UEFA Euro 2008 Austria - Suiza

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
KojiKabuto rebuznó:
A todos los que salieron con la bandera del pollo deberían haberlos quemado vivos.

Los putos fachas aprovechan cualquier ocasión para sacarla a pasear.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Qué puto amo Capdevila, bailando con un cubata en el hombro.

Si, bailaba con un cubata en el hombro, pero tenía truco. El hijo de puta lo sostenía con la oreja.

Así cualquiera no te jode.

69a0ab6847208331fa7b7ab43c35338bo.gif



.
 
Lasputasonbaratas rebuznó:
Si, bailaba con un cubata en el hombro, pero tenía truco. El hijo de puta lo sostenía con la oreja.

Así cualquiera no te jode.

69a0ab6847208331fa7b7ab43c35338bo.gif



.

Eso lo hago yo los sábados, y ponérmelo en la frente. :lol:
 
¿alguien ha visto alguna bandera de la segunda república durante la eurocopa? casualmente no se han visto en ningún sitio :lol:
 
Luis Aragonés AMO. Qué grande diciendo :"Qué hijo de puta" con el micro puesto.
 
Ayer nos hemos podido ganar varias hostias los colegas y yo, pero igual estuvimos paseándonos con la bandera en la puta cara de los germanos, con el cántico:
Esta es la afición del equipo campeón!!

Hoy llevé la bandera al trabajo, y pasé por cada oficina (son todos teutones) diciéndoles:
Rindan tributo a la bandera que representa el mejor fútbol de Europa ;)

Fui a la oficina con mi camiseta del Madrid por cierto.

Y QUE VIVA ESPAÑA, ME CAWENLAPUTA !!! UN SALUDO A TODOS, SOMOS CAMPEONES.
 
ilovegintonic rebuznó:
Eso estaba yo pensando, en que quedaría cojonudo, es el acto que simboliza la victoria, el momento de la gloria.

Ahí está puesto; me convencería más sin el pudimos, sólo el capitán y la copa, sin eslóganes, sin nada, la victoria desnuda. Si lo tenéis por ahí, y os parece mejor, ponedlo.

2uskb50.jpg
 
El Puto Amo a parte de los bolingas Capdevila y Puyol, del speaker Reina, fué Xavi, que grande acabando con un Viva España!!, cuando lleguen a Barcelona les tienen una multa preparada, si se enfadan, que se vengan pa la montaña que los recibiremos con los brazos abiertos, muy grande Xavi... :121
 
incresa rebuznó:
El Puto Amo a parte de los bolingas Capdevila y Puyol

Amigo incresa, Puyol no bebe alcohol nunca, te lo puedo asegurar, ayer, tampoco.

incresa rebuznó:
Xavi, que grande acabando con un Viva España!!

Xavi ha sido un grande porque ha sido designado mejor jugador de la Eurocopa, con esto está dicho todo.
 
KojiKabuto rebuznó:
A todos los que salieron con la bandera del pollo deberían haberlos quemado vivos.

Después de un comentario desafortunado vuelves a ser la persona cabal que siempre me has parecido.

Supongo que ibas borracho en ese momento.

Otro bechi.
 
Fue alucinación mia o Laporta estaba tambien en el palco el dia de la final?

Es que me pareció ver que lo enfocaban pero no estoy seguro si era él.
 
Toneti rebuznó:
Fue alucinación mia o Laporta estaba tambien en el palco el dia de la final?

Es que me pareció ver que lo enfocaban pero no estoy seguro si era él.

Si que estaba. Al final del partido felicitó a la selección y dijo que se merecieron la victoria.
 
Me ha gustado mucho ver por las calles unidos a cules, merengues, pericos, colchoneros, beticos, sevillistas... todos unidos por el España. A sido el momento un momento increible para revindicarnos aqui en cataluña y decirles a esos pijos de mierda que somos españoles.
Los oprimidos nos hemos vengado de los opresores, los pobres (castellanos) contra los ricos (catalanes).

Pero bueno ya acabo nuestra alegria, y volvemos donde estabamos, currando mucho y follando poco.
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
Amigo incresa, Puyol no bebe alcohol casi nunca, te lo puedo asegurar, ayer, tampoco.

No puedo hablar por ayer porqué no vi nada, pero su mensaje queda mejor así, yo también se lo puedo asegurar :1 :lol: :lol:
 
"You have to understand the importance of this victory: Catalans, Basques and Madrileños lifting the same trophy for a new modern Spain. The losers at last are winners, with Spain being champions again after 44 years of agony. The fact the right team won is beyond argument."
Aftonbladet, Sweden


"¡Qué viva España! Spain are the new champions of Europe after La Roja won 1-0 against Germany to emulate the achievement of 1964. It was a class act from 'nuestros hermanos' over in Vienna."
A Bola, Portugal


Al final va a resultar que el futbol es algo más que el opio del pueblo, Portugal y España ya planean la candidatura conjunta del mundial 2018, nuestro hermano madeira debe estar de plácemes...
 
Paul Elstak rebuznó:
Las fots de la celebracion en Sabadell:










cara.JPG

Y aqui podemos observar la presencia de la gran Águila Imperial Ejpañola, la cual siempre ataca a las especies más débiles intelectualmente de la raza humana Spanish Lito.
 
Idos a tomar por culo con la política ya, pesados de mierda.

Éste subforo es de fútbol, mariconazos.
 
AWAKA rebuznó:
No puedo hablar por ayer porqué no vi nada, pero su mensaje queda mejor así, yo también se lo puedo asegurar :1 :lol: :lol:

Se hinchó a Coca-Colas (solas). Seguramente pero iba puesto con alguna "butifarra" o "llonganissa" dels Pallars...

:137 :137
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie