6dg.gif
5yc6dg.gif



CAMPEONES

VIVA ESPAÑA

5yc6dg.gif
5yc6dg.gif
5yc6dg.gif
5yc6dg.gif
5yc6dg.gif
5yc6dg.gif







Impresionante el partido de España, lo que ha hecho en este europeo ha sido espectacular, ha sido un justisimo campeon y ademas con el reconocimiento de todo el mundo del futbol.

Ya dije que no habia que meterse con el homosecsual despues del partido de Rusia, que el podia meter el gol que nos diera la eurocopa y asi ha sido, y yo sigo diciendo que Luis Aragones es un borracho, un soberbio, un piojoso, un antimadridista y un hijo de la gran puta que me cae como una patada en los cojones, y que Guti tenia sitio en esta seleccion, pero hay que reconocerle su parte del exito, y lo mismo que digo que debieron de echarle despues del mundial, ahora habria que renovarle, pues es de justicia.



Y digo todo esto con un dia de retraso porque he llegao esta noche/mañana a casa con el tiempo justo de ducharme, beberme un vaso leche, comerme unos sobaos, vomitarlo, vestirme e irme a currar






EL FUTBOL ES UN DEPORTE QUE JUEGAN 11 CONTRA 11 Y EN EL QUE LOS ALEMANES NOS COMEN TOA LA PUNTA EL NABO A LOS ESPAÑOLES


5yc6dg.gif
5yc6dg.gif
5yc6dg.gif
5yc6dg.gif
5yc6dg.gif
5yc6dg.gif
 
Lamecucas dos meses para cumplir la apuesta.

Hasta otro rato :lol:


Edito: TU PUTA MADRE. SACANDO EL CLON, EH CABRONAZO, QUE TE VEO :lol:

<!-- / header quick search form --><!-- user cp tools menu --><!--<tr><td class="vbmenu_option">Editar Avatar</td></tr>-->
 
ilovegintonic rebuznó:
Lamecucas dos meses para cumplir la apuesta.

Hasta otro rato :lol:


Edito: TU PUTA MADRE. SACANDO EL CLON, EH CABRONAZO, QUE TE VEO :lol:

<!-- / header quick search form --><!-- user cp tools menu --><!--<tr><td class="vbmenu_option">Editar Avatar</td></tr>-->


No soy un clon, soy un portavoz :lol:

En el hilo correspondiente he dejado el mensaje del tito lamecucas, que no le habeis ni dejao tiempo de despedirse, hienas mas que hienas :lol:
 
Yo... llevo horas intentando decir algo coherente pero ahora mismo sólo puedo decir que al ver a Luis Aragonés haciendo el brikindanse en el escenario se me han caído los lagrimones como puños.

Viva la madre que nos parió y viva por todos aquellos que aún son capaces de creer que nada es imposible.
 
Yo no lo veria por el lado de la caspa si no porque es artifice de uno de los canticos que mas se repitieron ayer. La mayoria no conoce apenas la cancion, salvo por el estribillo claro.

Si quereis ver antiguos lemas y afiliaciones por que entre este hombre al escenario es que estais un poquito obsesionados.
 
Para mi , actualmente, Manolo Escobar es caspa, cantando eso o cantando cualquier otra cosa. No es que vea antiguos lemas ni nada. Pero bueno, como si sale la Pantoja, si ni siquiera lo estoy viendo, lo he escuchado de la tele del comedor.
 
Berbatov rebuznó:
Pichichen: Toni

Zamoraden: Van der sar

Chantpionset: Holanda

Finàlisten: Alemania

Decepcionech: España (edit 30/06: :oops::oops::oops:)

Jugadoren Rebelaciont: Marchena

muahaha
 
20070502elpepidep_6.jpg


AMO TOTAL

Tengo un nuevo ídolo. Ciego perdido y lleva la voz cantante.
 
Pues a mí me ha dado calor en la cara cuando ha empezado con el "una de queso". No sé, es que yo seré un esaborío o algo, pero me ha resultado sonrojante.
 
Sigo sin entender que owned debe comerse Guti cuando nunca le han convocado.

Para mi Guti si tendria hueco en este equipo.

Estoy contigo. Gutierrez tiene HUECO y bien grande, que se lo abre periódicamente un negraco que vive en Villaverde Bajo, que lo sé yo.
 
Joder, Reina es master and commander. Solo por como ha presentado a Iniesta (el hombre peleado con el astro rey) y Güiza (el gitano) se merece un 121 :121
 
que crack el pepe reina presentando a los jugadores uno por uno.

para quien haya cerrado el hilo que abri sobre lo que cobran los jugadores con la seleccion,porque se ha cerrado? creo que era un buen tema de debate.
 
aurresku rebuznó:
que crack el pepe reina presentando a los jugadores uno por uno.

para quien haya cerrado el hilo que abri sobre lo que cobran los jugadores con la seleccion,porque se ha cerrado? creo que era un buen tema de debate.

Pregúntaselo a Vader, porque yo no lo he cerrado.
 
No se que intenciones tendra Del Bosque,pero como se le ocurra romper este grupo trayendo a sus amigos jodida la hemos.
Si tuviera un poco de verguenza Raul deberia retirarse de la seleccion.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Raúl y Guti tendrán 33 años para el mundial, no le veo el caso a la discusión, claro que Senna tendrá 34, pero creo que tiene una constitución física diferente.

Me hace gracia los argumentos que usais algunos, eso de que Senna tiene una constitución diferente es de traca, de no parar de reir en toda la noche.

M0P0R lo dijo mejor en otra ocasión, hay mejor ambiente sin Raúl,, pues ya está, no hace falta darle más vueltas.
 
A todos los que salieron con la bandera del pollo deberían haberlos quemado vivos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie