UEFA Euro 2008 Austria - Suiza

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El único ridi de España en esta Eurocopa: lo falsa que es La Divorciada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sigo sin entender que owned debe comerse Guti cuando nunca le han convocado.

Para mi Guti si tendria hueco en este equipo.

Y más cuando él mismo durante años cada vez que le han preguntado si se veía en la selección siempre ha respondido rotundamente que no y que lo tiene asumido.

Para owned el de este:

bojan6.jpg

-Hey, te vienes a celebrar la Eurocopa?
-No... que estoy cansado.
 
¡¡CAMPEONEEEEEEEEES!!

Viva España y todo eso. :lol:

Llego un poco tarde porque estoy de vacaciones en Barcelona 3 semanas, en la ciudad no sé como se celebró, pero aquí en Castelldefels tiraron hasta fuegos artificiales. :121

Besitos, hijoputis. :cry: :oops:
 
Hay que joderse lo que hay que leer:




RECONOCE QUE ESPAÑA MERECIÓ GANAR

Lehmann critica la actuación "parcial" del árbitro
El portero de la selección alemana Jens Lehmann se quejó de la actuación "parcial" del árbitro de la final de la Eurocopa, el italiano Roberto Rosetti, quien, en su opinión, perjudicó a su equipo. El alemán, que se ha visto obligado a abandonar el Arsenal por la falta de minutos ante el mayor rendimiento del español Almunia, ve cómo abandonará la selección germana sin conseguir la Eurocopa como colofón.

"La decepción fue la actuación del árbitro, es la tercera vez que tengo mala suerte con los árbitros finales europeas", dijo, que criticó la falta de sanción al "cabezazo" de Silva a Podolski y una en la que dice que el italiano paró un contraataque de Alemania por una falta inexistente. Está claro que el veterano cancerbero no recuerda la benevolencia con la que Rosetti trató a Ballack durante todo el partido, perdonándole varias amarillas durante todo el partido.

"Fue muy arrogante, creo que parcial. Vio el cabezazo y ni le sancionó. Además, justo antes del final, tuvimos una gran ocasión en el área y señaló falta en nuestra contra. Incluso los jugadores españoles se sorprendieron, fue muy decepcionante", consideró, en palabras a la prensa.

De todas forma, valoró el "merecido triunfo de España". "Junto a nosotros, fueron el equipo que ha sido más consistente en los últimos años e incluso ganaron todos los encuentros de la Eurocopa, merecieron ganar", reseñó el guardameta, que no tuvo una buena Eurocopa a nivel personal.

marca.com
 
KojiKabuto rebuznó:
Para owned el de este:

bojan6.jpg

-Hey, te vienes a celebrar la Eurocopa?
-No... que estoy cansado.

Penoso el criticar a un chaval de 17 años que lo ha dado todo en categorias inferiores y que si las lesiones le respetan tendrá tranquilamente 3 mundiales y 3 Eurocopas para demostrar algo (en esta no hubiera jugado ni un minuto, tan solo el trámite de Grecia).

Eso sí, Sergio Garcia por decir alguien podrá decir que ganó una Eurocopa y él de momento no... Ezquerro también ganó una Champions...

Repito, ventajista y penoso criticar a un chaval que sin cumplir la edad ya hizo campeona de Europa y subcampeona mundial a España y que también ya debutó con la sub-21...
 
Yo tampococreo que se deba criticar a Bojan por no ir, al contrario, no se encontraba bien y en vez de aceptar e ir a ver que pasa le dejo el puesto a otro que estuviera mejor fisica o animicamente.
 
Por cierto, anoche en rac1 comentaron varios mails que recibieron sobre algo que leí hace dias en otro foro. Un sector de aficionados del Barça está pidiendo una pitada en el Gamper o en el primer partido en el Camp Nou, para los 3 que han jugado la Eurocopa con España, por estar todo el año sin hacer gran cosa y luego salirse con la selección.
 
No, si la verdad es que es una gilipollez criticar a un chaval de 17 años que se negó a ir a la Eurocopa por cansancio, eso le honra (por que el Aragonés estaba dispuesto a llevarselo).

El chaval tendrá muchisimas oportunidades en próximos eventos mundiales y europeos, pero perderse esta Eurocopa a buen seguro que a fecha de hoy si le ha jodido.. y si no es así es que no tiene sangre en las venas.
 
Tomad hamiJos del fLoro, que Ciruelo no os engañe...

Mira incresa, yo no engaño a nadie. Nunca he dicho que no se celebrara, solo dije que se celebra con mucha menos gente y con mucha menos pasión que en el resto de comunidades.

Y si no lo quieres ver, pues vale, tu a tu bola, que ya te dije, no es lo que te gustaria, es lo que es. Aquí lo bueno es que no se obliga a nadie a hacer o quedarse en casa.

Si me lo quieres comparar con Madrid o Sevilla, una de dos, o sigues borracho o no te enteras de la película, pero repito, ya todos te conocemos y creo que deberias postear más en el foro de politica.

Yo lo que me alegro es que todo el mundo se pueda expresar libremente cosa que hace unos años no se podia.
 
Por cierto, anoche en rac1 comentaron varios mails que recibieron sobre algo que leí hace dias en otro foro. Un sector de aficionados del Barça está pidiendo una pitada en el Gamper o en el primer partido en el Camp Nou, para los 3 que han jugado la Eurocopa con España, por estar todo el año sin hacer gran cosa y luego salirse con la selección.

Xavi, iniesta y puyol no han hecho gran cosa en el barça este año??

Siendo realistas, han conseguido que el barça mantuviera la categopria en primera división estando rodeados de vagos, gordos, puteros e interesados...

Cosa que no ha pasado en la selección...

Lo de Deco si era para lincharle...pero claro..ese no estará.
 
El único cáncer que hay en el F.C Barcelona es Juan Lapuerta.
 
Bojan es un subnormal. Todo el mundo que ha jugado, no a fútbol, sino a cualquier deporte, sabe que la excusa para no ir es una gilipollez como un templo y lo único que demuestra es que ha pasado algo para que no vaya, porque si de verdad se cree lo de estar cansado, ese chaval no vale para el fútbol.

En otro orden de cosas, no se si se celebró como en Madrid, pero ayer estuve en la celebración de Sabadell y había MILES de personas. IMPRESIONANTE.
 
Veo que muy pocos os acordais de Raul. Donde quedo lo de raul seleccion....?
Pero claro,es mejor criticar al nacionalista de mierda de Bojan,no?
Bojan no se ha tirado años y años para no ganar nada como Raul.Es mas, Bojan lo ha ganado todo en categorias inferiores con España a pesar del supuesto asco que le tiene al pais.
En cualquier caso siempre tendra mas oportunidades que Raul para ganar eurocopas y mundiales.
Al madrileño se le acaba el tiempo.
 
Ya que estamos enmierdando un hilo para la celebración de un victoria histórica con estupideces políticas, aqui os dejo mi truño, que está recién exprimido y huele que alimenta.

No sé si serán cosas mías, pero me han parecido ver muchas más banderas de España con el símbolo del toro, que con la ridiculez del escudo constitucional de la reforma del 81. Me alegro. Es una indignidad para un país con la Historia de España que andemos paseando por el mundo un escudo tan impersonal y carente de sentido y de referentes histócos como el que luce la rojigualda. Llamadme mesetario, carpetovetónico, rancio y fachoso asqueroso, pero donde esté un buen aguila que se quiten las soplapolleces de la correción política. De hecho con un águila me quedo con hambre, y mi apuesta es por recuperar la bicéfala del escudo de Carlos I/V. Como plan B el de lor Reyes Católicos tambien tiene mi voto.

Pues eso, que metidos en politiqueos absurdos, no me apetecía quedarme callado.

Os regalo dos fotos con mis propuestas

Escudo_Reyes_Catolicos.png



escudo-carlos-V.bmp
 
Este foro anda falto de algunos emoticones:

Spain.gif
Spain.gif
Spain.gif


campenuj7.gif
campenuj7.gif
campenuj7.gif
 
Todo es política, o mejor dicho, sociopolítica.

El mismo puto régimen es el primero que usa los acontecimientos deportivos como la Eurocopa y antes el mundial para hacer propaganda sociopolítica contra el racismo. Ya sabemos a lo que el régimen llama racismo: A la resistencia de la población autóctona blanca europea y norteamericana a ser exterminados y sustituídos de manera gradual y "tranquila" por seres simiescos inmigrantes.

Yo es que no entiendo de escudos, águilas y cosas históricas, pero cualquier escudo que sustituya a la porquería de logotipo tipo Cobi que llevaban hasta ahora es bienvenido:

logoRFEF.gif
 
Así mejor, Villa era el titular de esta selección que ganó la Eurocopa, no te confundas: Cesc ha sido suplente, sólo jugó la final por que Villa estaba lesionado.

Yo creo que el mediocampo de España ha estado a un muy alto nivel, quizás Senna y Xavi por su posición, experiencia y por que son muy buenos han destacado un poco más. Iniesta y Silva también han estado a un muy alto nivel, quizás Iniesta mejor contra Rusia y Silva contra Italia, me parece estupido ensalzar a alguno para desmerecer al resto. Personalmente me ha sorprendido más el nivel de Silva que el de Iniesta, a ambos sólo les ha faltado algún gol.

Silva marcó uno :oops: , eso sí , pudo marcar más e Iniesta dió bastantes asistencias, ambos hicieron su rol.
Los mejores ... el equipo, la mayoría a un alto nivel.

Por cierto para OWNED el de Mario Gómez. :lol:
 
Dejaros de mierdas politicas retrasados...

Y el que dicen que bojan no vale para el futbol que deje de postear, mira que he leido subnormalidades en este foro pero como esa ninguna.

Bojan no habrá ido por lo que sea, de cara a la galería se habrá dicho lo que sea pero bojan es amo y punto.
 
Que pesados coño, ni Raúl es el culpable de todos nuestros males ni Bojan es un rajado-owneado-separatista.
 
javiflu rebuznó:
Silva marcó uno :oops: .....

Tienes razón, Silva marcó el tercero contra Rusia; mejor aún, a este no le faltó ni el gol.

Aprovecho que he contestado para dar un gran elogio a la labor de Casillas, se le ha criticado e incluso yo lo he hecho, por su debilidad en el juego aereo, por que no sale, .... Contra Alemania hizo un señor partido, si se hubiera quedado bajo los palos perdemos el partido, el tío sabía que la única manera de ganar ese partido, era saliendo a los balones aereos y dominando su area, lo hizo con éxito y ganamos. Casillas cojonudo todo el campeonato.
 
¿alguien ha baneado a frenazo?

Los que se han alegrado del triunfo, pues cojonudo y los que no pues tambien, cojonudo. A mi no me va a cambiar el orgullo que siento porque me digan algunos "que no me juntan por ser Español".

Por cierto, leyendo el foro nacionalista me da la sensacion de estar leyendo a niñatos de 16 años. En mi vida pensaba que serian tan filonancis en un foro de ese caracter.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie